Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

RSV no arranca.

Último artículo 03-19-2015, 9:04 escrito por RussorsvR. 37 respuestas.
Página 2 de 3 (38 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-24-2015, 13:26 122568 en respuesta a 122483

    Re: RSV no arranca.

    Bueno...hoy intente comprobar algunas cosas,chispa y los inyectores.Pues se quemo el relé de arranque nada mas empezar,llevo la negra joer.

    Me pique bastante y decidi ir me al GYM antes de prender le fuego a la moto xD

    El lunes iré a buscar uno,si no recuerdo mal el de algunas Yamaha es igual al de la RSV y por alguna misteriosa razón vale la mitad.Ya me paso hace muchos años,se quemo el mio,pague casi 70€ en aprilia y luego vi el de una yamaha XT600 que es absolutamente idéntico por unos 30€.

     






  •  01-26-2015, 12:14 122587 en respuesta a 122568

    Re: RSV no arranca.

    Ya me han llegado las bujias nuevas y he pedido un relé de arranque.




  •  01-26-2015, 13:38 122592 en respuesta a 122587

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: RSV no arranca.

    Hola Russo...
    Haznos saber como va el tema...perfectamente podria ser del relé de arranque..
    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  01-26-2015, 18:06 122599 en respuesta a 122592

    Re: RSV no arranca.

    si hay chispa saca un inyector y comprueba que escupa gasolina. si no arranca es por falta de gasolina o por falta de chispa, tambien puede haber chispa pero ser muy debil
  •  01-26-2015, 18:26 122600 en respuesta a 122599

    Re: RSV no arranca.

    falconeitor:
    si hay chispa saca un inyector y comprueba que escupa gasolina. si no arranca es por falta de gasolina o por falta de chispa, tambien puede haber chispa pero ser muy debil

    Eso haré,como ya he mencionado tengo bujias nuevas y espero que el relé de arranque llegue esta semana.Así el finde probaré de nuevo. 






  •  02-09-2015, 20:40 122784 en respuesta a 122600

    Re: RSV no arranca.

    Bueno Russo, cómo va eso, arranca o no ?

    MODIFICACIONES: Eprom FORZA FR200, modificación en el colector de escape, silenciador Arrow titanio. El resto de origen.
  •  02-10-2015, 8:23 122789 en respuesta a 122784

    Re: RSV no arranca.

    Pues no...ha empeorado la cosa.El finde puse bujías nuevas.Lo bueno es que hay chispa.Pero parece que no le llega gasofa,decido sacar los inyectores.Pero me cargue una de las juntas de los cuerpos de admision.Estaba muy pegada con el tiempo y se ha roto.No le di importancia,es solo una junta,verdad?Pues resulta que no viene por separado.Hay que comprar todo esto http://www.af1racing.com/store/Scripts/prodView.asp?idproduct=2312

    Y vale un pastizal,unos 300€ eurazos,bravo por aprilia y rotax,por una junta de 4€ te tienes que comprar media moto. 

    Ya tengo apalabrados unos cuerpos de admisión con otro forero,por precio razonable.Los montaré y espero que arranque porque si no ya no se que coño puede ser.






  •  02-10-2015, 12:52 122794 en respuesta a 122789

    Re: RSV no arranca.

    Wenas, acabo de leer tu ultimo mensaje y es una putada lo de la junta, de todas formas la has buscado por ebay??, lo mismo hay suerte y la encuentras suelta, también podrias comprar el material(lamina/junta) y con paciencia recortartela tu a la medida de la original, lo mismo lo solucionas por poca pasta, en fin, en cuanto a montar otros cuerpos de inyección es buena idea, porque sacar inyectores y tal es un marronazo, y valen una buenta pasta, bueno, ya nos vas diciendo como va el tema y a ver si ruge de nuevo muy pronto tu RSV.

    Un saludo.

    Marcos.

  •  02-10-2015, 14:35 122796 en respuesta a 122794

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: RSV no arranca.

    ...no, no sufras si encima tienen una puesta a punto que ni un profesional!!! Big Smile jajajaja no quiero ser cansino, pero todo esto te pasa por dejarla tirá en sus mejores años!! jejejeje

    Saludos

  •  02-10-2015, 19:20 122800 en respuesta a 122794

    Re: RSV no arranca.

    Vincent:

    Wenas, acabo de leer tu ultimo mensaje y es una putada lo de la junta, de todas formas la has buscado por ebay??, lo mismo hay suerte y la encuentras suelta, también podrias comprar el material(lamina/junta) y con paciencia recortartela tu a la medida de la original, lo mismo lo solucionas por poca pasta, en fin, en cuanto a montar otros cuerpos de inyección es buena idea, porque sacar inyectores y tal es un marronazo, y valen una buenta pasta, bueno, ya nos vas diciendo como va el tema y a ver si ruge de nuevo muy pronto tu RSV.

    Un saludo.

    Marcos.

    Los inyectores ya están fuera,pero como no se si funcionan,igual estan embozados,pegados o yo que se.Los de los otros cuerpos se supone que estan bien,hasta hace poco funcionaban en otra RSV.Y como ya he mencionado pillar el kit de juntas me sale casi 3 veces mas caro que comprar los cuerpos completos usados.   






  •  02-10-2015, 19:25 122801 en respuesta a 122796

    Re: RSV no arranca.

    MerceR:
    ...no, no sufras si encima tienen una puesta a punto que ni un profesional!!! Big Smile jajajaja no quiero ser cansino, pero todo esto te pasa por dejarla tirá en sus mejores años!! jejejeje

    Ya lo sé Jorge,no me lo tienes que recordar tantas veces.No sabes cuanto me arrepiento de no a ver la vendido hace años cuando funcionaba,aun que me ofrecían bastante menos de lo que pedía.Y ojo,no pedía un precio absurdo,pero eso de re vender una aprilia ya sabemos como va.Las únicas que están cotizadas son las RS250.Las nuestras ni regaladas.






  •  02-10-2015, 20:05 122803 en respuesta a 122801

    Re: RSV no arranca.

    Pero qué junta es exactamente, ¿te refieres a la tobera de admisión?. Madre mía, qué palo !!

    MODIFICACIONES: Eprom FORZA FR200, modificación en el colector de escape, silenciador Arrow titanio. El resto de origen.
  •  02-10-2015, 20:33 122806 en respuesta a 122803

    Re: RSV no arranca.

    xrclasica:
    Pero qué junta es exactamente, ¿te refieres a la tobera de admisión?. Madre mía, qué palo !!

     

    No,las toberas se venden sueltas.Es la junta de una de las piezas que sujeta el inyector,el izquierdo concretamente.

     
    Foto del kit que hay que comprar.Es una de esas juntas negras.

     

     






  •  02-15-2015, 12:02 122855 en respuesta a 122806

    Re: RSV no arranca.

    Eso seguro que hay sitios que te hacen juntas a medida del material que necesites, y costará mucho más barato que el pastizal ese que te piden por el juego de juntas. Habrá que mirar en google.

    MODIFICACIONES: Eprom FORZA FR200, modificación en el colector de escape, silenciador Arrow titanio. El resto de origen.
  •  02-16-2015, 9:55 122865 en respuesta a 122855

    Re: RSV no arranca.

    xrclasica:
    Eso seguro que hay sitios que te hacen juntas a medida del material que necesites, y costará mucho más barato que el pastizal ese que te piden por el juego de juntas. Habrá que mirar en google.

    Seguro que hay sitios.Pero como ya he mencionado creo que los inyectores están muertos.En el grupo de whatsap tengo medio apalabrados unos cuerpos completos,limpios en buen estado que hasta hace poco funcionavan en otra RSV.Me los quedaré lo mas seguro.Los pillaré en breve y probaré. 






Página 2 de 3 (38 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)