Buenas a todos.
Hace ya bastante que no entro en el foro. No porque no tenga afición a la maravilla de las Aprilias, que no es eso, sino que desde hace ya dos años, por temas familiares, laborales, o la excusa que mejor se os ocurra, abandoné la vida de la moto. Tanto en su aspecto de mecánica como del uso.
Como consecuencia tengo en el garaje una MARAVILLA que he mimado, que he creado con mucho esfuerzo y paciencia y que me ha enseñado mucho y bueno. El caso es que ha llegado la hora. Hay que cambiar de rumbos y eso supone que tengo que pensar en hacer el regreso a los inicios.
En definitivas cuentas: tengo que vender la moto. O al menos lo que durante unos años estuve atesorando poco a poco, y que en gran medida heredé de mi buen amigo Emilio y que vienen de la legendaria RadialFalco. Hasta ahora había aguantado con la intención de que algún día llegase a tener una clásica muy, pero que muy exclusiva, ya que todo lo que se le montó es excesivamente de origen Aprilia para RSV, o proviene de RSV, Nada de chapuzas.
Principalmente, y a parte de muchas otras cosas, tengo en la moto ciertas piezas que tendrían que salir por orden. No se si me explico. La moto en estos momentos está en loa cochera sin tocar, y así seguirá salvo que alguien comience la guerra. Y solo hay una forma de empezar el pastel: vendiendo las BST de Carbono de origen la Radialfalco.
Es decir: Acepto ofertas por, bien por las BST de carbono, bien la moto entera. Ojo, OFERTAS SERIAS. Si vendo las llantas comienzo la marcha atrás. Si no vendo las llantas la moto, por ahora la dejo tal cual. Es decir, que por ahora solo ofertas por las llantas o la moto. Si se venden las llantas seguiremos por el resto. Si queris conocer lo que lleva montada la Falco solo tenis que seguir el hilo de mi firma "restaurando mi Falco al lado oscuro" y veréis por las fases por las que pasó mi "proyecto" como lo llamaba Radial.
Si alguien está interesado puede ponerse en contacto conmigo principalmente por mail a cabrerangel arroba gmail.com o por privado. Las normas del foro siempre, y si no han cambiado, es que se da prioridad de compra a quien lo hace publico primero en el hilo. No por privado.
AVISO: no desmontaré nada de la moto mientras no se vendan las llantas, así que no hay lista de espera para el resto de componentes.
Entre ellos: Amortiguador Ohlins trasero, linea de escape COMPLETA Akrapovic SBK de 60mm con colas homologadas de carbono (con DBKiller) y las originales no homologadas de acero/titanio (no se si son de un material o del otro), ambos también heredados de RadialFalco. Embrague antirrebote STM, Centralita y eeprom SuperD (Sergio puede hablar de ella), ..... y mas cosas: funda bagster de deposito con la mochila, nueva a estreno, guardabarros delantero y trasero en carbono originales (no replicas), bombas de freno y embrague radiales, pinzas delanteras radiales, discos Bembo Oro sobredimensionados, Scotoiler, empujador de embrague, ..... Tengo también un traje completo para circuito (que bien también podría valer para calle), incluyendo un deposito completo, tengo una araña, Tengo discos de freno bembo usados pero en buen estado, .....
El que decida llevarse la moto se lo lleva todo. Si no pues a piezas.
Pues eso. Muchas gracias al foro....
Edito: En mi foto de pie no están montadas las pinzas radiales con los adaptadores que ahora si están.
Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)