Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

presentarme

Último artículo 04-04-2020, 2:52 escrito por dellabad. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-03-2020, 12:12 145655

    • pingo no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2020, 14:12 pingo
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 04-03-2020
    • españa
    • Recien llegado

    presentarme

    gracias por aceptarme en este club tengo una aprilia rsv1000factory de el año 2003 la mecanica es igual que la de 2002 tengo un problema queda encendido efi parpadeando y no me de ja ver la temperatura he hecho lo de denchufar los cables de devajo de el asiento y meda -1 intento regularlo desde el mando de debajo el deposito para dejarlo a cero pero no hace nada si veo que el relanti sube y baja bien pero deveria oscilar por lo que he leido desde que tengo ese problema la moto en baja a subir rapido de vueltas tiene un pequeño bache agradeceria si a algien le ha ocurrido lo mismo por lo demas la moto va como un tiro gracias 

     

  •  04-04-2020, 2:52 145659 en respuesta a 145655

    • dellabad no está en línea. Activo por última vez: 12-30-2020, 1:07 dellabad
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 12-09-2007
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: presentarme

    Me da que tienes un poco de lío mental con tu moto. Entiendo es un modelo mille viejo.

    Por partes: Si conectas los dos cables de diagnosis, cuando das contacto, te salen los fallos guardados(2 dígitos), si no hay fallos, entra directo en modo calibración sensor mariposa. Debería ser 0 si no tienes el starter conectado, 1 con starter, -1 requiere ajuste. Se ajusta directamente en los cuerpos de mariposa, aflojando tornillos del sensor y rotandolo.

    Debajo del asiento está la ECU, los diales de la ECU sirven para ajustar gasolina, si los giras sin ton ni son, vas a jorobar la mezcla. Sentido horario, enriqueces, normalmente van entre las 9 y las 12. Llegados a este punto, te recomendaría lleves la moto a hacer ajuste de CO a un taller que conozca rsv viejas.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)