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Más de neumáticos

Último artículo 08-14-2012, 5:31 escrito por Manu RSV2Factory. 227 respuestas.
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  •  06-14-2009, 3:59 30092

    • Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
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    Más de neumáticos

    Llevo los de origen Dunlop D208RR, y ya se están degradando, creo que van a durar poco... y sólo llevan 1300km!!!! Aunque me gusta el agarre que tienen. Que me aconsejas montarle para cuando me los cepille del todo? Si puede ser que no pierda agarre pero que duren más, sobre 5000km estaría bien. La gama de power race, rennsport, son demasiado para caller? Este verano no tengo previsto entrar a circuito, asique los usaré por carretera, intentaré no coger la moto para el curro Crying y ciudad poco, 10%ciudad, 20% autovias, 70% carretera. pilot power 2ct? Metzeler m3? Corsa III ?
    En la fazer tenía los Power 2ct cuando la vendía con 5000km y empezaban a degradarse, pero 1000-2000km más les daba. Creo que como mucho neumático y eso que no voy muy rápido. Será por la forma de tomar las curvas? O de acelerar? Porque no soy de los más rápidos. Me da miedo poner los 2ct en esta moto que pide tanto agarre... y el D208RR me está gustando, pero claro, no es buena idea cambiar de neumático cada 2500km.
  •  06-14-2009, 4:25 30095 en respuesta a 30092

    Re: Más de neumáticos

    Es dificil ayudarte, cada uno tenemos nuestro estilo de pilotar, ritmo,... has probado unos sport turismo? Estas motos comen mucha rueda, prueba unos Z6, diablo strada o contiroadattack (estos últimos van realmente bien). Hablan bien de los nuevos roadsmart, pero no los he probado.

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-14-2009, 4:30 30097 en respuesta a 30095

    • Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
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    Re: Más de neumáticos

    queensmile2002:

    Es dificil ayudarte, cada uno tenemos nuestro estilo de pilotar, ritmo,... has probado unos sport turismo? Estas motos comen mucha rueda, prueba unos Z6, diablo strada o contiroadattack (estos últimos van realmente bien). Hablan bien de los nuevos roadsmart, pero no los he probado.

    Vsss 

    Pero eso no es dar un paso atrás en cuanto agarre? Prefiero agarre aunque no me duren 10000km. pero5000 estaría muy bien.


  •  06-14-2009, 4:36 30098 en respuesta a 30097

    Re: Más de neumáticos

    Mira yo no soy una hermanita de la caridad andando en moto, un diablo trasero lo fundo en 2000km, BT20 en 4000km... los strada los metí a circuito en PAU y duraron 5500km, los contiroad van cojonudísimos, en seco calientan muy bien y en agua son lo mejor que he probado, el problema es que delante se gasta rápido en los flancos, pero no se escalona nada, puedes llegar al límite en el delantero sin saltos.

    Combina un delantero blando con un trasero más duro Wink

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-14-2009, 13:43 30121 en respuesta a 30098

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
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    Re: Más de neumáticos

    Hola!! Yo estoy con Queens en que pruebes los Continental, métele delante una Conti Sport Attack y combínala con la Conti Road trasera, creo que puede ser una buena combianción

     

     

    Saludos!!


  •  06-15-2009, 3:10 30157 en respuesta a 30121

    • Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
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    Re: Más de neumáticos

    Si la idea se que no es mala.  Podría hasta ir a currar con la moto (son 60km diarios por nacional que con las ruedas blandas creo que voy dejando billetes de 10€ por donde chafo). Pero la verdad que me da cague en la salida de curvas abrir gas y al suelo. Ahora abro gas tumbado entero (quien dice entero dice lo máximo que tumbo Big Smile) y la rueda es una garrapata. Perdería esto? Una rueda que aguante 8-10.000km sería una gloria para usar la moto a diario. Pero la salida de los sábados es más importante que eso. Tardan mucho en calentar? lo digo por si me llegan al invierno (aunque lo dudo).

    Joder, que desgracia las ruedas con la tuono! Yo había leído 5-6000 km, esto me ha desbordado! 

     


  •  06-15-2009, 3:17 30159 en respuesta a 30092

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
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    Re: Más de neumáticos

    Yo llevo desde siempre Pirelli Diablo delante y Pirelli Diablo Strada detrás y encantado de la vida. Entre 7000 y 8000 kms. y con muy buen agarre y sin sustos. Uso la moto a diario por ciudad y salidas el fin de semana.

    Ráfagas!
  •  06-15-2009, 5:40 30164 en respuesta a 30159

    • Egoitz no está en línea. Activo por última vez: 11-19-2014, 18:43 Egoitz
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    Re: Más de neumáticos

    Desde mi humilde opinion, yo le meteria unas con varios compuestos,vease las bt16 que tengo yo ahora que van de ptm,o unas pirelli diablo angel que les vas a sacar tmb mas ke 2500kms.con las bt16 andarias por los 3500-4500.

    De todas formas debes de pensar que es lo ke kieres, o agarre o mayor duracion y menor agarre. Si kieres agarre en este grupo entran(corsaIII,supercorsa,d209,one,racetech,003rs..)muy radicales estas. si kieres algo bueno ke dure medianamente vete a por los bt-16, ami me están asombrando gratamente y tumbo toda la rueda delantera y trasera y ni un susto por ahora. NO PONGAS LAS 2CT NI EN BROMA!!

    Y sino pruebate los nuevos Pirelli angel, que son de compuesto algo mas durillo pero dicen que son la caña,van cambiando el dibujo de la rueda segun se va degradando,compuesto duro en los primeros 1000kms y luego el compuesto se vuelve blando en los siguientes kms en los flancos.


    "Tengo un avión que vuela bajo"
  •  06-15-2009, 7:27 30173 en respuesta a 30164

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
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    Re: Más de neumáticos

    Si quieres que te duren algo y que agarren bien en seco y en mojado con tumbadas a saco, yo te recomiendo los DIABLO ROSSO...en mojado jamás habia ido tan seguro, y he probado ya varias marcas en la Falco...y en seco pues hasta donde quieras, aún este domingo yendo solo con un grupo con los que no suelo ir, en autovia me cepillé una GSXR 750 del 07 en una curva a derechas a 210 tumbadisimo...y la moto ni se movia...

    San Pirelli y San Ohlins me guian...jiji

    Y si quieres una mejor agarre todavia a un desgaste razonable y en esta época de verano que se calientan rápido, te recomiendo M3 de Metzeler o los Corsa 3...con Metzeler y Pirelli no suele haber fallo...


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  06-15-2009, 7:54 30177 en respuesta a 30173

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
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    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: Más de neumáticos

    Amen,no puedo decir mas que lo que dice Tutti,yo tambien llevo las Diablo Rosso y son acojonantes en agarre y duracion

    Vsssssss 


  •  06-15-2009, 9:42 30181 en respuesta a 30177

    • Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
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    Re: Más de neumáticos

    Todos me estáis aconsejado que ponga uno medio/blando delante y uno más durito detrás. Igual pongo Un M3 o diablo corsa III hasta que termine el veranito (que no aguantarán más) y poder hacer el cabra agusto y después ponerle un contirace attak street delante y un contiroad attak delante. Me quedan unos 1000km de goma, osea un par de semanas. La verdad es que después del D208RR ardo en deseos de probar un M3 jeje. Y la otra combinación para época de lluvias y temperatura más fresca. Ya os contaré. Gracias por contestar!
  •  06-17-2009, 15:05 30313 en respuesta a 30181

    • RsL no está en línea. Activo por última vez: 05-25-2014, 4:48 RsL
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    Re: Más de neumáticos

    Pues yo hace poco he montado los 2CT, llevo unos 700 km con ellos, y no entiendo aquellos que decis que no los monte ni en broma, por duración?o por agarre? simple curiosidad eh!

    Mis impresiones ( nose si mi ritmo es rápido,lento o normalillo, pues salgo generalmente sólo y entre semana) así que os comento; vengo de unas BT021 con las que acababa ambos perfiles y tampoco me asustaban,
    Al montar éstos 120/70del y 190/50 tras. he notado un cambio radical en cuanto a la agilidad, la moto se tira con mucha facilidad hacia el interior, y los cambios de dirección me parecen lo suficientemente fáciles. Una vez dentro...puedes acelerar sin problemas estando tumbado, y abrir con ganas una vez empiezas a levantar la moto que se mueven realmente poco ( si bien es cierto que hoy se han marchado un par de veces, abriendo con ganas en 2ª bastante inclinado, pero nada incontrolable, nada de latigazos; una suave marca en el asfalto nada más). En frenada el delantero me da muchísima confianza, así como una vez ya puestos en faena, te transmiten toda la información necesaria. Y el trasero, usando la retención del motor, permite colocar la moto ahí donde tu quieras.

    Eso sí el trasero no me gusta demasiado como se va gastando, quizá deberé mirar presiones cada vez que salga o tocar un poquito los reglajes de suspensión. De todos modos, así por lo que estoy viendo les hecho unos 5/6000km al trasero sin problemas.

    Espero ser de ayuda y que entre todos vayamos comentando. V'sssss
    and begin fighting back... so begin... the blood words..
  •  06-17-2009, 15:43 30316 en respuesta a 30313

    Re: Más de neumáticos

    Me han gustado mucho los power 2CT, y creo que si deberías notar más la mejoría sobre los BT21. Si te duran 5000 será que los has aprovechado muy bien, yo no logré tantos kms
    ¡Con un par de perolos!
  •  06-18-2009, 2:29 30323 en respuesta a 30316

    • Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
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    • Se unió el 06-02-2009
    • RS-50

    Re: Más de neumáticos

    Yo tuve los power 2CT en la fazer y me gustaron mucho. Cierto que los Dunlop 208RR me están gustando más, aunque cuando caen 3 gotas me hago caquita, los michelin respondían mejor en agua. Pero hay varios que indican que no son buenos para estas motos, y con todos los que me han aconsejado, voy a probar algo diferente. Si me aguanta la rueda delantera y me fundo la trasera, pondré atrás otro D208RR por no ir con marcas diferentes. Si tengo que cambiar las 2 a la vez, pues probaré contirace delante contiroad detrás.

    Por cierto, no me acabo el perfil! Me queda medio centímetro! Agggg que desperdicio tener este pepino y no terminarme el perfil!


  •  06-18-2009, 5:19 30335 en respuesta a 30323

    Re: Más de neumáticos

    Para el delantero, mejor el contisport que el contirace si detrás montas un contiroad.

    vsss 



    MEJORANDO MI RSV
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