Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Buen taller provincia de alicante (ó murcia ).

Último artículo 04-16-2018, 10:09 escrito por Tonyx. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-28-2015, 16:26 126726 en respuesta a 37087

    • Jorge LP no está en línea. Activo por última vez: 21-12-2020, 11:54 Jorge LP
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2013
    • Pedreguer
    • Recien llegado

    Re: Buen taller provincia de alicante (ó murcia ).

    Hola Flipper,

    En Murcia no conozco, pero mi experiencia en JJ Chorro de Alicante es decirte que no te acerques ni loco... a mi me sacaron la pasta a base de tonterias y nunca me solucionaron el problema que tenía mi RSV factory del 2004: daba tirones y resulta que le cambié yo mismo el filtro de gasolina y algunos manguitos, despues de ir 3 veces a JJ Chorro y que me sacaran más de 1500 € con bujías y tonterias que no era necesario. Me cambiaron un retén de la orquilla delantera y me lo pusieron mal, vuelve a ir para que lo arreglen. Perdía aceite por un manguito del depósito de aceite que estaba agrietado y ni lo vieron ni se interesaron lo mas minimo, me dijeron que estaba arreglado y no le hicieron nada! La verdad es que muy descontento...

    Ahora la moto me va de lujo, si lo sé me lo hago yo todo desde un principio, el problema es que hay veces que crees que llevándola a un taller oficial es garantía, y en el caso de JJ Chorro no es así para nada.

    Espero haberte ayudado y cualquier cosa que necesites en este foro si hay garantía! ;)


    If in doubt flat out!!

  •  12-30-2015, 0:47 126739 en respuesta a 126726

    Re: Buen taller provincia de alicante (ó murcia ).

    Wenas, agradecer a Jorge sus recomendaciones sobre ese conce de Alicante, seguiré buscando a ver o si algún forero me recomienda algun conce pues probaremos, normalmente yo tambien me hago todo el mantenimiento de mi RSV, pero la sincronización de cilindros y regulación de Co2, se sale de mis conocimientos técnicos y carencia de herramientas/equipos para hacerlo.

    Muchas gracias y felices fiestas a todos.

  •  12-30-2015, 3:30 126742 en respuesta a 126739

    • Jorge LP no está en línea. Activo por última vez: 21-12-2020, 11:54 Jorge LP
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2013
    • Pedreguer
    • Recien llegado

    Re: Buen taller provincia de alicante (ó murcia ).

    Vicent,

    yo para eso también me desentiendo. La llevo a Vespa Turia en Valencia, servicio oficial y muy buena atención. Te queda algo lejos, pero si te lo miras con tiempo, aprovechas y haces una buena salida: Carrasqueta, Alcoi y hasta Valencia jejejejej

     

    Felices fiestas ;)


    If in doubt flat out!!

  •  12-30-2015, 13:42 126749 en respuesta a 126742

    Re: Buen taller provincia de alicante (ó murcia ).

    Yo he hecho las sincro 2 veces en JJ Chorro y todo ok,cobran 2 horas de mano de obra más o menos.Para hacer lo tampoco hay que ser mecánico de Motogp.
    Y me miraron el reglaje de válvulas una vez.
    No tengo queja del sitio.Al menos saben lo que tocan,en otros talleres de mi zona no han visto una RSV en la vida,y tocar la menos.






  •  04-16-2018, 10:09 137927 en respuesta a 126749

    • Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-06-2012
    • RS-50

    Re: Buen taller provincia de alicante (ó murcia ).

    Yo tambien la llevaba a JJ pero como se puede leer en este mismo hilo toda te ira bien hasta que deje de hacerlo, y puede ser un desplume del quince... y tranquilo que no te vana dar muchas explicaciones es lo que hay, sinceramente con tanta gente descontenta y putadas que han ido haciendo a lo largo de tantos años no me explico como sigue en pie ese taller, bueno si, venden scooter que ahora salen como churros...

    Desde luego es una lastima, porque como todos los que tenemos ya unos cuantos años estas motos sabemos que son buenas motos, pero con pijadas que al mecanico comun le volvera loco hasta dar con ello o directamente no dara,

    Asi que encontrar un taller que sepa llevar estas motos no es tan facil, dese luego viviendo en Alicante yo desaconsejaria llevarla totalmente a JJ. Casi mejor que la dejes en el garaje de pisapapeles. 

    Sin ir mas lejos en motos Medina, para el que no lo sepa tambien en Alicante concesionario oficial Ducati, Kawasaki... no dieron con los problemas de tirones que tenia mi RSV y la lleve 5 veces, jjeje suerte que tengo bastante amistad y no me cobraron en consonancia, pero NO saben/interesa tocar estas motos alli.  

    Me consta que hay un excelente mecanico en la Algueña, que conoce muy bien estas motos (trabajo en JJ) y tubo una RSV, el problemas que ahora esta mas dedicado a la competicion y no es facil que encuentre hueco para tocar una moto de calle, pero podeis intentarlo.


Página 2 de 2 (20 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)