Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

¡¡¡Tengo una Pen tablet Wacom!!! De aquí a diseñar motos, jajaja.

Último artículo 03-10-2008, 15:22 escrito por anita_nagu. 42 respuestas.
Página 1 de 3 (43 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-31-2008, 4:50 9627

    ¡¡¡Tengo una Pen tablet Wacom!!! De aquí a diseñar motos, jajaja.

    Mirad la maravilla que me he comprado:


    Estoy que no me lo creo.Stick out tongue Me ha costado una pasta, la verdad, pero ha merecido la pena. Es una maravilla, la sensación es la misma que dibujando sobre papel. Para los que no lo conozcan, una tableta digitalizadora como esta funciona como un ratón, pero se maneja como un lápiz, por eso resulta muy útil en los programas de dibujo y diseño gráfico. Dibujar con el ratón usando toda la manaza resulta muy difícil y es imposible ser preciso, pero con la tableta es como hacer un dibujo de los de toda la vida.Smile


    A continuación os pondré alguno de mis primeros "intentos gráficos" con la tableta.

    Este es mi segundo intento de dibujo. El primero lo hice con el paint, y fue tan vergonzoso que no quiero postearlo. Big Smile  Este intento de Lobo lo hice con el photoshop, aunque las proporciones no son muy buenas...:

     Y este último es un personaje del Resident evil, para los que lo conozcan: Jill Big Smile

     

    Jejeje, la verdad que ayer cuando los hice estaba tan contenta, pero ahora que los miro bien son horrorososEmbarrassed. Creo que no me hago con las proporcionesHuh?Stick out tongue

     

    Desde siempre me ha encantado dibujar, y tenía el antojo de la tabletita desde hacía bastante tiempo. Estoy más feliz que una lombriz, desde que la tengo (2 días), voy dando saltitos en vez de andar...Big Smile

    Pero bueno, creo que a pesar de todo, se me daba mejor el dibujo en papel... Creo que aún tengo que pillarle en truquillo a la pen tablet, y al photoshop. Aquí uno de mis últimos dibujillos con papel y boli:

    Perdonad mi obsesión con los videojuegos, algún día se me pasará, jejeje. Y perdonad también por el rollo, pero es que estoy tan contenta que os lo tenía que contar!!!Big Smile

     



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  01-31-2008, 6:35 9630 en respuesta a 9627

    Re: ¡¡¡Tengo una Pen tablet Wacom!!! De aquí a diseñar motos, jajaja.

    Compañeros foreros, os presento a Foji con su moto:

    Es que no puedo parar, Pufffff... Y yo de examenes!! Big Smile



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  01-31-2008, 8:34 9635 en respuesta a 9630

    • Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

    Re: ¡¡¡Tengo una Pen tablet Wacom!!! De aquí a diseñar motos, jajaja.

    Felicidades Anita!!! No he usado nunca una tabla de esas, pero en vista de tu excitación, entiendo que tiene que ser la bomba!!

     PD: Foji, vaya posturita más mona te han sacado en el dibujo!! Big SmileBig SmileBig SmileBig SmileBig SmileBig SmileBig Smile


    PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  01-31-2008, 8:42 9637 en respuesta a 9635

    • Vendetta no está en línea. Activo por última vez: 11-22-2009, 11:17 Vendetta
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-13-2007
    • GIRONA
    • RS-50

    Re: ¡¡¡Tengo una Pen tablet Wacom!!! De aquí a diseñar motos, jajaja.

    jaajja, que way anita, el cacharro tiene que molar :), yo tambien estoy ultimamente muy encabezonao con el photoshop, ya que estoy dedicando algo de mi tiempo a otra pasion, la fotografia, y ahora que he pillado equipo "medio bueno" me tendrias que ver con la reflex , los objetivos, filtos y demas, jeje, y claro.....luego a editar con el PS, un saludo hermosa ;)

     

    pd- los dibujos tan wapos, aunque a foji lo has sacao, uhm...como lo diria, un poco asi, o era asa.......jijijii ( como se cabreee, callo callo :P ) 



    www.Vendettaphoto.com
  •  01-31-2008, 9:13 9641 en respuesta a 9627

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: ¡¡¡Tengo una Pen tablet Wacom!!! De aquí a diseñar motos, jajaja.

     

    Me alegro mucho Anita, que disfrutes de la tableta mucho mucho tiempo y que te haga tan feliz como ahora, no se te dan mal las rayas no, nada mal, pero una cosa te digo no descuides los examenes, que luego pasa lo que pasa.Crying

    Un saludoWink 


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  01-31-2008, 9:22 9642 en respuesta a 9641

    • Sergi no está en línea. Activo por última vez: 07-08-2013, 2:58 Sergi
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 01-03-2008
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: ¡¡¡Tengo una Pen tablet Wacom!!! De aquí a diseñar motos, jajaja.

    jo, vaya juguetito!!!

    Enhorabuena!! Smile 


    Australian Kelpie
  •  01-31-2008, 9:34 9644 en respuesta a 9642

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: ¡¡¡Tengo una Pen tablet Wacom!!! De aquí a diseñar motos, jajaja.

     

    Que bien dibujas jodia!!Big Smile  podrias haberme marcado un poco el paquetorro, asi parezco un poco asexual jojojojojoojo

     

     

    Ejemm ejemmm.... podrias terminar el logo del club V60 con el invento ese!!


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  01-31-2008, 13:13 9647 en respuesta a 9642

    • Yosu no está en línea. Activo por última vez: 03-27-2014, 5:37 Yosu
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 11-16-2007
    • RS-50

    Re: ¡¡¡Tengo una Pen tablet Wacom!!! De aquí a diseñar motos, jajaja.

    Hola Anita como te lo pasas, lña proxima vez que me haga un traje ya te pedire que te inventes algo con el diseño, je jej

    saludos


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us
  •  01-31-2008, 15:10 9649 en respuesta a 9647

    Re: ¡¡¡Tengo una Pen tablet Wacom!!! De aquí a diseñar motos, jajaja.

    Juas juas juas, muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas... Ahora estoy con el subidón del cacharrillo nuevo. La sensación es como cuando me compré la Mille... Pero en pequeño, Stick out tongue Jajajaja.

    @Vendetta: Así que controlas el tema de fotografía eh! Las Pen tablets se usan mucho también para retocar fotos y esoWink Yo lo de las fotos entiendo lo justito. Pongo la cámara en automático y que haga lo que ella quiera, jeje. Pero tiene que ser una cosa muy chula el saber hacer las cosas bien.

    @Patrim: Gracias!!!Smile Tienes toda la razón, a ver si me pongo a estudiar un poco, aunque me parece que este cuatrimestre me van a crujir, esto ya no lo arregla nadieTongue Tied

    @Desmovix: Esto es la cañaaaa!! Ya no quieres que te cambie los colores de la moto o de las llantas con el photoshop? Porque creo que ahora podría hacerlo mucho mejor! Big Smile (Yo ahi, metiendo el dedo en la llaga)Stick out tongue

    @Yosu: Jejeje,Big Smile eso de diseñar un mono igual me viene grande a mí, que de momento he sido incapaz de diseñar el logo V60....Huh?

    @Foji: Tienes razón, igual en el dibujo no has quedado muy masculino.Huh? Comprende que soy novatilla aún, jejeje. Has sido uno de mis primeros dibujos. Sobre lo del logo, tienes razón, ya lo había pensado. Tengo que ponerme a ello otra vez, que ahora tengo ayuda "extra".Big Smile

    --- Anita se va al tema de las fotos de los foreros a buscar a su siguiente víctima.... ---Big Smile

     



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  01-31-2008, 16:35 9652 en respuesta a 9627

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: ¡¡¡Tengo una Pen tablet Wacom!!! De aquí a diseñar motos, jajaja.

    hazte,un logo chulo,que podamos copiar tods y colocarlo ennuestras motos y asi nos identificamos en la carretera
  •  02-01-2008, 2:14 9657 en respuesta a 9652

    • NuTTs no está en línea. Activo por última vez: 02-22-2011, 4:01 NuTTs
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 02-15-2007
    • Recien llegado

    Re: ¡¡¡Tengo una Pen tablet Wacom!!! De aquí a diseñar motos, jajaja.

    Enhorabuena, en uno de mis previos empleos en Londres yo vendia productos de Wacom - puedo garantizar que funcionan de maravilla, son caros pero muy buenos. A ver si puedes probar uno conectado a un Mac.. hace la vida muy muy facil

     

  •  02-01-2008, 4:01 9659 en respuesta a 9630

    Re: ¡¡¡Tengo una Pen tablet Wacom!!! De aquí a diseñar motos, jajaja.

    anita_nagu:

    Compañeros foreros, os presento a Foji con su moto:

    Pero que guapa, que guapa, que guapaaaaaa 

     

     



  •  02-01-2008, 6:13 9664 en respuesta a 9659

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: ¡¡¡Tengo una Pen tablet Wacom!!! De aquí a diseñar motos, jajaja.

     

     

     Serás ............... ------>Dog


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  02-02-2008, 9:44 9691 en respuesta a 9664

    Re: ¡¡¡Tengo una Pen tablet Wacom!!! De aquí a diseñar motos, jajaja.

    No puedo pararrrr!



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  02-02-2008, 11:18 9692 en respuesta a 9691

    • Vendetta no está en línea. Activo por última vez: 11-22-2009, 11:17 Vendetta
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-13-2007
    • GIRONA
    • RS-50

    Re: ¡¡¡Tengo una Pen tablet Wacom!!! De aquí a diseñar motos, jajaja.

    yo hoy me he divertido en montmelo con mi juguete, jeje

     

     



    www.Vendettaphoto.com
Página 1 de 3 (43 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)