Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Bolsa sobredepósito

Último artículo 11-15-2007, 23:31 escrito por APRITUONO1. 51 respuestas.
Página 1 de 4 (52 elementos)   1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-20-2007, 5:26 5454

• tanis no está en línea. Activo por última vez: 10-08-2010, 13:19 tanis
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 02-26-2007
    • Palma de Mallorca
    • Recien llegado

Bolsa sobredepósito

Necesito adquirir una bolsa sobredepósito, y como que casi todas son con imanes, me preguntaba si alguno de vosotros ha comprado una para la Tuono o Mille y dónde, dado que nosotros no somos "compatibles" con los imanes...

Surfeando el asfalto!
  •  08-20-2007, 8:28 5459 en respuesta a 5454

Re: Bolsa sobredepósito

Yo compre una para bajar a Jerez en autoserviciomotorista. Compre la Humpback 07 con la base para depositos de fibra. Lo que te aconsejo es pillar una funda para el deposito porque me dejo marcas de tanto quitarla para echar gasolina (o poner un trapo debajo).Hmm

•  08-20-2007, 9:32 5464 en respuesta a 5454

• patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

tanis:

Necesito adquirir una bolsa sobredepósito, y como que casi todas son con imanes, me preguntaba si alguno de vosotros ha comprado una para la Tuono o Mille y dónde, dado que nosotros no somos "compatibles" con los imanes...

Hola tani, yo compre la funda de deposito y la bolsa en andorra por telf, hice el pedido y me tardaron unas tres semanan en mandarmelo, he estado buscando el recibo de entrega de correos y habido suerte lo tengo aqui, mira la direccion es esta:

AUTO MOTO RACING S.A

AVD. SANTA COLOMA 77-79

ANDORRA LA VELLA

CODIGO POSTAL 71000  TELEFONO 976822009

antes de comprarlo en andorra, estuve mucho tiempo preguntando y buscando y nada no fui capaz de comprarlo ni Madrid ni Valencia en Barclona tambien pregunte y nada, para la falco que es la moto que yo tengo me resulto didicil la verdad, bueno tambien te mando el enlace donde busque para ver como era, la funda y  la bolsa, son de la marca bagster y la verdad estan muy bien, la pagina es:

http://www.bagster.com/es/moto/catalogue-moto.php?id_moto=3935

he puesto en el enlace que la tuono es del 2004 y color gris claro/rojo, como no lo se, pero bueno eso tu lo puedes cambiar y poner la fecha y el color que es tu moto, la verdad que viene muy bien la pagina asi ves de antemano como son los accesorios, te cuento lo que me costo 147€  funda,  bolsa y gastos de envio incluidos, en la foto de mi avatar tengo la funda puesta en el deposito, pero apenas se aprecia, enga espero haberte ayudado, Saludos.

Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado

subir fotos
  •  08-20-2007, 9:33 5465 en respuesta a 5459

Yo me compre una funda sobredeposito con sus correspondientes bolsas. Es Bagster, y no me a dado ningun problema
  •  08-21-2007, 6:18 5508 en respuesta a 5465

También puedes comprarte la original de Aprilia, que va con cintas amarrada al chasis y al depósito, pero es muy cara. Mejor la equipación Bagster.

Saludos.

Maldito bicilíndrico....
  •  08-22-2007, 1:18 5521 en respuesta a 5508

• Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 02-26-2007
    • Palma de Mallorca
    • Recien llegado

Aprovechando la fortaleza del EUR, he mirado precios en USA. Bolsa + cubierta = $254 + portes de transporte... me parece que me decantaré por la Bagster.

¿Alguien conoce alguna web en la que la vendan? Desde la web de Bagster no se realizan ventas...

Surfeando el asfalto!
  •  08-22-2007, 7:51 5535 en respuesta a 5521

• patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

Bagster, no vende a particulares, ya te digo yo despues de muchas vueltas, lo compre en andorra, y ningun problema, lo que no me gusto mucho esque lo tuve que pagar por adelatado, pero bueno fueron serios y me mandaron las cosas en el tiempo que me dijeron, ninguna queja en ese sentido, lo unico que habri una cartilla con el dinero que tenian que cobrarse, y de hay cobraron y todo el mundo feliz y contento.
    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado

subir fotos
  •  08-23-2007, 1:26 5549 en respuesta a 5535

• Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 02-26-2007
    • Palma de Mallorca
    • Recien llegado

Perfecto! Gracias!!!!

Surfeando el asfalto!
  •  08-28-2007, 2:05 5638 en respuesta a 5459

• Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 02-26-2007
    • Palma de Mallorca
    • Recien llegado

gelitrillo:
    Yo compre una para bajar a Jerez en autoserviciomotorista. Compre la Humpback 07 con la base para depositos de fibra. Lo que te aconsejo es pillar una funda para el deposito porque me dejo marcas de tanto quitarla para echar gasolina (o poner un trapo debajo).Hmm

ME la iba a pillar, porque está bien de precio y son muy rápidos en el envío, pero me has dejado con mal sabor de boca con eso de las rayadas... se supone que la base cobre la que se ancla la bolsa no daña el depósito, ¿no?

Por cierto, la bolsa no se te movía a alta velocidad, ¿no?

para repostar, la base creo que no llevar el agujero para que puedas abrir la tapa del depósito, ¿verdad?

Surfeando el asfalto!
  •  08-28-2007, 16:43 5659 en respuesta a 5454

Hay tienes una foto de la mía no se si se ve bien, vaya lio para colgar las fotos

Hasta luego

•  08-29-2007, 2:34 5662 en respuesta a 5659

• TEPASO R no está en línea. Activo por última vez: 05-07-2010, 0:28 TEPASO R
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 05-29-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

Estuve mirando todas las posibilidades para una Tuono 2007 y la mejor opción es Bagster. Eso sí tienes que comprar cubre depósito y después la bolsa que quieras.

Hay una nueva opción también en bagster , es el sistema Tech'Up System aunque todavía no está disponible para Aprilia.

Aquí tenéis el link  http://www.bagster.com/en/moto/showroomview.php?id=13

•  08-29-2007, 2:42 5663 en respuesta a 5659

Buenas Tanis, perdona que no el no haber respondido antes pero hemos perdido un amigo en la carretera este fin de semana y no quería saber nada de motos.

La bosa tiene una base con dos piezas que van atadas una por la zona del manillar y otra que se amarra por debajo del asiento (sin enganchar la mochila queda como un lector de mapas). Estas dos van unidas con velcro para que cuando quieras quitar la bolsa desates las del manillar ya que la de debajo del asiento se queda fija (tendrias que desatornillar el asiento para quitarlo, yo por lo menos no vi otra forma).

Para repostar tienes que desengacharla del velcro (la bolsa hacia delante y la parte enganchada al asiento para atras), ya que no tiene agujero.

La parte que va sobre el deposito (esta amarrada al asiento) tiene una goma para evitar rayar el deposito pero es la que me dejo las marcas (se nota sobre todo en la parte negra en la gris no lo noto).

Yo la baje y subi de Jerez con la funda de agua puesta porque no paro de llover a unos 140 - 160 por la autovia y no se movia nada, teniendo en cuenta que no es una pieza fija pero lo puedes tensar a tu gusto.

Perdona el tocho, si necesitas fotos me lo dices y las hago.Cool

•  08-29-2007, 10:07 5669 en respuesta a 5659

• Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 02-26-2007
    • Palma de Mallorca
    • Recien llegado

coupe00:

Hay tienes una foto de la mía no se si se ve bien, vaya lio para colgar las fotos

Hasta luego

¿Qué marca es la tuya?

Surfeando el asfalto!
  •  08-30-2007, 1:26 5670 en respuesta a 5454

La funda de deposito y bolsa son bagster, me costaron sobre 180 euros las dos

Hasta luego

•  08-30-2007, 2:36 5672 en respuesta a 5670

He visto en la web de bagster una maletas de piel para R`s que no se como quedarian, a lo mejor son una horterada pero para viajitos, otra cosa que me gustaría saber es si con estas maletas se pueder ir con paquete. Alguien las tiene o las ha visto?

Vsssss

Página 1 de 4 (52 elementos)   1 2 3 4 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)