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Se ha muerto.

Último artículo 10-17-2014, 14:08 escrito por arfebo. 26 respuestas.
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  •  07-04-2014, 11:08 118834 en respuesta a 118827

    • arfebo no está en línea. Activo por última vez: 25-02-2022, 10:44 arfebo
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    Re: Se ha muerto.

    Ese rele es el de arranque,la moto la tengo sin fibras y con las bugias fuera y no dan chispa, tengo desmontado tambien el cuadro de relojes.

    He oido no sé donde que algunas motos cuando se lo quitan para circuito no arrancan. Voy a montarlo y a probar por si acaso. 


    Si es facil, seguramente no valga la pena.
  •  07-04-2014, 15:22 118840 en respuesta a 118834

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    Re: Se ha muerto.

    Tio lo siento pero sigo sin comprenderte, debemos hablar otro idioma.


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  07-04-2014, 16:40 118842 en respuesta a 118840

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    Re: Se ha muerto.

    Vamos a ver ,voy a explicarlo paso a paso, la moto le das al atranque y gira el motor pero no arranca,desmonto el deposito y quito las bugias, les pongo la pipeta y las apoyo contra el chasis y le doy al arranque a ver si salta chispa,pues no, no salta chispa.

    El rele figura numero 2 que con muy buena voluntad me dijo el compañero es el de arramque,entonces si estuviera dicho rele roto no giraria el motor de arranque ni el motor daria vueltas. 

     Lo siguiente que he dicho es que tenia desmontado el velocimetro y el cuentavueltas(cuadro de mandos) y mi pregunta era si afectaba esto al encendido de la moto ,pues he oido que algunas motos cuando se lo quitan no arrancan.

    Si fuera de bovinas, se podrian haber roto las dos a la vez?

    Me he explicafo bien ahora. 

     


    Si es facil, seguramente no valga la pena.
  •  07-04-2014, 16:48 118843 en respuesta a 118840

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    Re: Se ha muerto.

    Vamos a ver que creo no me habeis entendido, la moto no va de puta madre, la saco una mańana y le doy al arranque y gira el motor de arranque y el motor,pero no se pone en marcha.primer paso desmonto el deposito.y saco las bugias y las coloco conectadas tocando chasis, Y no arranca.

    Ahora me habeis entendido?.

    Gracias . 


    Si es facil, seguramente no valga la pena.
  •  07-04-2014, 16:50 118844 en respuesta a 118843

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    Re: Se ha muerto.

    Perdon no queria decir no arranca,queria decir que no da chispa.

    El relé numero 2 es el de arranque,si estubiera quemado no giraria el motor. 


    Si es facil, seguramente no valga la pena.
  •  07-05-2014, 11:30 118852 en respuesta a 118844

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: Se ha muerto.

    Pues si, ahora si te he entendido, gracias por la aclaración.


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  09-14-2014, 2:47 119780 en respuesta a 118852

    Re: Se ha muerto.

    Bueno, yahora que todos nos entendemos....como ha quedado el tema??

     

    Es que estos post que no se aclaran al final es como ver las primeras temporadas de una serie...y ver que no llega la ultima; con su moraleja, su desenlace, etc etc..

  •  10-17-2014, 2:22 120382 en respuesta a 119780

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    Re: Se ha muerto.

    Perdon por la tardanza en la respuesta,al final todo sigue igual,le cambie dos reles que lleva al lado de donde lleva los de la intermitencia,que en un esquema vi que ponia que eran del encendido y de la bomba de gasolina.pero nada no hace chispa ni chequea cuando de das al contacto.(el ruidito ese que hace la bomba de gasolina al darle al contacto).

    No se por donde pegar ya. Este fin de semana procurare volver a verlo y si no lo solucuiono el lunes la llevare sl taller. 


    Si es facil, seguramente no valga la pena.
  •  10-17-2014, 6:49 120387 en respuesta a 120382

    Re: Se ha muerto.

    Chequeo cableado y conectores centralita?

    No recuerdo si era modelo antiguo. Puede ser la eprom. 

    Yo tengo centralita de mille de reserva. Eprom...no tengo. 


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  10-17-2014, 7:39 120389 en respuesta a 120387

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    Re: Se ha muerto.

    No se como hacer el chequeo.te refieres con el tester ir comprobando todos los cables uno a uno?
    Si es facil, seguramente no valga la pena.
  •  10-17-2014, 13:57 120395 en respuesta a 120389

    Re: Se ha muerto.

    Correcto. Mirando continuidades.

    Trabajo tedioso pero te puede dar pista. Muchos de ellos van al cuadro de instrumentos y el resto a sensores y varios.

    Mira manual. 


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  •  10-17-2014, 14:08 120398 en respuesta a 120395

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    Re: Se ha muerto.

    Gracias por la idea.Me gusta poder solucionarlo yo.
    Si es facil, seguramente no valga la pena.
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