Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

opinion sobre la caponord rally

Último artículo 05-27-2018, 12:35 escrito por dellabad. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-26-2018, 17:06 138004

    opinion sobre la caponord rally

    ayer bicheando por la web vi una caponord rally nueva muy bien de precio año 2017 , el caso es que llame al conce mas cercano que tengo que le he compre en su dia una aprilia sxv y me dijeron que las estaban liquidandolas, que ellos no tenian, pero que no me la recomendaba que si patatin que si patatan y que me llevara una ktm o una ducati (que es lo que ellos tienen).

    Le agradeci el consejo pero le deje claro que no queria ni ktm..por que no me gustan , ni ducati por que me parece una moto carisima, que solo buscaba la aprilia..que si podian darme precio o no y que preferia comparsela a ellos como primera opcion pero que  que si comprar algo era la aprilia rally. quede en lamarlo este lunes a ver que tal. y que hacia el esfuerzo por el precio que habia visto.

    El caso es que al decirme que la caponord fue un desastre, que no se ha vendido, que me recomendaba otra cosa...delante de el me mantube firme pero si es cierto que me ha hecho dudar un poco con la compra...no se.

    el caso es que esta moto es una maxi trail cargada a tope con estetica off road.

    son las motos de moda, aunque es verdad que pienso que no hacen nada bien, ni son buenas en carretrea ni se defienden en campo, aunque si que es ciero que en ambos medios pueden circular medianamente bieny me la compro por que me resulta chulisima

    Este modelo es grande, pesado, altito y tragon con inconvenientes principales que le veo

    virtudes, exclusivo, aunque esto puede ser un incoveniente, potente, estetica chula, cargada a tope tope y precio muy bueno ..

    lo que no se es si estas maquinas han dado guerra, a ver si vosotros que teneis mas experiencia con las apris conoceis la fiabilidad y los problemas mas ususles de este modelo (todos tienen alguna peguilla) , no me gustaria comprarmela y darle la razon al que me dijo que no me la comprara.

    un saludo y gracias de antemano

  •  05-27-2018, 12:35 138010 en respuesta a 138004

    • dellabad no está en línea. Activo por última vez: 12-30-2020, 1:07 dellabad
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 12-09-2007
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: opinion sobre la caponord rally

    Hola Fando 

    Yo he tenido una capo antigua y ahora llevo una KTM 1290 superadventure.

    Cuando cogi la KTM, valoré la nueva capo rally, pero era más de lo mismo, demasiado GT. Debes valorar si quieres o te vale una GT, o quieres más una GTI, como era mi caso.

    De motor, es el 1200DD, y no se ha oído nada, además, la rally montaba mejoras para hacerla mas redonda  y fina de motor, aunque no ha sido famoso por ser el mejor motor en nada.

    De suspensión, filosofía GT bien hecha.

    Lo único gordo que veo es que si la quieres para poco tiempo, te costará venderla. 

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)