Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Problemillas con el aviso de la reserva

Último artículo 02-23-2008, 10:02 escrito por zepmobe. 16 respuestas.
Página 2 de 2 (17 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-23-2008, 9:24 10262 en respuesta a 10251

    • RENJO no está en línea. Activo por última vez: 04-17-2008, 14:23 RENJO
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 01-30-2008
    • Cádiz
    • Recien llegado

    Re: Problemillas con el aviso de la reserva

    Bueno ahora si ke estoy convencido de ke es un problema del modelo, menos mal, ya pensaba ke era solo de mi unidad. Lo del tema del cuentakilometros de reserva lo he observado y se activa al poco de encenderse el testigo pero si apagas la moto y luego vuelves a arrancarla hasta ke no vuelves a recorrer un trecho no se activa y lo hace a cero, esto es ke no nos podemos fiar demasiado de cuanto llevamos recorrido en reserva. Imagino ke esta programado para resetearse al apagar el contacto, pensando los ingenieros de aprilia ke cuando apagamos es necesariamente para repostar. Estos ingenieros de vez en cuando se pasan de inteligentes ¿no?

    Ahora solo me falta averiguar por ke me ha salido el simbolo de la llave fija en la pantalla, acaba de pasar la revisión de los 1000 y deberian de haberme puesto el avisador de revision a los 6000 o ¿hay alguna causa por la ke aparezca esta indicacion ademas de las revisiones? No recuerdo leer nada al respecto en el libro.


    "GASOLINA PA LAS MOTOS Y RROCK&ROLL PA LOS PILOTOS"
  •  02-23-2008, 10:02 10264 en respuesta a 10262

    • zepmobe no está en línea. Activo por última vez: 04-22-2016, 16:12 zepmobe
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-21-2007
    • Sevilla
    • RS-50

    Re: Problemillas con el aviso de la reserva

    Renjo, ¿estas seguro seguro que se vuelve a poner a cero después de apagar? Si no recuerdo mal, después de andar un poco volvía a indicarte el número total de kilómetros que llevas en reserva. Lo volveré a comprobar en todo caso.

     Respecto a que sea un problema, yo no lo considero problema. Más bien parece que no coinciden las especificaciones publicadas con las reales. Lo que todavía no sabemos es si el depósito tiene menos de 18 litros, o tiene más de cuatro litros de reserva. O que no sabemos he echarle gasolina. Smile

     Lo de la llavecita es que no te han reseteado la función de mantenimiento en la revisión. O no llegaba a los mil kilómetros cuando la llevaste, y aunque resetees vuelve a aparecer al llegar a mil. La alarma volverá a aparecer a los 10.000 km, que es el  kilometraje estipulado para los mantenimientos en nuestra moto en condiciones normales. Tienes 2 opciones: o lo llevas al taller a que te lo reseteen, o lo haces tu mismo entrando en el menú de diagnóstico con el código 13432 (esto no aparece en el manual de usuario), como tuve que hacer yo.

     



    By zepmobe

Página 2 de 2 (17 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)