Me alegro que solo fuera eso y tengas ya la moto OK y la disfrutes.
Respecto al precio de las facturas hace ya tiempo me contarón una historia,
"En una gran coorporación un día llego el día de jubilarse del técnico de mantenimiento de toda la vida. Le hicieron una fiesta, le regalaron un reloj y se marcho a su casa.
Tiempo despues le llamaron de su ex-empresa, una gran máquina muy moderna y complicada de la que dependía toda la producción se había averiado y nadie conseguia repararla.
Le pidierón que por favor la viera y les diese su opinión. El técnico la vio, la inspecciono una hora y les dijo que podía arreglarla sin problemas. Muy sorprendidos los directivos de la Empresa le pidieron que lo hiciera.
El técnico les dijo que lo haría pero que luego tendría que facturarles ya que ahora ya no trabajaba para ellos, los directivos le dieron carta blanca y el técnico se puso manos a la obra.
Cogió una tiza y marco con una cruz una esquina de la máquina y dijo "Denlé aquí un martillazo y si vuelve a pararse denle otro en el mismo sitio"
Hicierón lo que dijo el técnico y la maquina se puso en marcha y jamas volvió a fallar.
Despues el hombre presentó una factura de 100.000€ a la Empresa, el Director General se quedo muy sorprendido de el importe tan elevado por la poca reparación que había llevado a cabao, y le pidio que matizase mas en que conceptos basaba semejamte pretensión de cobró.
El viejo técnico cogio la factura y la desgloso de la siguiente manera:
- Por poner una cruz de tiza = 5€
- Por saber donde ponerla = 99.995€
La empresa pago la factura sin rechistar nada mas."
La moraleja es muy simple, no es el valor de lo que te hacen sino de saber que necesitas y como hacerlo lo que se paga muchas veces, una vez explidao todo parece muy simple, pero hace unos días sin embargo te parecia que tu Aprilia estaba endemoniada y era irrecuperable, ¿me equivoco?
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867