Copio y pego de mi post como ha sugerido gurybush.
Para la showa es similar, sólo que la cantidad de aceite y el nivel de cámara es diferente
Para showa son 520cc o 118mm de cámara de aire (creo que en este caso lo miden sin el muelle)
1º ponemos los settings mas blandos
HERRAMIENTAS
DESENROCAMOS EL TAPON CON EL UTIL ESPECIAL DE OHLINS
BAJAMOS LA BOTELLA Y VEMOS EL CASQUILLO
SEPARAMOS EL CASQUILLO DE LA TUERCA COMPRIMIENTO EL MUELLE, USO UN UTIL CASERO RECICLADO DE IKEA JEJEJEJ
TUERCA Y CONTRATUERCA PARA LIBERAR EL TAPON
TAPON FUERA
SOLTAMOS LA TUERCA PARA SACAR EL SEPARADOR Y LUEGO EL MUELLE
A VACIAR EL ACEITE CON CUIDADO DE QUE NO SE CAIGA LA VARILLA
EL MUELLE DE NUEVO PARA ADENTRO
500ML DE ACEITE PARA ADENTRO, BOMBEANDO EL VASTAGO INTERIOR PARA SACAR EL AIRE AL CIRCUITO
USO ESTE UTIL COMPRADO EN EBAY MUY PROFERIONAL PARA MEDIR EL NIVEL DE ACEITE, HA DE QUEDAR 85MM DESDE LA PARTE SUPERIOR DE LA HORQUILLA. TIENE UN NIVEL EN MM Y CON LA JERINGA SUCCIONAS HASTA QUEDAR A NIVEL, LAS DOS BOTELLAS IGUALES
VOLVEMOS A MONTAR TODO Y TAREA ACABADA
Yo monté con la tuerca abajo del todo, rosco el tapón y luego subo la tuerca a apretar con contratuerca.
UNA FOTO DE LA REF. DEL RETEN
la cosa no es muy dificil, pero hay que tener claro lo que hacemos y cuidado, pero sobre todo las herramientas adecuadas.
Importante al cerrar, comprobar que ambas botellas tienen el mismo nº de clicks.
ésta es la herramienta de showa
http://www.ebay.com/itm/261075397934?item=261075397934&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item3cc94e6d2e&vxp=mtr
aquí la chapita y el compresor de muelle montados
y el kit de jeringa
http://www.ebay.com/itm/271033480558?item=271033480558&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item3f1adab56e&vxp=mtr
Vsss
MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx