Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Chicane - Madrid

Último artículo 07-29-2009, 2:08 escrito por Dukof. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-19-2007, 4:44 3970

    • mad4 no está en línea. Activo por última vez: 29-10-2023, 16:38 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-11-2007
    • Madrid
    • RS-125

    Chicane - Madrid

    A este taller llevamos la moto varios foreros de Madrid y estamos bastante contentos. Buen servicio y no parecen caros, aunque el padre a veces es algo arisco.
  •  06-19-2007, 11:08 4009 en respuesta a 3970

    Re: Chicane - Madrid

    donde está ese taller mad? puedes darnos la direccion y, en su caso el teléfono?

    sabes si es concesionario oficial y si tienen los aparatos para actualizar el software de gestión de la moto?

     

  •  06-19-2007, 11:20 4012 en respuesta a 4009

    • VFR no está en línea. Activo por última vez: 02-04-2008, 11:30 VFR
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 04-10-2007
    • Recien llegado

    Re: Chicane - Madrid

    El taller esta en la C/ Martinez Izquierdo nº 5, es servicio oficial aprilia, suzuki y alguna marca mas, el telefono 913613108 y si tiene para gestionar software.

     

  •  06-19-2007, 11:38 4017 en respuesta a 4012

    • mad4 no está en línea. Activo por última vez: 29-10-2023, 16:38 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-11-2007
    • Madrid
    • RS-125

    Re: Chicane - Madrid

    Hecho!

    Ya te han dado la informacion... tengo pensado hablar con ellos a ver si nos hacen algun descuento a los del foro. Si vas por alli antes comentaselo a ver. 


  •  06-23-2007, 9:48 4258 en respuesta a 4017

    Re: Chicane - Madrid

    ok. recibido. gracias tios.

    un abrazo

     

  •  07-19-2007, 4:28 4792 en respuesta a 4258

    • Tanino no está en línea. Activo por última vez: 09-23-2008, 2:20 Tanino
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 05-27-2007
    • Recien llegado

    Re: Chicane - Madrid

    Ayer recogí la Strada de su revision de los 1000 y quede muy satisfecho del precio y del trato!!

    Yo por mi parte lo puedo recomendar Wink



  •  09-17-2007, 12:34 6133 en respuesta a 4792

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Chicane - Madrid

    Hola, he ido poco a madrid, esta muy liado para ir a este taller, desde getafe?

    Confused

    Saludosss 

    gracias


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  09-17-2007, 13:15 6136 en respuesta a 6135

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Chicane - Madrid

    Gracias foji, quiero llevarla para un reglaje de valvulas, es una falco tiene 39000 Km, me hablaron muy bien de un taller que hay en Villacañas, (Toledo) pero estuve allí, y quedo el mecanico en llamarme, me dijo que se iba a enterar de como era la moto, que no la conocia, etc, pero ya ves todavia estoy esperandole, y la verdad no me dio confianza ninguna lo poquito que hable con él, y esque el tema mecanicos esta mu malito to.

    De chicane, ya he leido bastante y la mayoria muy bien, a ver si me decido, les llamo y voy un dia, les dire que soy del foro, para hacer un poco mas de fuerza, a ver si nos hacen alguna rebajilla a los que vayamos por allí.

    Bueno que al final me enrollo. Ick!

    Un saludo.


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  09-22-2007, 3:31 6322 en respuesta a 6136

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Re: Chicane - Madrid

    Yo llevo mi RSV'00 a Chicane (me lo recomendó Cortés, mi mecánico de mi época de RD350, bicilíndrica también... jejeje qué tiempos)  y muy bien, el trato, el servicio, el precio, vamos que mi moto salvo pa las ruedas no la toca nadie más.

     

     


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  01-08-2008, 5:50 9131 en respuesta a 3970

    Re: Chicane - Madrid

    podrias darme el telefono y la direccion?? vsss
  •  01-08-2008, 6:18 9133 en respuesta a 9131

    Re: Chicane - Madrid

    CAPITAN APRILIA:
    podrias darme el telefono y la direccion?? vsss

    C/ Martínez Izquierdo 5
    28028 Madrid
    913 613 108     Yes






  •  01-08-2008, 9:07 9138 en respuesta a 6136

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Chicane - Madrid

    Bueno paso a deciros mi experiencia en el taller de chicane en Madrid, el trato muy bien, eso si el precio lo dejo a la opinion vuestra a ver que os parece:

    factura: 

    ACEITE MOTOR SHELL SX4 15W50 MINERAL                                                                                                      40 €

    FILTRO ACEITE                                                                                                                                                   16´83

    TAPA FILTRO ACEITE (hubo que cambiarla por que el filtro ahora viene mas grande, algo de esto me dijeron.)             31´41

    JUNTA TAPA FILTRO ACEITE                                                                                                                                 7´80

    JUNTA TAPA VALVULAS                                                                                                                                      16´56

    PASTILLAS REGLAJE VALVULAS                                                                                                                         12,76

    BUJIAS NGK DCPR8E                                                                                                                                           28´40

    LATIGUILLOS METALICOS FRENO DELANTERO                                                                                                  115´00

    LIQUIDO FRENO                                                                                                                                                     5´00

    LIQUIDO REFRIGERACION                                                                                                                                      3´00

    MANO DE OBRA: REVISION, REGLAJE VALVULAS, REGULACION INYECCION Y SUSTITUCION PIEZAS              228´00

    FILTRO DE AIRE                                                                                                                                                    15´18

                                                                                                                             IMPORTE                                   519´94

                                                                                                                             I.V.A    16%                                   83´19

                                                                                                                      TOTAL FACTURA LEANDROS            603´13

    Me cobro el padre le hable un poco del foro y tal , le dije, si habia alguna posibilidad de hacernos algun descuento ya que eramos unos cuantos en el foro, y la mayoria pues nos pasbamos por su taller a hacer las revisiones y reparaciones pertinentes a nuestras motos, y nada no hubo manera, ni rebaja sobre el IVA, nada un tio duro de los de antes, tela, eso si, la moto va de cine, aunque tuve que volver a ir ya que en ralenti, al arrancarla y salir en frio se paraba, y luego en caliente subian las revulociones a 1500, y nada fue un momento aunque yo perdi toda la mañana claro, estaba su hijo, y me volvio a poner el aparato de la regulacion de inyeccion y la dejo clavada, la verdad que muy bien. y eso es todo amigos.

    Se admiten opiniones sobre el precio Embarrassed

    Saludos.         


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  01-08-2008, 9:28 9140 en respuesta a 9138

    Re: Chicane - Madrid

    patrim:

    Bueno paso a deciros mi experiencia en el taller de chicane en Madrid, el trato muy bien, eso si el precio lo dejo a la opinion vuestra a ver que os parece:

    factura: 

    ACEITE MOTOR SHELL SX4 15W50 MINERAL                                                                                                      40 €

    FILTRO ACEITE                                                                                                                                                   16´83

    TAPA FILTRO ACEITE (hubo que cambiarla por que el filtro ahora viene mas grande, algo de esto me dijeron.)             31´41

    JUNTA TAPA FILTRO ACEITE                                                                                                                                 7´80

    JUNTA TAPA VALVULAS                                                                                                                                      16´56

    PASTILLAS REGLAJE VALVULAS                                                                                                                         12,76

    BUJIAS NGK DCPR8E                                                                                                                                           28´40

    LATIGUILLOS METALICOS FRENO DELANTERO                                                                                                  115´00

    LIQUIDO FRENO                                                                                                                                                     5´00

    LIQUIDO REFRIGERACION                                                                                                                                      3´00

    MANO DE OBRA: REVISION, REGLAJE VALVULAS, REGULACION INYECCION Y SUSTITUCION PIEZAS              228´00

    FILTRO DE AIRE                                                                                                                                                    15´18

                                                                                                                             IMPORTE                                   519´94

                                                                                                                             I.V.A    16%                                   83´19

                                                                                                                      TOTAL FACTURA LEANDROS            603´13

    Me cobro el padre le hable un poco del foro y tal , le dije, si habia alguna posibilidad de hacernos algun descuento ya que eramos unos cuantos en el foro, y la mayoria pues nos pasbamos por su taller a hacer las revisiones y reparaciones pertinentes a nuestras motos, y nada no hubo manera, ni rebaja sobre el IVA, nada un tio duro de los de antes, tela, eso si, la moto va de cine, aunque tuve que volver a ir ya que en ralenti, al arrancarla y salir en frio se paraba, y luego en caliente subian las revulociones a 1500, y nada fue un momento aunque yo perdi toda la mañana claro, estaba su hijo, y me volvio a poner el aparato de la regulacion de inyeccion y la dejo clavada, la verdad que muy bien. y eso es todo amigos.

    Se admiten opiniones sobre el precio Embarrassed

    Saludos.         

    De cuantos Km es la revision??






  •  01-08-2008, 9:42 9141 en respuesta a 9140

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Chicane - Madrid

    exactamente 40157
    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
Página 1 de 3 (31 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)