tanis:
Necesito adquirir una bolsa sobredepósito, y como que casi todas son con imanes, me preguntaba si alguno de vosotros ha comprado una para la Tuono o Mille y dónde, dado que nosotros no somos "compatibles" con los imanes...
Hola tani, yo compre la funda de deposito y la bolsa en andorra por telf, hice el pedido y me tardaron unas tres semanan en mandarmelo, he estado buscando el recibo de entrega de correos y habido suerte lo tengo aqui, mira la direccion es esta:
AUTO MOTO RACING S.A
AVD. SANTA COLOMA 77-79
ANDORRA LA VELLA
CODIGO POSTAL 71000 TELEFONO 976822009
antes de comprarlo en andorra, estuve mucho tiempo preguntando y buscando y nada no fui capaz de comprarlo ni Madrid ni Valencia en Barclona tambien pregunte y nada, para la falco que es la moto que yo tengo me resulto didicil la verdad, bueno tambien te mando el enlace donde busque para ver como era, la funda y la bolsa, son de la marca bagster y la verdad estan muy bien, la pagina es:
http://www.bagster.com/es/moto/catalogue-moto.php?id_moto=3935
he puesto en el enlace que la tuono es del 2004 y color gris claro/rojo, como no lo se, pero bueno eso tu lo puedes cambiar y poner la fecha y el color que es tu moto, la verdad que viene muy bien la pagina asi ves de antemano como son los accesorios, te cuento lo que me costo 147€ funda, bolsa y gastos de envio incluidos, en la foto de mi avatar tengo la funda puesta en el deposito, pero apenas se aprecia, enga espero haberte ayudado, Saludos.
Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado
subir fotos