Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

No salgo de uno y me meto en otro..

Último artículo 09-05-2009, 14:21 escrito por PaK_V60. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-14-2009, 13:54 31801 en respuesta a 31787

    • dellabad no está en línea. Activo por última vez: 12-30-2020, 1:07 dellabad
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 12-09-2007
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: No salgo de uno y me meto en otro..

    Pak,

    El embrague que te comentaba es el mismo que el freewheel que te han dicho. Quizás me he equivocado expresándolo y te he confundido, además no es del tipo centrífugo, creía que era de este tipo...disculpas. Parece que es como los de la rueda trasera de las bicis (o rueda libre), si giras la rueda para delante no giran las bielas (símil motor en marcha, la rueda girando, y no gira el motor de arranque, las bielas), pero si giras las bielas hacia adelante, si que gira la rueda (motor de arranque actuando, embrague conectado y motor girando). Este sistema se basa en un rodamiento de un sólo sentido, si tubieras la pieza en la mano, quizás se podría mirar si existe un rodamiento comercial, seguro que te ahorrabas una pasta, pero el problema es desmontarlo sin herramientas y saber si existe algo compatible por ahí...

    No te ralles más y ves para el taller tío... de esta me parece que no te libras.

    Suerte.

     

  •  07-15-2009, 20:43 31891 en respuesta a 31801

    • PaK_V60 no está en línea. Activo por última vez: 04-01-2014, 8:25 PaK_V60
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 03-04-2009
    • Córdoba
    • RS-50

    Re: No salgo de uno y me meto en otro..


    No os imaginais el gafe que llevo estos últimos días con la moto.. Primero cambié la batería por una que me rebentó y el ácido me puso el basculante y el tubo de escape bueno (me la miran mañana el pintor haber que puede hacer..)

    Luego lo del problema que se calentaba.. porque el mecanicucho no me rellenó el radiador de agua el muy zorro.

    Y esta noche volviendo del pueblo de la novia a las tantas de la mañana.. mirad lo que se ha intentado subir a la RsV..

     


    No os imaginais la sensación de ir medio dormido.. a unos 120kmh y al sobrepasar un cambio de rasante encontrarse a unos 15metros una manada de cochinos en fila india..pegao ozico con culo uno trás otro y de arcén a arcén, todo el ancho. Frené lo que pude.. e intenté meterme entre un pequeño hueco que había entre 2 de ellos.. joder, era increible lo pegados que iban, no había sitio por ningún lado. Pensé que ya no había nada que hacer.. cuando noté un fuerte impacto contra mi pié derecho.. pero sorprendentemente no me llegó a desestabilizar la moto ni nada. Increible vamos..
    Resultado:

    " width=640 mce_src="">

    " width=640 mce_src="">

    " width=640 mce_src="">

    Mi novia dice que me han echado un mal de ojo a la moto.. aunque yo no creo en esas cosas.. pero la verdad que vaya rachita llevo en menos de 2 semanas. Haber si para ya.




    uVes a 60º
  •  07-16-2009, 0:13 31895 en respuesta a 31891

    Re: No salgo de uno y me meto en otro..

    Joder tio, lo tuyo es gafe gafe, vete a pasar el agua ya con la moto, nunca había visto una serie de desgracias semejante ni tan seguidas.

    Animo colega.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-16-2009, 1:37 31898 en respuesta a 31895

    Re: No salgo de uno y me meto en otro..

    Joder tiooooo, menos mal que no paso nada

  •  07-16-2009, 5:49 31911 en respuesta a 31895

    • dellabad no está en línea. Activo por última vez: 12-30-2020, 1:07 dellabad
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 12-09-2007
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: No salgo de uno y me meto en otro..

    Pak, 

    Hazte el camino de Santiago este verano para redimir tus pecados.. o ves a Roma... o confiesate.. o pilla vacaciones ya, tu salud y la de la Aprilia está en juego...la del cerdito poco se le puede hacer ya.

    Saludos y cuidate.

  •  07-16-2009, 6:58 31914 en respuesta a 31911

    Re: No salgo de uno y me meto en otro..

    dellabad:

    Pak, 

    Hazte el camino de Santiago este verano para redimir tus pecados.. o ves a Roma... o confiesate.. o pilla vacaciones ya, tu salud y la de la Aprilia está en juego...la del cerdito poco se le puede hacer ya.

    Saludos y cuidate.

    Chuletas y jamón (es por poner una nota de humor a la mala pata del compi)

    ANIMO PAK!!!

    Vssss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-22-2009, 6:54 32222 en respuesta a 31787

    • PaK_V60 no está en línea. Activo por última vez: 04-01-2014, 8:25 PaK_V60
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 03-04-2009
    • Córdoba
    • RS-50

    Re: No salgo de uno y me meto en otro..

    El otro día para rematar se me quedó la RsV en un cilindro al arrancarla.. y anduve con ella varios minutos.. hasta que de repente se puso en 2 cilindros.

     

    Tal vez esté fallando una bujía ? Puede ser que esto esté vinculado con el problema del por qué le cueste arrancar a la moto ?

     

    Esta tarde voy a comprar las bujías e intentaré cambiarselas yo..




    uVes a 60º
  •  07-22-2009, 15:24 32247 en respuesta a 32222

    • PaK_V60 no está en línea. Activo por última vez: 04-01-2014, 8:25 PaK_V60
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 03-04-2009
    • Córdoba
    • RS-50

    Re: No salgo de uno y me meto en otro..

    Nada, ya le he cambiado las bujías a la moto y le sigue costando arrancar igual q siempre..

     

    Haber si así por lo menos he solucionado el problema de que a veces se quedara en un cilindro..

    Como observación una bujía estaba tan floja que la he podido quitar con la mano.. y estaba llena de una especie de "cosa" blanca, parecido a la cal.




    uVes a 60º
  •  07-23-2009, 14:02 32308 en respuesta a 32247

    • dellabad no está en línea. Activo por última vez: 12-30-2020, 1:07 dellabad
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 12-09-2007
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: No salgo de uno y me meto en otro..

    Pak,

    No te enfades pero bajo mi punto de vista, o tu mecánico es un desastre, o tu no eres amigo de los tornillos o tienes un karma mu chungo "neng"...

    Una bujía floja significa que la compresión en el cilindro es más baja que la de diseño, y esto produce una combustión de presión baja o directamente la no combustión. esto produce depósitos de residuos. Checkea el link y ya me dirás.

    http://www.uamerica.edu.co/motores/d1/pages/encendido/enc_gas_lecbuji.htm

    Aprieta las bujías siempre a par de apriete, según el manual de taller, cómprate una dinamométrica y verás como nada falla, ni se aflojan las bujías, ni los tornillos se estiran... Por cierto, no hay taller que use dinamométrica, y eso debería ser delito. Y no sólo para las bujías, para toda la tornillería del vehículo también. Si alguno conoce un taller que la use en Barcelona, que me lo diga por favor.

    Por cierto, ves al taller a reparar el arranque o un día te vas a encontrar arrancando a la carrera.

    Saludos,

  •  07-29-2009, 18:03 32660 en respuesta a 32308

    • PaK_V60 no está en línea. Activo por última vez: 04-01-2014, 8:25 PaK_V60
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 03-04-2009
    • Córdoba
    • RS-50

    Re: No salgo de uno y me meto en otro..

     

     

    Suena bastante chungo lo q comentas.. aunque no sé, me he encontrado muchos tornillos muy flojos.. La primera vez que le cambié el neumático trasero tenía la mayoría de tornillos del plato sueltos.. y así muchas cosas. La moto ha estado muy dejada mucho tiempo.. y poco a poco espero ponerla en condiciones.

    Hoy le he montado unas diablo supercorsa y me ha dicho el que me las ha montado que hay que sustituir los retenes y los rodamientos de las llantas.. en ambas. Así que vaya tela.

     

    Respecto a lo del arranque.. por mi fuera ya estaría en el taller para que me la reparasen, pero no tengo ni un duro tio, la hipoteca tiene absorvida mi nómina por completo.. q desastre.

    Es una incógnita cual será el problema exactamente.. pero parece q ya no ha seguido agrabándose por suerte. En caliente la moto arranca bastante bien la verdad. Sólo espero q no tengas razón y un día se joda ya del todo..

     

    En fin, me voy a rodar a almería este sábado 1. Ya os contaré qué tal han ido las diablo supercorsa.. con el calor ke hará  jeje.




    uVes a 60º
  •  07-30-2009, 8:15 32700 en respuesta a 32660

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: No salgo de uno y me meto en otro..

    Siento mucho tus problemas Pak,pero nada,haz como los testigos de jehova,METE LA MOTO EN UNA PISCINA Y BAUTIZALA,QUE ALGUIEN TE LA MIRO MAL

    Vssssssssssss 


  •  07-30-2009, 11:48 32714 en respuesta a 32700

    • javid no está en línea. Activo por última vez: 03-17-2014, 17:10 javid
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 04-27-2007
    • La Palma, Canarias
    • RS-50

    Re: No salgo de uno y me meto en otro..

    Vaya, yo no se que decirte ...


    www.palmamueble.com

  •  08-20-2009, 16:57 33681 en respuesta a 31688

    • Juan no está en línea. Activo por última vez: 09-09-2013, 10:49 Juan
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 02-22-2008
    • Benavente (ZA)
    • Recien llegado

    Re: No salgo de uno y me meto en otro..

    Hola, soy Juan. No sé si llegaré a tiempo, pero me parece que lo que te pasa es que las zapatas del Bendix las tienes gastadas. Comprobación: cuando falle y patine sin engranar coge un martillo de nylon y le das unos toquecitos al motor de arranque. Aparte de enseñarle quién manda harás que las zapatas se despeguen y arrancará bien. Si todo se cumple sustituye las zapatas del motor de arranque y como nueva. A mí me tuvieron que cambiar el rodamiento unidireccional y el engranaje y me dejé más de 500 € así que si es de las zapatas pues mejor.

    juan
  •  09-03-2009, 16:59 34398 en respuesta a 33681

    • PaK_V60 no está en línea. Activo por última vez: 04-01-2014, 8:25 PaK_V60
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 03-04-2009
    • Córdoba
    • RS-50

    Re: No salgo de uno y me meto en otro..

    juan:
    Hola, soy Juan. No sé si llegaré a tiempo, pero me parece que lo que te pasa es que las zapatas del Bendix las tienes gastadas. Comprobación: cuando falle y patine sin engranar coge un martillo de nylon y le das unos toquecitos al motor de arranque. Aparte de enseñarle quién manda harás que las zapatas se despeguen y arrancará bien. Si todo se cumple sustituye las zapatas del motor de arranque y como nueva. A mí me tuvieron que cambiar el rodamiento unidireccional y el engranaje y me dejé más de 500 € así que si es de las zapatas pues mejor.

     

     

    Te lo tuvieron que cambiar porque se comió todos los piñones y era ya imposible arrancar?

     

    Bueno, me la han terminado en la misma tarde de ajustarle la inyección.. y he de deciros que vengo bastante contento. Le han metido el mapa nuevo creo q de los akrapovic, y por lo visto tiene 2tipos de mapeado, pues le han metido el 2. Así que supongo que será el map2. Sea como fuere la moto va ahora genial. No da ni un solo tirón a bajas vueltas, y no se nota ni un bache de potencia subiendo de vueltas. Es una delicia como va ahora.

     

    Por desgracia sigue fallando el arranque.. Se sigue atrancando. Un amigo mecánico me ha dicho que la puentee con la batería de un coche vaya que sea un problema de "fuerza", haber si se sigue atrancando.. Y si no que puentee el relé los positivos, para ver si pudiera ser problema de éste.. porque un síntoma que no os he comentado es que al "atrancarse" el cuadro también se atranca.. así q haber si es el relé, o algún cable o contacto. La moto le ha afectado el salitre de la costa y eso es muy puñetero.

     En fin.. ya os contaré.




    uVes a 60º
  •  09-03-2009, 17:03 34399 en respuesta a 33681

    • PaK_V60 no está en línea. Activo por última vez: 04-01-2014, 8:25 PaK_V60
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 03-04-2009
    • Córdoba
    • RS-50

    Re: No salgo de uno y me meto en otro..

    juan:
    A mí me tuvieron que cambiar el rodamiento unidireccional y el engranaje y me dejé más de 500 € así que si es de las zapatas pues mejor.

     

    Que se jodan dichos engranajes y rodamiento unidireccional por tirarle al arranque con la batería baja es muy fuerte no te parece macho ? Vamos, te gastas el pastón.. y cuando se vuelva a gastar la batería se vuelve a joder y te pegas un tiro digo yo.




    uVes a 60º
Página 2 de 3 (37 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)