Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

me toco la china

Último artículo 01-23-2008, 13:09 escrito por patrim. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-21-2008, 5:24 9346

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    me toco la china

    Hola a todos ayer por desgracia me toco la china y tube una caida, consecuencias, una costilla rotaIck!, golpe fuerte en la cadera izquierda, golpe en lado exterior de rodilla derecha, mano derecha inchada, vamos dolores por todos lados, y la moto, palanca de marchas, semimanillar izquierdo partido de cuajo, el puño lo tengo en casa, maneta embrague desaparecida en combate, y alguna cosa mas que se me habra pasado , y he estado mirando en la pagina AF1 Racing, y tienen practicamente todo, pero llamo a los telf, que pone y telefonica me dice que no existen, habeis comprado en esta pagina aluna vez?, como me pongo en contacto con ellos?.

    Saludos

    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  01-21-2008, 6:40 9347 en respuesta a 9346

    Re: me toco la china

    IndifferentTio vaya chungo! Indifferent

    Bueno, espero que te recuperes pronto, dentro de lo que cabe tú estas bien y lo de la moto tampoco ha sido mucho. Ahora a tirar palante. Espero que no tengas problemas en encontrar esas piezas que necesitas. Un abrazo.



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  01-21-2008, 6:45 9348 en respuesta a 9347

    • Sergi no está en línea. Activo por última vez: 07-08-2013, 2:58 Sergi
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 01-03-2008
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: me toco la china

    joer, lo siento!

    a recuperarse pronto y a ver si consigues todo lo que necesitas

     Mientras, muchos ánimos desde aquí!!!!!!!!!!!
     


    Australian Kelpie
  •  01-21-2008, 7:32 9349 en respuesta a 9346

    Re: me toco la china

    Bueno, lo importante es que tú estés bien y animado. Esa costilla y contusiones sanarán pronto Wink

    Con respecto a AF1, ponte en contacto con ellos a través del correo electrónico que tienen. No suelen tardar mucho en responder y son muy amables.

    También puedes mirar en otras páginas que encontrarás en la pestaña de "LINKS" de esta página.

    Ah, echa también un vistazo a Ebay.

    Suerte y ánimo con esa recuperación. Un saludo.


    Maldito bicilíndrico....
  •  01-21-2008, 9:55 9351 en respuesta a 9349

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: me toco la china

    Hay algo aqui q no llego a entender!!!

    ¿por que hay q comprar recambio en esas paginas de internet ? ¿acaso es mas barato?? que yo sepa se puede comprar recambio en la red de concesionarios q tiene aprilia, ¿no? osea q haceis pedidos a una pagina americana como si no hubiera recambio en el resto de España o Europa, simplemente flipo!!!!!

  •  01-21-2008, 10:01 9353 en respuesta a 9351

    • Sergi no está en línea. Activo por última vez: 07-08-2013, 2:58 Sergi
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 01-03-2008
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: me toco la china

    Bueno, cada uno los comprará donde quiera, no? Confused

    Australian Kelpie
  •  01-21-2008, 10:19 9355 en respuesta a 9353

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: me toco la china

     

    Vaya Patrim, animo con la recuperación, las costillas son dolorosas pero por lo menos no es grave.

    Si quieres ponerte en contacto con AF1 tienes que marcar este numero    001 830.626.3966

     

    Wink

     

     


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  01-21-2008, 13:30 9359 en respuesta a 9355

    Re: me toco la china

    Ya lo siento patrim, por lo menos parece que no ha sido grave.



  •  01-21-2008, 14:44 9366 en respuesta a 9355

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: me toco la china

    Muchas gracias a todos, hoy casi lo estoy pasado peor que ayer joer como duele esto no puede uno ni toser es tela, en fin la verdad que si que he tenido suerte, lo que si digo que en las entradas a las rotondas no deberian de hacer esas mesetas con todo el perimetro rodeado de bordillos, la arena y la tierrecilla que despiden las ruedas tropiezan en el bordillo y sequeda bajo ellos, y cuando hay mucha acumulacion sale a la calzada, cuando quieres darte cuenta ya estas patinando de delante con lo que eso conlleva, la verdad que iba muy despacio pero me sorprendio la entrada a la rotonda, estaba a la salida de un pueblo, con lo cual iba circulando a paso normal cuando ya as cruzado el pueblo, viene una curva de derechas, en principio muy facil y velocidad de 70km, miro por el retrovisor por si el compañero se a quedado muy atras, ya que venian dos coches entre nosotros, miro delante, y una entrada que se estrecha con bordillos a ambos lados y una rotonda enorme que se mete a a mi lado derecho como uno tres metros de circunferencia freno de atras un muy suave suelto y tiro de freno de delante todavia no empezado a girar, el bordillo que va haciendo curva cada vez mas cerca de mi lado izquierdo, miro lejos muy lejos trato de no panicar, giro la moto voy a cuarenta lo tengo, voy saliendo del desaguisado, voy a ir a parar en la carretera de la rotonda antes de llegar a al bordillo de la meseta, la curva de bordillo de mi lado izquierdo es un triangulo , termina en punta muy bien rematadito, bonito como con tiralineas, la arena que hay acumulada debajo del mismo me hace derrapar ese poquito choca el tren delantero con esos 10cm de bordillo, me quedo sin moto y noto un golpe en la cabeza, otro en el costado izquierdo, el cual me gira 160º, paro me quedo quieto, todo ha terminado, bien no me duele nada, la moto en mitad de los carriles de la rotonda donde se supone tenia que haber parado pero encima de la moto, me levanto como un resorte cojo la moto, veo al compañero que ya ha dejado su moto y biene hacia mi joer joer, traquilo estoy bien, tiro de la moto para arriba y uf, roberto ayudame que no puedo me duele el lado izquierdo y esto pesa como un muerto, logramos levantar la moto, y noto como que me falta el aire me duele, me pregunta que tal, me duele este lado y no respiro bien, debe ser una costilla me dice, kieres agua no, no se lo que tengo a lo mejor es malo beber, escupo y bien nada de sangre, si la tengo rota, aunque me cuesta respirar no se me a clavado en el pulmon, bueno y eso la grua el taxi el hospital, mi hijo la señora, echandome el puro, en fin, queria contarlo, y eso ¡¡¡que!!!,, mucho cuidado hay fueraWink, perdonar por el ladrillete. ¡HA!, gracias Foji por el telefono, mañana llamare, espero que me contesten en español, por que si no, lo tenemos claro, ellos y yo, jejjejjeejeje, un saludo  

    Shiver, Lo de comprar en la red de concesionarios q tiene aprilia, ya he preguntado en madrid por alguna cosa, para la moto en concesionarios y me ha dado la impresion que solo estan para vender motos, de hecho varios solo tienen tienda para vender motos y no tienen taller, y menos repuesto, todo va bajo pedido, y claro eso suele encarecer bastante, pero de todas formas si me dices alguno que pueda tener estas pizas, yo encantado de comprarlas aqui en España, muchas veces lo de barato y caro no merece la pena mirarlo, claro si no se va de madre que tambien pasa, para mi es mejor aunque salga algo mas caro comprar en casa, lo de comprar por internet, pues lo entiendo tambien, es mas comodo viene directamente a casa, aunque tambien te la juegas un poco, en fin si sabes de alguno y tienes el telef, te agradeceria que me lo dijeras.

    Un saludo a todos sois fenomenales.Smile  


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  01-21-2008, 14:59 9368 en respuesta a 9366

    Re: me toco la china

    Menuda aventura! Bueno, me alegro mucho de que tú estes animado y que te encuentres bien. Smile

     Si necesitas un cable con el inglés, a mi se me da bastante bienCool. Así que si quieres que les mandemos un correo electrónico o lo que sea, me lo dices y está hecho, ok? Wink

    Un abrazo y mucha suerte en tu recuperaciónSmile

     



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  01-21-2008, 15:00 9369 en respuesta a 9366

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: me toco la china

     

    Animo Patrim, dale caña al Neobufren y al Nolotil !!!

     Wink

     

     


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  01-21-2008, 16:24 9373 en respuesta a 9369

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: me toco la china

    PATRIN.....para una maneta de embrague y un semi manillar vas hacer un pedido a estados unidos de america???????? venga q la maneta de embrague te la regalo yo y el semi manillar busco a ver si tengo alguno.......desde luego sigo sin dar credito a lo q leo en algunos momentos por aqui!!!
  •  01-22-2008, 2:53 9375 en respuesta a 9368

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: me toco la china

    anita_nagu:

    Menuda aventura! Bueno, me alegro mucho de que tú estes animado y que te encuentres bien. Smile

     Si necesitas un cable con el inglés, a mi se me da bastante bienCool. Así que si quieres que les mandemos un correo electrónico o lo que sea, me lo dices y está hecho, ok? Wink

    Un abrazo y mucha suerte en tu recuperaciónSmile

     

     

    Muchas gracias Anita, eres un solete, jejeje, ya voy haciendo mis pinitos con el  tema del ordenador, quien lo diria con lo reacio que era yo para estas cosas, pero bueno entre mi hermano y mi hijo me van llevando un poco de la mano, a la que no le gusta mucho es a la mujer, me dice que a veces no la hago caso que estoy mucho tiempo en el ordenador,jejeje.

    Ayer mande un correo y me contestaron enseguida, Ted, se llama el muchacho y bueno me dijo que hablaba un poco Español y que le mandara la referencia de lo que necesitaba, y esta mañana ya lo he mandado a ver, ya os contare.

    Un abrazo.

     

     


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  01-22-2008, 3:29 9380 en respuesta a 9369

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: me toco la china

    Foji, como lo sabes, cada 4h. alternandolos, pero esto es la leche, hoy me duele aún mas que ayer y enteayer, pero bueno ya me lo dijeron los medicos que los tres primeros dias iria el dolor en aumento , y ya lo creo que es asi, lo que mas me duele? que no podre coger la moto en un tiempecillo.Angry en fin al que le toca.................ajo y agua, ajoerse y aguantarse,Sad jejeje.

     


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  01-22-2008, 3:38 9381 en respuesta a 9373

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: me toco la china

    shiver:
    PATRIN.....para una maneta de embrague y un semi manillar vas hacer un pedido a estados unidos de america???????? venga q la maneta de embrague te la regalo yo y el semi manillar busco a ver si tengo alguno.......desde luego sigo sin dar credito a lo q leo en algunos momentos por aqui!!!

    Jejejeje, ainsss, que no puedo ni reirme mamonazo jejeje, ya te digo, lo mejor comprar contra mas cerca de casa mejor, pero ya me vi negro para comprar la funda sobre deposito y la bolsa, por aqui, la tube que comprar despues de dar muchas vueltas en Andorra, no me acuerdo bien de la tienda, tengo la direccion por ahí guardada, y esque cada vez que he necisitado algo, como por ejemplo una vez necisite un regulador para una gpz que tube, y se lo pedi al taller que yo iba, y me pidio mas del doble de lo que valia, asi paso que me hizo alguna jugarreta mas y ya no he vuelto a ir, y le conozco de hace muchos años, pero la forma que tiene de funcionar con migo no va, en fin, solo he pedido precio a AF1, por correo electronico de las pizas, rapidos si son mande el correo ayer y me contestaron a las dos horas, ahora les he mandado lo que me hace falta y que me digan lo que es con gastos de envio, a ver que me contestan, ya os contare.

    shiver,  gracias, nose que decir, la verdad, te agradezco tu ofrecimiento, si tubieras algo de esto que me hace falta, tampoco que me lo regales, al menos, cobrarme lo que te costo a ti.   

    esto es lo que me hace falta que yo haya visto y he pedido me manden presupuesto ya con gastos de envio

    pieza ref. num. OEM Clip-on (LH) (8118604) semimanillar izquierdo              

     

     

    Genuine Brembo Replacement Clutch Lever (BR110.9500.57) maneta embrague    

     

    Aprilia Falco Gear Shift Lever (8106420) palanca de cambio    

     

     

    Aprilia Toe Lever Rubber (8120912) gomas de la palanca de freno y cambio, una de cada, total dos.

     

    OEM Aprilia Bar End Weight--SOLD EACH -8102787  contrapeso puño izq, 

     

    Un saludo

                 

     


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
Página 1 de 2 (25 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)