Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

marcadores abrasados

Último artículo 03-15-2008, 5:25 escrito por The Italianjob. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-14-2008, 5:24 10715

    marcadores abrasados

    Wenas, me han aparecido unas manchas en el cristal del display, al principio solo era una pekeñita y no le di importancia, pero me ha aparecido alguna mas, es como si hubieran caido algunas gotas de "algo" que han estropeado la pantallita y ahora donde estan esas gotas se ven los numeros borrosos. Supongo q seran del liquido de frenos, pero he hexado un ojo y no he visto gotas por ningun otro lado. Os ha pasado a alguien? nose q puede ser ni q hacer para q no se me siga jodiendo la pantalla
    ToRRija´S TeaM
  •  03-14-2008, 7:13 10717 en respuesta a 10715

    Re: marcadores abrasados

    Puede ser que se quemen con el sol?

     A un conocido que tenía una GSXR 600 del 2005 se le quemaban los marcadores si la dejaba al sol. Se ve que la cúpula le hacía "efecto lupa" o algo así, es caso es que se le llegaba a derretir el plástico.Surprise

    No sé si será tu caso, pero menuda putada de todas formas que se te esté estropeando la pantalla. Suerte con lo que sea. Wink



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  03-14-2008, 9:19 10720 en respuesta a 10717

    Re: marcadores abrasados

    ya he visto q se escapa un pelín de liquido donde acaba el manguito del deposito de liquido de frenos, asique seguro q ha sido eso, y ya es mala suerte q las cuatro gotas hayan  ido a parar a la pantalla... en fin ire al taller aver si me lo miran y q deje de soltar liquido. Lo de las quemaduras por el sol tambien me pasó en la SV que tenia... otra putada igual.

     


    ToRRija´S TeaM
  •  03-14-2008, 19:15 10733 en respuesta a 10720

    Re: marcadores abrasados

    Mecachis en la mar, pues sí que es mala suerte. Bueno por lo menos has encontrado la raíz del problema. Es una putada lo de la pantalla, pero ahora ya sabes lo que es y la cosa no irá a más. Mucha suerte compañeroSmile

    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  03-15-2008, 3:42 10735 en respuesta a 10733

    • efezeta no está en línea. Activo por última vez: 05-29-2014, 18:34 efezeta
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 12-26-2007
    • manises
    • RS-50

    Re: marcadores abrasados

    que putada...

    mira que sea seguro lo del liquido de frenos, como te dice anita lo de la cupula que te haga efecto lupa es muy corriente.

    has cambiado la cupula por algun otro modelo o es la de serie? las cupulas de puig y alguna otra marca hasta te avisan en ella que no las expongas al sol directamente.

  •  03-15-2008, 5:25 10742 en respuesta a 10735

    Re: marcadores abrasados

    Al final era un fuga del liquido de frenos, en el taller me lo han reparado y han hexo fotos a los marcadores para ver si Aprilia se hace cargo de cambiarmelo ya que esta en garantía la moto. Asike a esperar la respuesta que me dan, si ponen pegas o no... y bueno ya os contare, yo ya me qedo mas agusto sabiend q el problemiya no va a ir a mas.


    ToRRija´S TeaM
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)