Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Incidencia/susto con el acelerador

Último artículo 09-28-2014, 1:53 escrito por JORGE EL METRO. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-08-2014, 15:34 118916 en respuesta a 118835

    Re: Incidencia/susto con el acelerador

    Pues hemos cambiado el demand sensor y ahora mismo estan puestos los primeros sensores de presion que venian con la moto, de momento no falla pero bueno la verdad es que los fallos surgen a raiz de circular por madrid centro cuando se calienta y como ultimamente no he pisado el centro pues...... 

     

    La verdad es que te agradeceria que consultaras con el mecanico a ver que hicieron en la tuya!

     

    Un abrazo ;) 

  •  07-10-2014, 16:09 118950 en respuesta a 118916

    • javv no está en línea. Activo por última vez: 06-05-2015, 15:31 javv
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 10-16-2010
    • Donde se acaba el mar
    • RS-50

    Re: Incidencia/susto con el acelerador

    kamikaze_rc:

    Pues hemos cambiado el demand sensor y ahora mismo estan puestos los primeros sensores de presion que venian con la moto, de momento no falla pero bueno la verdad es que los fallos surgen a raiz de circular por madrid centro cuando se calienta y como ultimamente no he pisado el centro pues...... 

     

    La verdad es que te agradeceria que consultaras con el mecanico a ver que hicieron en la tuya!

     

    Un abrazo ;) 

    Ok, pues el sábado me acerco por allí y le pregunto.

     Te mantengo informado. Saludos. 


    No cuentes los días, haz que los días cuenten (Muhamad Ali)

  •  07-21-2014, 4:03 119061 en respuesta a 118950

    • javv no está en línea. Activo por última vez: 06-05-2015, 15:31 javv
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 10-16-2010
    • Donde se acaba el mar
    • RS-50

    Re: Incidencia/susto con el acelerador

    Hola kamikaze,

     

    Al final me olvidé de postear ayer, en el taller me dijeron que en mi caso en la mariposa del cilindro 2 (supongo que en tu caso puede ser cualquier otro) se estaba pisando una membrana y cuando se calentaba al estar mal colocada. También hablando con ellos me dijeron que los llamaras sin problema, tu o el taller a donde la llevas que ellos te daban más detalles sin problemas. Yo la llevé a Manell motor en coruña (no estoy nada contento con este taller, pero seguro que te pueden echar una mano en este caso después de lo mal que se portó aprilia españa con este tema) 

    Un saludo y espero que te sirva de algo. Cualquier cosa mándame si quieres un privi comenta en el post. 


    No cuentes los días, haz que los días cuenten (Muhamad Ali)

  •  07-22-2014, 5:19 119078 en respuesta a 119061

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: Incidencia/susto con el acelerador

    ¿y por que se portó mal aprilia contigo?
  •  07-23-2014, 14:54 119101 en respuesta a 119078

    • javv no está en línea. Activo por última vez: 06-05-2015, 15:31 javv
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 10-16-2010
    • Donde se acaba el mar
    • RS-50

    Re: Incidencia/susto con el acelerador

    shiver:
    ¿y por que se portó mal aprilia contigo?

    Hola Shiver, no se si te has leído todo el post o sólo mi último mensaje, pero te resumo lo que ocurrió para que juzgues por ti mismo si el comportamiento de Aprilia/Piaggo ha sido el correcto. La moto ha estado parada en el taller 6 meses, de los cuales 2 (creo recordar) han sido en algún taller de madrid, al cual tuvieron que llevar la moto porque no eran capaces de arreglarla en el concesionario oficial en Coruña.

    Si ya de por si, 6 meses me parece un cachondeo, aquí en Galicia que de todo el año más de la mitad se pasa lloviendo, no tener moto desde Abril hasta Septiembre me parece una jodienda. Entiendo que los primeros 2-3 meses pues mira tiene un pase, pero que el resto de meses ni el concesionario ni Aprilia tengan la mínima intención de cederme una moto mientras intentan arreglar la mía no me parece que sea portarse bien, que no me contestaran a ninguno de los correos electrónicos que les mandé tampoco me parece que sea tener un buen trato con un cliente que se ha dejado 16000€ en uno de sus productos y que no le puedas poner una hoja de reclamación a Aprilia/Piaggo porque es su web no existen y cuando se las reclamas por correo no tengan la decencia ni de contestar me parece que es portarse mal con el cliente (además no tengo ni idea de leyes, pero juraría que no es legal que tu solicites una hoja de reclamaciones y que no te la proporcionen).

    Pero bueno como casi todo en la vida esto es mi apreciación de lo que ha pasado. Otros tendrán otra opinión pero el que ha sufrido esta mala experiencia he sido yo y sigo diciendo que Aprilia España / Piaggio no se ha portado correctamente conmigo, al igual que el concesionario de coruña.

     Un saludo, 


    No cuentes los días, haz que los días cuenten (Muhamad Ali)

  •  09-28-2014, 1:53 120007 en respuesta a 119101

    Re: Incidencia/susto con el acelerador

    Siento no haber contestado antes pero esto que comentáis lo hace la centralita, cuando cambie la de serie por la RACE me hacia esto y desde AF1 me contestaron :

     

    Has your shop performed handle and throttle self-learning?   There will be URGENT SERVICE until this is done, that must be done with Aprilia Axone, Navigator, or PADs. 

     

     Los de aprilia tienen una pc llamado Axone que te reprograma el acelerador ride by wire y tema solucionado, nos empeñamos en problemas mecanicos, tornillos, tuercas y no pensamos que igual un sobrecalentamiento etc desprograma una eprom.

     

    Comentadles si os hicieron el aprendizaje del ride by wire con el Axone.

     

    Espero solucionéis el problema a una moto fantástica¡¡

     

    Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss

Página 2 de 2 (21 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)