Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

A la zaga de RadialFalco... Inicio de la cuenta atrás.

Último artículo 02-03-2021, 8:51 escrito por radialfalco. 12 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-24-2016, 12:30 127205

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    A la zaga de RadialFalco... Inicio de la cuenta atrás.

    Buenas a todos.

    Hace ya bastante que no entro en el foro. No porque no tenga afición a la maravilla de las Aprilias, que no es eso, sino que desde hace ya dos años, por temas familiares, laborales, o la excusa que mejor se os ocurra, abandoné la vida de la moto. Tanto en su aspecto de mecánica como del uso.

    Como consecuencia tengo en el garaje una MARAVILLA que he mimado, que he creado con mucho esfuerzo y paciencia y que me ha enseñado mucho y bueno. El caso es que ha llegado la hora. Hay que cambiar de rumbos y eso supone que tengo que pensar en hacer el regreso a los inicios.

    En definitivas cuentas: tengo que vender la moto. O al menos lo que durante unos años estuve atesorando poco a poco, y que en gran medida heredé de mi buen amigo Emilio y que vienen de la legendaria RadialFalco. Hasta ahora había aguantado con la intención de que algún día llegase a tener una clásica muy, pero que muy exclusiva, ya que todo lo que se le montó es excesivamente de origen Aprilia para RSV, o proviene de RSV, Nada de chapuzas.

    Principalmente, y a parte de muchas otras cosas, tengo en la moto ciertas piezas que tendrían que salir por orden. No se si me explico. La moto en estos momentos está en loa cochera sin tocar, y así seguirá salvo que alguien comience la guerra. Y solo hay una forma de empezar el pastel: vendiendo las BST de Carbono de origen la Radialfalco.

    Es decir: Acepto ofertas por, bien por las BST de carbono, bien la moto entera. Ojo, OFERTAS SERIAS. Si vendo las llantas comienzo la marcha atrás. Si no vendo las llantas la moto, por ahora la dejo tal cual. Es decir, que por ahora solo ofertas por las llantas o la moto. Si se venden las llantas seguiremos por el resto. Si queris conocer lo que lleva montada la Falco solo tenis que seguir el hilo de mi firma "restaurando mi Falco al lado oscuro" y veréis por las fases por las que pasó mi "proyecto" como lo llamaba Radial.

    Si alguien está interesado puede ponerse en contacto conmigo principalmente por  mail a cabrerangel arroba gmail.com o por privado. Las normas del foro siempre, y si no han cambiado, es que se da prioridad de compra a quien lo hace publico primero en el hilo. No por privado.

    AVISO: no desmontaré nada de la moto mientras no se vendan las llantas, así que no hay lista de espera para el resto de componentes.

    Entre ellos: Amortiguador Ohlins trasero, linea de escape COMPLETA Akrapovic SBK de 60mm con colas homologadas de carbono (con DBKiller) y las originales no homologadas de acero/titanio (no se si son de un material o del otro), ambos también heredados de RadialFalco. Embrague antirrebote STM, Centralita y eeprom SuperD (Sergio puede hablar de ella), ..... y mas cosas: funda bagster de deposito con la mochila, nueva a estreno, guardabarros delantero y trasero en carbono originales (no replicas), bombas de freno y embrague radiales, pinzas delanteras radiales, discos Bembo Oro sobredimensionados, Scotoiler, empujador de embrague, ..... Tengo también un traje completo para circuito (que bien también podría valer para calle), incluyendo un deposito completo, tengo una araña,  Tengo discos de freno bembo usados pero en buen estado, ..... 

    El que decida llevarse la moto se lo lleva todo. Si no pues a piezas.

    Pues eso. Muchas gracias al foro....

     Edito: En mi foto de pie no están montadas las pinzas radiales con los adaptadores que ahora si están.



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  02-24-2016, 16:37 127215 en respuesta a 127205

    Re: A la zaga de RadialFalco... Inicio de la cuenta atrás.

    Noooooo. Angel!!

    Que pena me da. Tanto trabajo bien hecho sobre la Falco y lo perfecta que te quedó.

     Si tuviera sitio y pasta estoy seguro que venia conmigo. Vendí mi falco casi de origen muy barata y me quedé con la sensación que perdía algo importante de mi vida. No siento lo mismo con la RST y eso que con ella voy mucho más cómodo de posición manillar.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  02-25-2016, 1:40 127219 en respuesta a 127205

    Re: A la zaga de RadialFalco... Inicio de la cuenta atrás.

    Hola,si la despiezas me interesarían un par de cosas.

    Guardabarros delantero 
    Bomba de freno
    Bomba embrague

    Pero sinceramente espero que no la despieces y se la quede alguien del foro entera.






  •  02-25-2016, 5:48 127223 en respuesta a 127219

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: A la zaga de RadialFalco... Inicio de la cuenta atrás.

    Como me han pedido por el grupo del face precio, por las llantas pido 1800€ envió a península incluido.

    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  03-16-2016, 16:26 127439 en respuesta a 127223

    Re: A la zaga de RadialFalco... Inicio de la cuenta atrás.

    Hola gurybush!, no se si as vendido las llantas, lo digo porque me intetesaria la linea comleta akrapovic que tienes puesta en la falco, los colectores son de titanio?, te mando un privado con mi numero de telefono.

    Un saludo! 

  •  04-17-2016, 9:26 127867 en respuesta a 127439

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: A la zaga de RadialFalco... Inicio de la cuenta atrás.

    No he vendido las llantas aun. Nuevo precio: 1700 puestas en casa. Los neumáticos ya no están disponibles. Interesados por mail. cabrerangel arroba Gmail.com

    UP!! 



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  04-28-2016, 15:56 127953 en respuesta a 127867

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: A la zaga de RadialFalco... Inicio de la cuenta atrás.

    Sad realmente no tengo palabras

    Saludos

  •  10-07-2016, 15:52 129173 en respuesta a 127953

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: A la zaga de RadialFalco... Inicio de la cuenta atrás.

    Bueno. Por ahora se queda en stand-by la cuen ta atras. Las BST se han ido a UK y ahora las disfruta una chica que monta una RSV muy guapa (las dos, la moto y la motera).

    El resto de la moto se queda en casa hasta nuevo aviso. La pieza de museo empieza a salir a la carretera poco a poco. La hemos salvado.



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  10-12-2016, 3:00 130190 en respuesta a 129173

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: A la zaga de RadialFalco... Inicio de la cuenta atrás.

    Cambio de opinión. La Falco está a la venta.

    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  01-18-2017, 1:18 130826 en respuesta a 130190

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: A la zaga de RadialFalco... Inicio de la cuenta atrás.

    aunque tarde porque hace ya un par de meses: Falco vendida - regalada (o casi). Pero no me quedo sin moto ;)

     



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  01-28-2017, 11:43 130894 en respuesta a 130826

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: A la zaga de RadialFalco... Inicio de la cuenta atrás.

    Chico que fama me pones, ni que fuera una puta leyenda.

     

    Lamento/celebro tu venta con las mismas furzas, se lo que supone desprenderse de algo así de personal.

    Un saludo Angel 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  01-28-2017, 15:17 130895 en respuesta a 130894

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: A la zaga de RadialFalco... Inicio de la cuenta atrás.

    Un poco tarde Emilio ;). Ya sabes por otros sitios del devenir de la venta de la Falco y TUS partes. Porque gran parte de mi Falco era antes de la tuya.

    De todas formas no he abandonado mis principios. Hemos empezado una nueva era Tuono.

    A tu zaga? Pues si. Empecé un proyecto similar al tuyo. No llegué ni por asomo a lo que tu llegaste con tu Falco, pero tengo que decir que aprendí muy mucho de estas motos. Y, al igual que tú, hice una marcha atrás para vender la Falco por un lado y las chuches por otro.

     Pero como ya sabes, mis chuches han hecho efecto boomerang y las BST han vuelto conmigo. Para quien no lo sepa, las BST que vendí a una chica inglesa en Octubre del 2016 y que me pagó mediante PayPal, el día 5 de enero decidió que no le vallan (si, si cuatro meses después). PayPal permite eso durante los seis meses posteriores a la venta, y además tira mas para el comprador que para el vendedor. Así que le tuve que devolver los cuartos (a la fuerza) y las BST están de nuevo en mi casa. Como son para GEN1 y no son compatibles con GEN2 y además me han devuelto la trasera con una fisura que dudo si se fue ya con ella o se la ha traído de UK, he comprado una nueva y en unas semanas las montaré en la Tuono.

    Como ya anuncié, eso ha abierto la caja de los truenos, así que la Tuono ya tiene los escapes Akrapovic de carbono montados, el STM con el kit Barnett, el empujador MPL, guardabarros delantero y trasero en carbono procedentes de UK, manetas titax cortas, soportes de escapes carbono, amortiguador Ohlins trasero regulable...... mi enfermedad no tiene cura.

    Me han echado del foro rsvr.net por comentar mi problema con PayPal (es cierto que mencioné el nombre de la persona que me devolvió las llantas después de 4 meses, pero es que era digno de mención). Claro, soy español, ¿en que coño estaba pensando cuando posteé? PayPal ni ha visto mis evidencias de que las ruedas eran para GEN1 (la señorita decir que eran para Kawa....manda huevos) y hoy casi me echan del grupo del Face "Aprilia Performance" 

    Solo un par de consejos desde la experiencia: Si sois usuarios de los foros ingleses, cuidado: tienen una censura y una justicia muy clara. A mi ni me han preguntado. Directamente fuera. Y ojo con vender por PayPal. Si la cuantía es elevada os puede salir caro luego.

     Cuando tenga las BST montadas pongo una foto por aquí que como se queda la Tuono.

    Saludos grupo!! 



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  02-03-2021, 8:51 145815 en respuesta a 130895

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: A la zaga de RadialFalco... Inicio de la cuenta atrás.

    Doy fe, intenté ayudar a Gury con el lio de las BST pero desde el propio distribuidor le dejaron tirado y abandonado, ya que logicamente a la desgraciada en cuestion le vendieron unas llantas nuevecitas.

     

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)