Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Jose antonio

Último artículo 12-28-2020, 14:34 escrito por dellabad. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-28-2020, 9:20 145796

    Jose antonio

    Buenas, 

    tengo mi rsv de año 2008 que le suena un claclateo en la parte superior del cilindro delantero el ruido no es siempre al relentin apenas les suena siempre, tiene fuerza y no falla el motor tiene unos 2000 kilometros recien montado  pero cumado coge una temperatura entre 60 y 70 grados es cuando el sonido se le queda fijo.le puse los tensores de cadenas de distribucion nuevos y sigue igual 

     espero respuestas de ayuda 

     

    Gracias. 

  •  12-28-2020, 9:37 145797 en respuesta a 145796

    Sonido en la parte superior del cilindro delantero

    Buenas, 

    tengo mi rsv de año 2008 que le suena un claclateo en la parte superior del cilindro delantero el ruido no es siempre al relentin apenas les suena siempre, tiene fuerza y no falla el motor tiene unos 2000 kilometros recien montado  pero cumado coge una temperatura entre 60 y 70 grados es cuando el sonido se le queda fijo.le puse los tensores de cadenas de distribucion nuevos y sigue igual 

     espero respuestas de ayuda 

     

    Gracias. 

  •  12-28-2020, 14:34 145798 en respuesta a 145797

    • dellabad no está en línea. Activo por última vez: 12-30-2020, 1:07 dellabad
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 12-09-2007
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: Sonido en la parte superior del cilindro delantero

    Decir que los motores rsv son algo ruidosos. Pero no acabo de entender cuando suena, al relenti? En caliente? Siempre? El ruido es proporcional a las vueltas de motor? Las rsv son ruidosas de motor.

    Si el motor está hecho completo, qué piezas se han usado?  Cadenas de distribución nuevas o en tolerancia? estados de los patines? los tensores nuevos se montaron cebados de aceite?  Presión de aceite? Cigueñal bien?

    El cilindro delantero no lleva el eje de equilibrado, por lo que si suena el cilindro, lo más probable es que sea de la distribución, por falta de presión de aceite, cadena de distri alargada, patines desgastados.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)