Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Problemillas reviviendo una abuela del 99

Último artículo 02-26-2019, 15:55 escrito por Krader. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-21-2019, 14:16 142355

    • Krader no está en línea. Activo por última vez: 04-23-2019, 10:48 Krader
    • Sin rango
    • Se unió el 02-22-2019
    • Recien llegado

    Problemillas reviviendo una abuela del 99

    Hola a todos,

    Acabo de comprar una rsv del 99. La moto estaba funcionando, incluso me la baje a casa en marcha. Tras dos días parada ya no arrancó. El motor de arranque funciona y parece como si no tuviera gasolina. Asiq he desmontado el depósito y tiene bastante óxido. He desmontado la bomba de gasolina y tiene bastante impureza. Ahora las dudas:

    1.- ¿Me recomendáis algún tratamiento para el depósito?

    2.- ¿Como puedo probar la bomba fuera del depósito para saber si funciona?

      De momento eso es lo que me está comiendo la cabeza, ya que me da rabia q funcionase perfectamente y dos dias después ya no.

    Por si sirve de algo, el anterior dueño la tuvo parada unos tres años. En este tiempo segun me comenta, solo la arrancaba esporádicamente. Hace año y medio le cambio aceite, filtro y filtro del aire ya que iba a empezar a usarla, pero al final no la uso. He sacado el filtro del aire y está nuevo, igual que el aceite y el filtro (aceite u filteo se lo voy a cambiar).

    Pues muchas gracias por adelantado!!!! 

  •  02-22-2019, 8:24 142356 en respuesta a 142355

    • Krader no está en línea. Activo por última vez: 04-23-2019, 10:48 Krader
    • Sin rango
    • Se unió el 02-22-2019
    • Recien llegado

    Re: Problemillas reviviendo una abuela del 99

    Bueno, pues me estoy planteando buscar un depósito nuevo y he visto uno del 2004. Sabéis si es compatible con la 99?

     

    Tb busco una bomba de gasolina completa pq me da q la mía estapetada. Si sabéis de alguna apañada de precio..... 

  •  02-22-2019, 10:26 142357 en respuesta a 142356

    • dellabad no está en línea. Activo por última vez: 12-30-2020, 1:07 dellabad
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 12-09-2007
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: Problemillas reviviendo una abuela del 99

    Por partes, yo restauraba el depósito. Motivo, los de plástico de las rsv no estan preparados para etanol, el plástico absorbe parte del etanol y deforman. En USA, que usan más etanol, tiene problemas y acaban teniendo que tratarlos. Quitar el oxido interior y darle epoxy es habitual, te quedara impecable si lo llevas donde toc. Ten también en cuentan que el depósito es diferente,  esta moto es ya una clásica, no hagas inventos.


    Mira en eBay, son fáciles de encontrar. Pero estas seguro que no va? Has probado a limpiarla y cambiar filtro? Recuerda limpiar inyectores si estaba tan sucio.

  •  02-23-2019, 5:42 142360 en respuesta a 142357

    Re: Problemillas reviviendo una abuela del 99

    El depósito no te vale el de las 2001-2003 es más corto,tu asiento no vale,ni las tapas laterales.Limpia tu deposito,cambia el filtro y ya está.Además tiene un par de litros más que le de plástico de las 2001-2003 
    Lo de etanol aquí aún no hay problemas,lo que comenta Dellabad es en EEUU y UK porque algunos combustibles tienen un contenido elevado de etanol aquí no hay más de 10% en ninguna gasolinera de momento,y siempre te pone el porcentaje en todo caso E5 = 5% E10 = 10%.
    Si llevas
    deposito de plastico pones la que menos leva y listo,por 5-10% no va a ver problema .





  •  02-23-2019, 23:24 142361 en respuesta a 142360

    • Krader no está en línea. Activo por última vez: 04-23-2019, 10:48 Krader
    • Sin rango
    • Se unió el 02-22-2019
    • Recien llegado

    Re: Problemillas reviviendo una abuela del 99

    Gracias por las respuestas!!.

    Pues la bomba la he probado y no funciona, supongo que se taponaria y se habrá quemado o algo.

    Como limpio inyectores? Se de productos para limpiarlos que se echan en la gasolina, pero no sé si os referís a otro método.

    Respecto al depósito he visto uno de segunda mano q está bastante bien y lo voy a comprar, me ahorro el tratamiento y futuros problemas.

    No sé cómo subir fotos para que veáis como está el mío actualmente 

     

  •  02-26-2019, 0:41 142363 en respuesta a 142361

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: Problemillas reviviendo una abuela del 99

     Buenas y bienvenido

     Había una bomba de Man Filter compatible, en algún post se comenta referencia y todo. Y no muy cara.

    Desmontar inyectores, pues según se te de la mecánica. Es un curro extra, demasiado para mi! Jajaja indudablemente estas motos son para moverlas a menudo, si la estancas vienen los problemas y échale gasolina de la buena, jejeje 

    En eBay uk tienes despiece a punta pala... 

     Las imágenes:

     

    😉 

     


    Saludos

  •  02-26-2019, 15:55 142364 en respuesta a 142363

    • Krader no está en línea. Activo por última vez: 04-23-2019, 10:48 Krader
    • Sin rango
    • Se unió el 02-22-2019
    • Recien llegado

    Re: Problemillas reviviendo una abuela del 99

    MerceR:

     Buenas y bienvenido

     Había una bomba de Man Filter compatible, en algún post se comenta referencia y todo. Y no muy cara.

    Desmontar inyectores, pues según se te de la mecánica. Es un curro extra, demasiado para mi! Jajaja indudablemente estas motos son para moverlas a menudo, si la estancas vienen los problemas y échale gasolina de la buena, jejeje 

    En eBay uk tienes despiece a punta pala... 

     Las imágenes:

     

    😉 

     

     

    eBay uk, no lo había pensado!  Gracias!!!

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)