Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Problema y averia, por líquido refrigerante....

Último artículo 09-04-2014, 15:42 escrito por LeandroKxt. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-30-2010, 15:57 58982 en respuesta a 58866

    • Kronox no está en línea. Activo por última vez: 01 Mar 2024, 9:27 Kronox
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 12-29-2009
    • Salamanca
    • RS-50

    Solucionado

    Bueno ya me han llamado del taller... ya tengo la moto lista, mañana voy a por ella, os cuento:

     Lo primero son los 70€ que me han cobrado........

     Por recargar la bateria, por eso saltaba el rele de la bateria.... porque estaba descargado y segundo por purgar y rellenar el circuito del refrigerante, y de regalo me han tensado y engrasado la cadena, o eso me han dicho por telefono, por supuesto no se lo he pedido... ya que la engraso yo...

     No os parece un poco cara la factura?? porque solo han quitado aire del circuito, asique ya sabeis si teneis problemas con el refrigerante... hay que purgarlo.

     

    Un saludo 

  •  11-30-2010, 16:36 58987 en respuesta a 58982

    Re: Solucionado

    me alegro que no sea nada, un poco caro si que es, aprobecha a preguntarle como lo purgo,


    Uploaded with ImageShack.us
    Uploaded with ImageShack.us
  •  11-30-2010, 16:37 58988 en respuesta a 58982

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Solucionado

    Me alegro que solo fuera eso y tengas ya la moto OK y la disfrutes.

    Respecto al precio de las facturas hace ya tiempo me contarón una historia,

    "En una gran coorporación un día llego el día de jubilarse del técnico de mantenimiento de toda la vida. Le hicieron una fiesta, le regalaron un reloj y se marcho a  su casa.

    Tiempo despues le llamaron de su ex-empresa, una gran máquina muy moderna y complicada de la que dependía toda la producción se había averiado y nadie conseguia repararla.

    Le pidierón que por favor la viera y les diese su opinión. El técnico la vio, la inspecciono una hora y les dijo que podía arreglarla sin problemas. Muy sorprendidos los directivos de la Empresa le pidieron que lo hiciera.

    El técnico les dijo que lo haría pero que luego tendría que facturarles ya que ahora ya no trabajaba para ellos, los directivos le dieron carta blanca y el técnico se puso manos a la obra.

    Cogió una tiza y marco con una cruz una esquina de la máquina y dijo "Denlé aquí un martillazo y si vuelve a pararse denle otro en el mismo sitio"

    Hicierón lo que dijo el técnico y la maquina se puso en marcha y jamas volvió a fallar.

    Despues el hombre presentó una factura de 100.000€ a la Empresa, el Director General se quedo muy sorprendido de el importe tan elevado por la poca reparación que había llevado a cabao, y le pidio que matizase mas en que conceptos basaba semejamte pretensión de cobró.

    El viejo técnico cogio la factura y la desgloso de la siguiente manera:

    - Por poner una cruz de tiza = 5€

    - Por saber donde ponerla = 99.995€

    La empresa pago la factura sin rechistar nada mas."

    La moraleja es muy simple, no es el valor de lo que te hacen sino de saber que necesitas y como hacerlo lo que se paga muchas veces, una vez explidao todo parece muy simple, pero hace unos días sin embargo te parecia que tu Aprilia estaba endemoniada y era irrecuperable, ¿me equivoco?

     

     

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  11-30-2010, 23:53 58989 en respuesta a 58982

    Re: Solucionado

    Kronox:

     Por recargar la bateria, por eso saltaba el rele de la bateria.... porque estaba descargado

    Que me corrijan los gurus del foro, pero si te han dicho que que saltaba el rele de la bateria.....       que yo sepa no hay ningun relé de bateria, si acaso de la bomba de gasolina...o el que está a su lado que creo que es el de parada de motor (arranque)




    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  12-01-2010, 8:28 59007 en respuesta a 58989

    • Kronox no está en línea. Activo por última vez: 01 Mar 2024, 9:27 Kronox
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 12-29-2009
    • Salamanca
    • RS-50

    Re: Solucionado

    ya he ido a recoger la moto del taller, solo había que quitar el tornillo superior del radiador y purgar el circuito. Asique si alguno tiene este mismo problema, ya sabeis ; )

     

    Un saludo 

  •  09-04-2014, 15:42 119612 en respuesta a 58887

    • LeandroKxt no está en línea. Activo por última vez: 04 Sep 2014, 16:37 LeandroKxt
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 03-26-2014
    • Santiago, Chile
    • Recien llegado

    Re: Problema y averia, por líquido refrigerante....

    Adrizuka:

    Lo del click click click ese, es que la batería se te ha descargado. Llévala a cargar y prueba de nuevo. Si la cargas a poco amperaje durante mucho tiempo, mejor (toda la noche, por ejemplo)

    No tiene bastante fuerza para girar el motor de arranque y los 2 perolos son grandes...   te fundes la batería enseguida. Si por donde vives tienes muchas cuestas abajo, en 3ra arranca si llevas buena inercia, jejejeje  (comprobado xP)

     

    Respecto a lo del calentoon..   bufff...  118º's son muchos grados...   Yo no podría vivir pensando que mi moto ha sufrido ese calentón, pero imagino que no es el fin del mundo.

    El líquido creo que sobraba con que fuese del 15%...   si no recuerdo mal...  Yo le puse uno bastante suave. Ese porcentaje sólo mide la capacidad que tiene para no congelarse...  creo... Cuando lo pongas, arranca la moto montada en el caballete de basculante y con el tapón abierto. Y cuando rebose el líquido esperas a que se lo trague. Deberías poder ver el chorrito de agua que viene del radiador de la derecha, si no me equivoco...  Luego cuando sale el chorrito lo vuelves a rellenar con la moto en marcha hasta que rebose de nuevo. Si se lo vuelve a tragar, de nuevo le vuelves a echar. Cuando veas que la cosa ya está, cierras y que en el deposito de expansion quede más o menos por la mitad. Si tiene demasiado, cuando se caliente la cosa, si dilata lo echará ahí. Cuando se enfríe lo volverá a coger de ahí.

    Lo mejor para saber si la moto está caliente o ultra caliente es poner la mano en el radiador. Si cuando vas en la burra disipa calor, es que va bien. Si te marca 118º's y el radiador no está muy caliente, es que algo falla.

    Funciono a la perfección como tu decías, a mi también me estaba ocurriendo lo mismo ahora, casi me derretía cuando llegaba la temperatura a 120 y salia a tirones jaja perdía toda su majestuosidad la moto :D, cambie aceite de nuevo incluso pensando que era muy soluble XD, ahora hice lo de purgar el sistema y perfecto, muchas gracias 


    No te obsesiones en llegar, disfruta más el rodar
Página 2 de 2 (21 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)