buenas,
muchas gracias por tu respuesta.
la intención es pilármela nueva de ahí lo de buscarme concesionario oficial que me pille cerca, donde comprarla y poder llevar la moto para revisiones ( que sean oficiales por la garantía) y ante cualquier imprevisto poder acudir.
intento buscar alguno, donde aparte de poder adquirir la moto, tenga la seguridad de que ante revisiones e imprevistos me la van a saber tocar. estas semanas he intentado ver en murcia y almeria el tema de concesionarios pero entre que no tenían el modelo en cuestión (tampoco los veía muy informados para darme una explicación por teléfono, y fecha prevista) y la situación que estamos viviendo tengo todo parado. me jode porque quiera piyármela en algún concesionario que me piyara cerca para evitar desplazamientos pero claro quiero curar en salud y que me toquen la moto con conocimiento. esa es mi mayor preocupación donde llevarla en caso de...
y motos ceni un colega me los recomendó, les pregunte y tenían stock y mas o menos me resolvió las dudas que tenia sobre el modelo ( pero claro por teléfono, no es lo mismo que en persona donde tienes la moto y le puedes ir preguntado sobre la marcha, aparte de pode probarla), y darme un viaje de 500 km y con la que esta cayendo pues esta jodido, aunque me comento que no habría problemas en mandarme la moto.
pero antes de tomar una decisión quiero probarlas y verlas en persona, si me convence ya bajare opciones, y si motos ceni tiene stock y esta la opción de poder entregar la moto a nivel nacional y me sale bien de precio puede ser la candidata.
un saludo