Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

va como el culo¡¡¡¡

Último artículo 06-05-2011, 8:40 escrito por competti. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-02-2011, 17:22 71049 en respuesta a 71044

• patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

Re: va como el culo¡¡¡¡

Bueno en el consumo, la verdad que no he notado nada, esta en eso que as dicho, lo lleno 200km, y lo vuelvo a llenar sin llegar a saltar la reserva, alguna vez si que a saltado, y he notado algo mas de consumo, pero claro también se le da algo mas al gas, mucha curva, marchas cortas , alta de vueltas, etc., lo que si voy hacer es revisarlo lo tengo claro, ya te contare lo que descubro, muchísimas gracias ROB_GAS Wink

Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado

subir fotos
  •  06-02-2011, 18:04 71051 en respuesta a 71049

Patrim, ¿Has mirado que el acelerador no tenga juego? En curvas lentas, si la sirga tiene algo más de recorrido y aceleras notas como un tirón bastante incómodo al inicio de darle al puño, como si tuviera un "vacio"
  •  06-02-2011, 18:53 71057 en respuesta a 71051

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

Bueno la verdad que he leído algo de esto en el manual, y no recuerdo muy  bien ahora mismo pero creo que pone, que debe haber un juego en el acelerador, de 2 a 3 mm. y si, es cierto que he notado esa holgura o quizás algo mas, lo que si te digo, que lo que has y como lo has descrito, es exactamente lo que me hace la moto, vamos es lo que me pasa, ¿ que, hago, tenso el acelerador y lo dejo con menos juego? ¿sabes si es muy complicado  hacer esto uno mismo?

Gracias competti  

subir fotos
  •  06-02-2011, 19:55 71063 en respuesta a 71057

Yo lo tensé con las tuercas que están en la figura 4 del despiece que ha puesto rob-gas, ya que se ve mejor como actúa, pero tienes que levantar la caja de filtro. Prueba directamente desde la sirga del acelerador hasta que veas que el juego es el que te interesa. Es muy sencillo y siempre puedes deshacerlo si no te convence.
  •  06-02-2011, 21:47 71073 en respuesta a 71063

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

gracias competti, en principio si no surge nada, mañana me pondré a ello y daré una vueltecita a ver que tal, continuará 

subir fotos
  •  06-04-2011, 19:46 71244 en respuesta a 71073

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

Bueno esta mañana he tensado el cable de acelerador desde la sirga, de la parte del puño,  me he bajado al garaje hasta un metro para medir la holgura, jeje, bueno, el puño, tenia de juego hasta empezar a acelerar unos 4mm, lo he dejado como pone el manual, a 2mm, o quizás un poco menos, he salido a dar una vuelta, y no exagero nada, es OTRA MOTO, que gusto acelerar desde abajo, suave y progresivamente, sin sentir la incomodidad del cortecito de marras, muchas gracias competti, de todas formas mañana salimos de ruta y la probare mas a fondo.

Voy hacer una puntualización, en la manera de proceder al ajuste en cuestión, ya que en el manual no aclara mucho al respecto, y para mí al menos es importante, 1º- la sirga donde hay que operar es la mas cercana a la maneta de freno. 2º- retirar el protector de goma hacia atras. 3º-  aflojar la contratuerca, de las dos tuercas que hay es la pequeña, 4º- para ajustar el juego en el acelerador es en la tuerca larga, para dejar menos juego en el puño, y esto es lo que yo no tenia muy claro, hay que girar la tuerca hacia derechas, es decir como si apretásemos cualquier turca normalmente, yo para quitar los 2mm, que tenia demas en el juego de acelerador, le he apretado la tuerca larga una vuelta y media aproximadamente, espero que sea de utilidad para otros compañeros. 

Un saludo  

subir fotos
  •  06-05-2011, 8:40 71258 en respuesta a 71244

Fenomenal si solo era eso. Un abrazo.

Página 2 de 2 (22 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)