Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Quien dice que nuestras maquinas no corren

Último artículo 06-28-2008, 11:09 escrito por Foji. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-24-2008, 11:37 13296 en respuesta a 13293

    • gollum no está en línea. Activo por última vez: 15/04/2013, 15:08 gollum
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 08-10-2007
    • carabanchel
    • RS-50

    Re: desgate irregular de la rueda trasera

     pues va a ser eso, a quien le he preguntado y enseñado las fotos me han dicho que cuando la "lonchea" es de la suspension demasiado blanda,pero el caso es que yo iba muy bien ni un susto ni nada parecido. Y la pregunta del millon ¿Me aguantara una rodada mas? el Sabado 5 de julio me piro a almeria y me da que ese alfalto y la alta temperatura que hace por esos barrios no me va a aguantar todo el dia
  •  06-24-2008, 15:57 13304 en respuesta a 13296

    • BENJAMIN no está en línea. Activo por última vez: 10-01-2011, 15:45 BENJAMIN
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 10-01-2007
    • MARBELLA
    • RS-50

    Re: desgate irregular de la rueda trasera

    GUENAS..... POS YO DIFIERO DE VOSOTROS QUERIDOS AMIGOS PREGUNTA :USASTE CALENTADORES PARA LAS GOMAS ,A MI ME PASO LO MISMO EL ALMERIA Y A LA VEZ A OTRO COLEGA CON UNA BMW R1200S LAS DOS CON PIRELLI SBK ,LAS GOMAS SE QUEDARON ECHA POLVO ,Y YO CREO QUE SON DEFECTO DE FABRICACION ,POR QUE A MI ME DURARON DOS RODADAS Y MEDIA POR QUE A LA TERCERA ME FUI AL SUELO EN UN DESPISTE ,OSEA UNOS 50 MINUTOS¡¡¡¡¡¡¡ UNOS DECIAN QUE SI SUSPENSION ,QUE RARO NI EN LAS MICHELIN POWER RACE NI EN LA BRIGESTONE BT 002 ME PASABA  OTROS QUE SI MONTAS SLICKS HAY QUE USAR CALENTADORES ,CONCLUSION POR MI PARTE YA NO PONGO MAS PIRELLI SBK,A MI CON LOS BRIGESTONE BT 002 MA VA DE LUJO ,ESO SI CUIDADO QUE LA CARCASA DE ESTE NEUMATICO ES SUPER DURA YA HAY QUE BAJAR LA PRESION ATRAS HASTA 1,6 KILOS Y DELANTE 2,3 PARA CIRCUITO ,ASI LAS MONTE UN DIA QUE FUIMOS A ALMERIA CON FOCUSEDEVET Y EL MECANICO ME EXPLICO ESTO DE LAS DUREZAS DE LAS CARCASAS Y ESTUVE FLIPANDO ,ESO SI ,CON CALENTADORES 

     HASTA LUEGO AMIGOOOS

     

     


  •  06-24-2008, 17:50 13307 en respuesta a 13304

    • Poguer no está en línea. Activo por última vez: 07-18-2008, 6:57 Poguer
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 08-22-2007
    • Murcia
    • Recien llegado

    Re: desgate irregular de la rueda trasera

    el loncheado ese, siempre lo hacen en unas se notan mas que en otras, dependiendo del compuesto-temperatura-pista-moto-suspension-forma de acelerar etc...

    La anchura de loncheado indica "donde" abres gas, es decir, tu abres gas con la moto muy poquito tumbada, y las zonas laterales lisitas dicen que dejas correr la moto muuucho y tu paso por curva no es muy elevado. LLegas deprisa-pasas despacio-abres deprisa-sin arriesgar.

    Por supuesto la goma dice muchas cosas, y se arregla con una conbinacion se cosas, amortiguacion es muy importante, pero la forma de conducir tambien...

    Yo le daria precarga atras... bastante,y un poco mas de compresion, y probar...

    Es normal que unas ruedas de esas, en esas condiciones te duren 2 1/2 rodads, y hay circuitos mas agresivos que otros, cartagena es muy agresivo, pero almeria no, albacete es medio...

  •  06-25-2008, 10:29 13316 en respuesta a 13307

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Re: desgate irregular de la rueda trasera

    poguer no le digas eso a gollum que se pika y en almería la va a llevar como una 125.... on-off.... Big SmileBig Smile es coña isra pero en mi opinión no creo que estén en condiciones para otra rodada con estos calores, te mucho cuidado, y si no quieres arriesgar ponle el juego de dunlop GP slick que tengo en casa todavía y no voy a montar Big Smile ("barrato, barrato paisa" jejeje)
     


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  06-25-2008, 11:47 13317 en respuesta a 13316

    • gollum no está en línea. Activo por última vez: 15/04/2013, 15:08 gollum
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 08-10-2007
    • carabanchel
    • RS-50

    Re: desgate irregular de la rueda trasera

    Benja, si uso calentadores y encima digitales para controlar la temperatura, que en Alcarras con el buen tiempo que hizo y el estado de la pista no lo subimos de 70Grados.Estoy contigo en no volver a utilizar  Pirelli SBK, por su duracion no por otra cosa

    Poguer, tienes toda la razon entro muy deprisa, tengo un paso de curva un poco lento(haber si aprendo a ir mas rapidoBig Smile) y en cuanto a la salida (Es que me da una confianza la puñetera moto saliendo de curva,abriendo gas a fondo,que no te puedes ni imaginar la de japos que me comi por dentro saliendo de curva),pero aun asi no pense que iba a destrozar la rueda trasera

    Por cierto Alcarras, recomendable 100%, que circuito!!! que box!!!. Nos lo pasamos mi primo y yo como dos niños pequeños

    Charly, para cuando otra tio!!!! diselo a pablo y nos vamos los 4

  •  06-25-2008, 12:09 13318 en respuesta a 13317

    • Sergi no está en línea. Activo por última vez: 07-08-2013, 2:58 Sergi
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 01-03-2008
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: desgate irregular de la rueda trasera

    Yo estuve el pasado 6 de Junio en Alcarràs y vuelvo el 12 de Julio. A ver si veo a alguna RSV más, coñe! jejeje

    saludos en V 


    Australian Kelpie
  •  06-27-2008, 13:25 13376 en respuesta a 13317

    • BENJAMIN no está en línea. Activo por última vez: 10-01-2011, 15:45 BENJAMIN
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 10-01-2007
    • MARBELLA
    • RS-50

    Re: desgate irregular de la rueda trasera

    gollum:

     

    JODER GOLLUM QUE GUAPA DE BLANCO TIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO ME LA QUIERO PINTAR AHORA DE NEGRO BLANCO Y ROJO Y YA TE DIGO NO MORE PIRRELLI SBK AHORA LOS BRIGESTONE BT 002 LO MEJONNN¡¡¡¡

    Benja, si uso calentadores y encima digitales para controlar la temperatura, que en Alcarras con el buen tiempo que hizo y el estado de la pista no lo subimos de 70Grados.Estoy contigo en no volver a utilizar  Pirelli SBK, por su duracion no por otra cosa

    Poguer, tienes toda la razon entro muy deprisa, tengo un paso de curva un poco lento(haber si aprendo a ir mas rapidoBig Smile) y en cuanto a la salida (Es que me da una confianza la puñetera moto saliendo de curva,abriendo gas a fondo,que no te puedes ni imaginar la de japos que me comi por dentro saliendo de curva),pero aun asi no pense que iba a destrozar la rueda trasera

    Por cierto Alcarras, recomendable 100%, que circuito!!! que box!!!. Nos lo pasamos mi primo y yo como dos niños pequeños

    Charly, para cuando otra tio!!!! diselo a pablo y nos vamos los 4


  •  06-28-2008, 11:09 13387 en respuesta a 13376

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: desgate irregular de la rueda trasera

     

    Pues yo no opino igual, el año pasado con los Pirelli Slick (compuesto medio) llegué a hacerme

    2 Cartagenas (carreras resistencia Mac90), 2 Albacetes (dias de tandas) en Agosto. Todo con las mismas gomas.

    Si es cierto que la moto no la tenia matriculada y no rodaba mas que en circuito, de todas formas se desgastaron

    uniformemente tanto la delantera como la trasera.... para mi es gomon.. la goma perfectaSmile 

    En mi opinion Gollum, llevas la suspension trasera muy blanda.


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
Página 2 de 2 (23 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)