Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

vendedor eproms pepinos

Último artículo 09-07-2011, 13:23 escrito por POTOKASRIDER. 80 respuestas.
Página 2 de 6 (81 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-14-2010, 5:30 54487 en respuesta a 54486

    • hgrsv no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2012, 5:18 hgrsv
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 09-12-2010
    • Albacete
    • Recien llegado

    Re: vendedor eproms pepinos

    V60GAS:

    Je je je, necesitarías que te hiciera la Eprom la NASA. Por cierto, Emilio, este tío es de Albacete, si tienes que bajar, por aquí cerca ando yo también. Casa tienes.

    Por cierto hgrsv, tienes banco de potencia?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Dinos algo, please

    Vssss

    Jajajaja... que va.... si tuviera banco no te digo na...jejeje.

    Ojala tuviera un banco...Big Smile

  •  09-14-2010, 6:24 54493 en respuesta a 54487

    Re: vendedor eproms pepinos

    buff

    qué peligro jajaja!

     

    Así que tú eres el vendedor de las Eprom estas de Ebay ¿?

     

    o me he perdido algo ¿?

    Haces réplicas de Eprom o cómo va eso ¿? Realmente qué coño es una Eprom ¿? Porque para mí es un bichito que hace cosas chungas con la inyección (y el encendido¿? también gestiona la curva de encendido¿?)

     

    A mí me gustaría probar algo para la moto tal y como la tengo ahora mismo....  de serie con filtro y cola....   más que nada para hacerme una idea de qué puedo esperar de una eprom...   si me confirmas que hay trato el mes que viene pillo una segurisimo.

     

    Un saludo.






  •  09-14-2010, 6:57 54495 en respuesta a 54493

    Re: vendedor eproms pepinos

    osea que las EPROMS de dos pisos no se pueden 'clonar'...no?

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-14-2010, 7:38 54498 en respuesta a 54487

    Re: vendedor eproms pepinos

    Bienvenido hgrsv me alegra de verte ya por aqui,por cierto la eprom va perfectaBig SmileBig Smile
  •  09-14-2010, 12:47 54517 en respuesta a 54493

    • hgrsv no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2012, 5:18 hgrsv
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 09-12-2010
    • Albacete
    • Recien llegado

    Re: vendedor eproms pepinos

    Adrizuka:

    buff

    qué peligro jajaja!

     

    Así que tú eres el vendedor de las Eprom estas de Ebay ¿?

     

    o me he perdido algo ¿?

    Haces réplicas de Eprom o cómo va eso ¿? Realmente qué coño es una Eprom ¿? Porque para mí es un bichito que hace cosas chungas con la inyección (y el encendido¿? también gestiona la curva de encendido¿?)

     

    A mí me gustaría probar algo para la moto tal y como la tengo ahora mismo....  de serie con filtro y cola....   más que nada para hacerme una idea de qué puedo esperar de una eprom...   si me confirmas que hay trato el mes que viene pillo una segurisimo.

     

    Un saludo.

    Hola Adrizuka.Jeje, si soy yo el vendedor ese de ebay...

    No es que haga réplicas sino que puedo copiar las eproms, pero eso no es lo importante sino que se pueden modificar y hacer unas propias para ganarle un "plus" a nuestras motos.

    La eprom es una memoria que lleva nuestras motos en la ECU donde van almacenados ciertos parametros del motor como tu dices y modificando estas memorias puedes cambiar por ejemplo la inyeccion de gasolina dependiendo de las rpm del motor y de la posicion del acelerador asi como la adelantar o retrasar la ignicion de la mezcla .Cool

    Cuando quieras te puedo mandar una eprom(si me dices las caracteristicas de tu moto tal como tipo de airbox,colas, cuerpos de inyeccion,etc.. )con la que verás como notas bastante el cambio .

    Bueno, un saludo 

  •  09-14-2010, 12:54 54519 en respuesta a 54495

    • hgrsv no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2012, 5:18 hgrsv
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 09-12-2010
    • Albacete
    • Recien llegado

    Re: vendedor eproms pepinos

    queensmile2002:

    osea que las EPROMS de dos pisos no se pueden 'clonar'...no?

    Vsss

     

    Hola queensmile, si que se pueden copiar pero hay un problemilla...

    Las memorias que llevan esas placas tienen la información "intercambiada", es decir, la informacion almacenada en cada salida de la eprom no corresponde realmente a esa salida sino a otra. Esa placa está ahí para "decodificar la informacion y enviarla a la patilla correcta de la eprom.

    Por lo tanto son una especie de anticopis para eprom...pero si se pueden copiar sacando el algoritmo de combinacion de laas patillas....que suele ser muy simple, pero se tarda bastante tiempo cosa que no tengo ahora mismo.

    Ya saque varios de otras eproms , es mas, me puse con una evo titanium pero al final desisti por falta de tiempo y de que realmente, tampoco he proboda ninguna eprom oficial(con placa anticopy) mejor que la mia .jejeje 

  •  09-14-2010, 12:56 54520 en respuesta a 54498

    • hgrsv no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2012, 5:18 hgrsv
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 09-12-2010
    • Albacete
    • Recien llegado

    Re: vendedor eproms pepinos

    RSV-R el melu:
    Bienvenido hgrsv me alegra de verte ya por aqui,por cierto la eprom va perfectaBig SmileBig Smile

    Gracias Melu...me alegro de que te vaya bien...

    Al final muy contento de poder participar en el foro...

  •  09-14-2010, 15:06 54540 en respuesta a 54520

    Re: vendedor eproms pepinos

    hola hgrsv, yo llevo en la moto, cuerpos de 57mm, trompetas de 57mm cortas, filtro de aire kn con habitaculo de mas tamaño del normal que utiliza el deposito para ello,, conductos de aire edwars, a cuanto mas velocidad mas presion en el nombrado habitaculo, sistema de escape completo rsv 2007 habierto, con mas diametro en los colectores que unos akra y con mas diametro de salida interior que los silenciosos de los akra tambien, llevo una eprom mss de doble altura, funciona muy bien, me podrias hacer una eprom para todo esto que fuese mas agresiva que la tengo puesta sin bache como la que tengo puesta? cuanto costaria? gracias paisano

    ah! la moto es una rsv 2002






    Uploaded with ImageShack.us
  •  09-14-2010, 17:53 54552 en respuesta a 54540

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: vendedor eproms pepinos

    punisher:

    hola hgrsv, yo llevo en la moto, cuerpos de 57mm, trompetas de 57mm cortas, filtro de aire kn con habitaculo de mas tamaño del normal que utiliza el deposito para ello,, conductos de aire edwars, a cuanto mas velocidad mas presion en el nombrado habitaculo, sistema de escape completo rsv 2007 habierto, con mas diametro en los colectores que unos akra y con mas diametro de salida interior que los silenciosos de los akra tambien, llevo una eprom mss de doble altura, funciona muy bien, me podrias hacer una eprom para todo esto que fuese mas agresiva que la tengo puesta sin bache como la que tengo puesta? cuanto costaria? gracias paisano

    ah! la moto es una rsv 2002

    Pues esto es lo que yo decía una moto casi de serie................Wink

     

     

     

     

     

    La NASA, mira que eres V60GAS, si esos ya me dejaron por imposible!!!!!!!!!!!!!!



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  09-14-2010, 23:58 54555 en respuesta a 54552

    Re: vendedor eproms pepinos

    últimamente se dice que hay luces en el cielo de ZGZ, creo que puedan ser extraterrestres atraidos por la radialfalco, jejejjej

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-15-2010, 0:06 54558 en respuesta a 54552

    • hgrsv no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2012, 5:18 hgrsv
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 09-12-2010
    • Albacete
    • Recien llegado

    Re: vendedor eproms pepinos

    radialfalco:
    punisher:

    hola hgrsv, yo llevo en la moto, cuerpos de 57mm, trompetas de 57mm cortas, filtro de aire kn con habitaculo de mas tamaño del normal que utiliza el deposito para ello,, conductos de aire edwars, a cuanto mas velocidad mas presion en el nombrado habitaculo, sistema de escape completo rsv 2007 habierto, con mas diametro en los colectores que unos akra y con mas diametro de salida interior que los silenciosos de los akra tambien, llevo una eprom mss de doble altura, funciona muy bien, me podrias hacer una eprom para todo esto que fuese mas agresiva que la tengo puesta sin bache como la que tengo puesta? cuanto costaria? gracias paisano

    ah! la moto es una rsv 2002

    Pues esto es lo que yo decía una moto casi de serie................Wink

    Hola punisher. Lo mas cachondo de tu post es el ultimo renglón.....'ah! la moto es una rsv 2002' jajaja 

    Que cuanto te costaria? Pues como dice radialfalco, entre que llamo a los de la nasa (conferencia pa arriba y conferencia pa abajo) y van a pasar de mi y otras cosas alrededor de 10.000 €  Big Smile Big Smile

    No, ahora en serio, ningun problema, vamos a probrar....eso si, me tendrás que dejar unos dias ya que tu eprom no es "estandar" que digamos jejeje y tengo que hacer alguna pruebas...

    El precio, 50 euritos con el envio a tu casa incluido.... Wink además, cuando te la envie, la pruebas y me dices que tal...si no te va bien o no es lo que buscabas me la devuelves y ya está....

    Cuando me confirmes me pongo con ella... 

     

     

     

     

     

     

    La NASA, mira que eres V60GAS, si esos ya me dejaron por imposible!!!!!!!!!!!!!!

  •  09-15-2010, 0:10 54560 en respuesta a 54558

    • hgrsv no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2012, 5:18 hgrsv
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 09-12-2010
    • Albacete
    • Recien llegado

    Re: vendedor eproms pepinos

    Ah, por cierto punisher, ¿como has hecho esa tapa del colin de una 2003? que le has puesto ahí y como? me refiero a la tapa de la rsv de la foto de tu post...

     

  •  09-15-2010, 0:53 54564 en respuesta a 54560

    Re: vendedor eproms pepinos

    creo que lleva colín de una 2003 completo

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-15-2010, 2:20 54572 en respuesta a 54564

    • hgrsv no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2012, 5:18 hgrsv
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 09-12-2010
    • Albacete
    • Recien llegado

    Re: vendedor eproms pepinos

    Si, el colin si, pero la tapa del colin lleva como una esponja pegada¿?...
  •  09-15-2010, 14:26 54592 en respuesta a 54558

    Re: vendedor eproms pepinos

    lo que tiene el colin es un taco de microporoso de eva que apenas pesa, esta hecho a mi medida de apollo comoda cuando la conducccion es bastante fuerte

    lo de que es del 2002 lo digo por los cuerpos de 57mm y el sistema de escape 2007,porque no es muy normal que este puesto en una 2002, ya se que los post tienen foto, pero no dice que sea mia, pero vamos que si lo es, de todos modos si queda un tanto cachondo

    quieres decir que eres capaz de hacer que funcione aun mejor y mas que la que tengo puesta?

    si es asi empieza cuando quieras.

    ah! yo lo que quiero es que cuando le de gas parezca querer despegar, ya despega en segunda, haber si lo conseguimos en tercera.

    ya me dices algo, gracias.






    Uploaded with ImageShack.us
Página 2 de 6 (81 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)