Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Problema sensor de presión del aceite.

Último artículo 07-24-2014, 9:41 escrito por Jorge LP. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-08-2014, 10:20 118912 en respuesta a 118870

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: Problema sensor de presión del aceite.

    Pues sí, ha sido de mucha ayuda el que publiques el código de acceso al modo taller para que la gente se ponga a trastear y toque donde no debe y luego vayan al concesionario o taller a pedir ayuda porque han metido un código incorrecto o han codificado las llaves sin tener que hacerlo etc, etc, etc.

    Así que cuidadito con lo que hacéis una vez que entréis al modo taller. 

  •  07-09-2014, 0:00 118917 en respuesta a 118912

    • Xanthus no está en línea. Activo por última vez: 25 Mar 2020, 4:17 Xanthus
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-16-2013
    • España
    • RS-125

    Re: Problema sensor de presión del aceite.

    el que quiera trastear y dar por culo en su moto lo va a hacer tenga el código taller o no, yo desde luego lo único que hice fue buscar en google por el código taller y me salieron unos 20000 resultados que me decían que el código era ese, si la cagan y luego van al taller ya les cobrarán por reparar lo que hayan jodido así que........
  •  07-10-2014, 9:41 118933 en respuesta a 118917

    Re: Problema sensor de presión del aceite.

    Muchas gracias Txispa, cuando tenga un momento trasteare intentado no cargarmela jeje

    Porque solo se puede hacer diagnostico y resets, poner el map 2 impossible no? 

  •  07-10-2014, 14:16 118941 en respuesta a 118933

    Re: Problema sensor de presión del aceite.

    No me he podido resistir y lo he probado hoy, en pronostico de la ecu me sale como una tabla con 3 columnas una que hay DSB1 DSB2... hasta DSB04 otra con active que estan todas a 0 y otra MEMO que tambien todas a cero.

    Y sorpresa!! en lo de service me sale el mismo error que a ti el P0520 i A 47. Que puedo hacer para eliminar el error? es tontería cambiar el sensor no? 

     

     

  •  07-15-2014, 17:00 118990 en respuesta a 118912

    • Txispa no está en línea. Activo por última vez: 10-08-2014, 18:31 Txispa
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 06-24-2014
    • Recien llegado

    Re: Problema sensor de presión del aceite.

    shiver:

    Pues sí, ha sido de mucha ayuda el que publiques el código de acceso al modo taller para que la gente se ponga a trastear y toque donde no debe y luego vayan al concesionario o taller a pedir ayuda porque han metido un código incorrecto o han codificado las llaves sin tener que hacerlo etc, etc, etc.

    Así que cuidadito con lo que hacéis una vez que entréis al modo taller. 

     

    Buenas siento no haberme  pronunciado antes... pero ya sabéis el verano jjjj. Shiver simplemente he tratado de serle de ayuda, al igual que me habeis ayudado a mi, el codigo de acceso al igual que la manera de utilizarlo no es ningún secreto ya que esta todo el tutorial en este foro, lo unico que le hice fue facilitarselo ya que yo lo tengo reciente para que no se pegase un monton de tiempo rebuscando por el foro, Sobre la utilizacion que haga del mismo creo que todo el mundo sabe que es bajo su responsabilidad y que todos somos adultos. Yo gracias a este foro, a ese codigo y al link que he puesto, he podido resetear el chivato de la revision y dormir un pelin mas trankilo cuando te sale la dichosa luz y el service en la pantalla hasta llevarla al taller.



    Voy sin DB killer, y que... Música q ninguna japonesa podra igualar jjjj
  •  07-15-2014, 17:06 118991 en respuesta a 118941

    • Txispa no está en línea. Activo por última vez: 10-08-2014, 18:31 Txispa
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 06-24-2014
    • Recien llegado

    Re: Problema sensor de presión del aceite.

    Batallens:

    No me he podido resistir y lo he probado hoy, en pronostico de la ecu me sale como una tabla con 3 columnas una que hay DSB1 DSB2... hasta DSB04 otra con active que estan todas a 0 y otra MEMO que tambien todas a cero.

    Y sorpresa!! en lo de service me sale el mismo error que a ti el P0520 i A 47. Que puedo hacer para eliminar el error? es tontería cambiar el sensor no? 

     

    Buenas Batallens, el map2 te lo han de poner en un taller, en lo refernete a los codigos yo simplemente reseteo por si fuese un error falso, y para saber por donde falla, si no sale mas la dejo, pero si el error persiste yo siempre se la llevo al mecanico para que le eche un ojo y quedarme tranquilo, aunque he de decirte que cuando le enchufan la maquina si ha tenido alguno los tiene grabados.



    Voy sin DB killer, y que... Música q ninguna japonesa podra igualar jjjj
  •  07-16-2014, 5:15 118993 en respuesta a 118870

    Re: Problema sensor de presión del aceite.

    Yo no soy muy partidario de lavar la moto con presión, es factible que te de después fallos, sobre todo si das por la zona de motor o asiento.  Que le des por carenado, ruedas, depósito, y colín, siempre evitando los agujeros.  Daros cuenta que debajo de asiento y depósito está toda la electronica, que no se lleva muy bien con la humedad.

    Si, las motos están preparadas para la lluvia, pero no para la lanza, además con el tiempo y los cambios de temperatura las protecciones para la humedad se van deteriorando y cada vez es más facil que el agua llegue donde no debe.

    Aparte, casi todos los sensores se hacen a base de resistencias y si por una casualidad entra la humedad en los terminales y se comunican entre ellos, las resistencias tienden a quemarse.

    Lo dicho, mejor manguera que lanza y siempre con cuidado de no dar directamente con el chorro en zonas con aparatos eléctricos.

    Un truquillo que yo uso es una antigrasas, el del DIA va de p.. m..., rocío el carenado y los sitios donde hay más mosquito, y sobre todo la llanta trasera, dejo actuar 5 minutos y mientras preparo un barreño con algo de agua, unas gotas del desengrasante o fairi y después paso a todo la esponja.  Aclaro con la manguera sin mucha presión y seco con un trapo.

    Queda de cine y nunca me ha dado un problema eléctrico.

    Deciros que no soy mecánico de motos, pero si de coches y aviones y la lanza la tengo prohibida desde la primera clase que me dieron en la escuela.

     

    Saludos 


    Lo mejor de las motos o son las curvas que haces, sino a la gente que conoces con ellas y las cervecitas que te tomas al acabar una buena salida
  •  07-16-2014, 10:45 119003 en respuesta a 118993

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: Problema sensor de presión del aceite.

    TXISPA

     

    Como bien dices, todos somo adultos y cada uno sabe que debe hacer, pero cuando nos toca el bolsillo dejamos de ser adultos, o dejamos de ser niños u lo que sea, con esto quiero decir que si alguien entra en el modo taller de su moto y mete la zarpa, el nunca va a decir que es su culpa y lo mejor de esto es que no tendrá más remedio que ir al concesionario oficial (ese que todos temen porque solo quieren sacar la pasta) y es el único que le puede solucionar la papeleta, eso sí (PAGANDO)

    Por eso, es mejor que muchos no sepan ciertas cosas porque al final meten la zarpa y acaba el tema como el rosario de la aurora.

    Mi comentario es solo que sirva como aviso a navegantes y con el animo de avisar de que hacer algo que no se debe puede salir caro.

    Ese código es solo de uso técnico para el concesionario porque si fuera de otra manera en el librito de uso y mantenimiento (ese libro que nadie se lee y que alguno piensa que es para que parezca que te regalan mas cosas por comprar la moto) vendría en algún apartado y si se busca en el libro no lo encontraréis nunca.

    Como he dicho es solo para avisar.

    Y para el otro forero que preguntaba que si con ese código se puede poner el map2 (evidentemente no se puede, para eso hay una maquina de diganosis para que lo usen unos profesionales) 

     

  •  07-23-2014, 12:19 119098 en respuesta a 119003

    Re: Problema sensor de presión del aceite.

    Muchas gracias por la respuesta shiver aunque para mi no era tan evidente como para ti teniendo en cuenta que existen centralitas con doble mapa y lo cambias con un simple boton...
  •  07-24-2014, 9:41 119119 en respuesta a 119098

    • Jorge LP no está en línea. Activo por última vez: 21-12-2020, 11:54 Jorge LP
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2013
    • Pedreguer
    • Recien llegado

    Re: Problema sensor de presión del aceite.

    Pero Batallens vamos a ver, que tengas una centralita con doble mapa incorporado y puedas cambiarlo simplemente con un click como en los coches "modo normal" y "modo Sport" no significa que puedas entrar en la centralita para SUSTITUIR el mapa, son dos cosas distintas. Si la centralita lleva 16 mapas opcionales de serie, podemos elegir el que queramos pero sustituir un mapa es algo muy serio y que la mayoría cree que es simple, fácil y de poco riesgo... Lógicamente como dice Shiver, hay solución para todo pagando ;)


    If in doubt flat out!!

Página 2 de 2 (25 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)