Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

CONCESIONARIO/TALLER OFICIAL Y DE CONFIANZA EN ALMERIA/MURCIA (URGENTE)

Último artículo 05-07-2021, 23:18 escrito por MerceR. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-25-2020, 5:33 145788

    CONCESIONARIO/TALLER OFICIAL Y DE CONFIANZA EN ALMERIA/MURCIA (URGENTE)

    Buenas,

    soy nuevo en el foro, he decidió abrir este post para ver si me pudieseis ayudar. 

    llevo un tiempo mirando para adquirir una Aprilia por mi zona, pero desconozco los concesionarios oficiales y talleres de mi zona. Es lo único que me hecha para atrás y lo que mas rabia me da. 

    conocéis alguna concesionario oficial y taller, donde adquirir la moto, pasar revisiones y acudir para reparaciones que sea de confianza, barato, eficiente y rápidos por esta zona? algún compañero de mi zona que sea dueño de alguna aprilia donde la adquirió y pasa revisiones?

    podríais por favor darme alguna sugerencia y comentarme un poco sobre vuestra experiencia con la adquisición y mantenimientos de estas motos? 

    muchas gracias

     un saludo. 

    Archivado en: ,
  •  01-15-2021, 2:38 145803 en respuesta a 145788

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: CONCESIONARIO/TALLER OFICIAL Y DE CONFIANZA EN ALMERIA/MURCIA (URGENTE)

    Buenos días.

    Será una gran compra.

     

    Como oficial no te lo puedo recomendar ninguno. Si, al que fue mecánico y uno de los mejores que ha tocado este tipo de moto se llama José Andrés y actualmente trabaja por su cuenta en un taller que se encuentra por debajo del campo de fútbol el polígono ese que hay  poco más abajo de la Policía Nacional.

    Custom garage se llama José Andrés llego a principalmente moto Harley todo eso pero te aseguro que es la mejor persona para tocar tu Aprilia en Almería 


    Saludos

  •  01-24-2021, 12:50 145810 en respuesta a 145803

    Re: CONCESIONARIO/TALLER OFICIAL Y DE CONFIANZA EN ALMERIA/MURCIA (URGENTE)

    buenas,

    muchas gracias por tu información,  la intención era localizar un concesionario por mi zona donde poder adquirirla y pasar las pertinentes revisiones ( con la intención de no perder la garantía, tirar de servicio oficial y que los que me la toquen sepan la que hacen). el taller que me comentas no es oficial de Aprilia?

     

    ante todo muchas gracias y disculpa la demoras.

     un saludo. 

  •  01-24-2021, 23:01 145811 en respuesta a 145810

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: CONCESIONARIO/TALLER OFICIAL Y DE CONFIANZA EN ALMERIA/MURCIA (URGENTE)

    Noooo tío, es Harley y Ducati, pero si te haces con una Old 😉, que es la mejor ! Jajaja es tu hombre....

    Yo, las 2 cositas que he necesitado. Allí he ido. Desde Murcia y ahora desde aquí, de Motril, que me pilla aún más cerca. 

    Como para pillar una....no sé como vas de billetes, pero yo la pillaría en el concesionario que mejor oferta me haga con la moto pues está en casa casa.

     Motos Ceni hace unas ofertas muy jugosas. Compáralo con el concesionario de Almería que creo que estaba en calle Granada 74??? 0_o

    Suerte. 


    Saludos

  •  01-26-2021, 12:39 145813 en respuesta a 145811

    Re: CONCESIONARIO/TALLER OFICIAL Y DE CONFIANZA EN ALMERIA/MURCIA (URGENTE)

    buenas,

    muchas gracias por tu respuesta. 

    la intención es pilármela nueva de ahí lo de  buscarme concesionario oficial que me pille cerca, donde comprarla y poder llevar la moto para revisiones ( que sean oficiales por la garantía) y ante cualquier imprevisto poder acudir. 

     intento buscar alguno, donde aparte de poder adquirir la moto, tenga la seguridad de que ante revisiones e imprevistos me la van a saber tocar. estas semanas he intentado ver en murcia y almeria el tema de concesionarios pero entre que no tenían el modelo en cuestión (tampoco los veía muy informados para darme una explicación por teléfono, y fecha prevista) y la situación que estamos viviendo tengo todo parado. me jode porque quiera piyármela en algún concesionario que me piyara cerca para evitar desplazamientos pero claro quiero curar en salud y que me toquen la moto con conocimiento. esa es mi mayor preocupación donde llevarla en caso de...

    y motos ceni un colega me los recomendó, les pregunte y tenían stock y mas o menos me resolvió las dudas que tenia sobre el modelo ( pero claro por teléfono, no es lo mismo que en persona donde tienes la moto y le puedes ir preguntado sobre la marcha, aparte de pode probarla), y darme un viaje de 500 km y con la que esta cayendo pues esta jodido, aunque me comento que no habría problemas en mandarme la moto.

    pero antes de tomar una decisión quiero probarlas y verlas en persona, si me convence ya bajare opciones, y si motos ceni tiene stock y esta la opción de poder entregar la moto a nivel nacional y me sale bien de precio puede ser la candidata. 

     un saludo 

  •  05-07-2021, 23:18 145834 en respuesta a 145813

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: CONCESIONARIO/TALLER OFICIAL Y DE CONFIANZA EN ALMERIA/MURCIA (URGENTE)

    Te entiendo.....

    Por precio, casi ninguno te va a mejorar la oferta de Ceni. Pero lo que buscas, en Almería no está. 

    Aquí en Motril....

    PadiMotos es multimarca, saben pero....no sabría decirte hasta que punto.  


    Saludos

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)