Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Que hacer con estos escapes

Último artículo 12-04-2011, 5:02 escrito por Kali. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-14-2010, 15:34 54545 en respuesta a 54535

    Re: Que hacer con estos escapes

    Andresa3:

    One question,

    Esto es necesario quitarlo:

    El tubo interior lo ha unido mediante un roscachapa o me parece a mi? y ese tubo se pone nuevo o es el que trae el escape de serie? tiene el mismo diametro que el tubo resultante de quitar el "panal de abejas" de la primera foto o se compra nuevo con el diametro exacto del final del escape?

    Joder que ganas tengo de empezar

    el panal es bastante mas dificil de quitar de lo que se ve ahi, lo se pro propia esperiencia y lo digo porque ese escape es recto y de trompeta, y los que tenemos nosotros no son rectos por lo que no te deja meter un cincel, cuesta bastante bastante quitar el panal, pero vamos que se puede, yo lo saque golpeandolo dentro con un taco de madera y a martillo, paciencia y cariño para no dañarlo.






    Uploaded with ImageShack.us
  •  09-14-2010, 15:35 54546 en respuesta a 54543

    Re: Que hacer con estos escapes

    En tiendas de motos de campo con relativa facilidad, sino, SAN EBAY

    http://cgi.ebay.es/FIBRA-DE-ESCAPE-DRC-/330447496236?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cf034a42c

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-18-2010, 3:37 54746 en respuesta a 54514

    Re: Que hacer con estos escapes

    Murphy:

    Todo lo que puedas necesitar para modificar un silenciador y hasta para hacer uno de la nada lo tienes aqui.

    http://www.xracing-escapes.com/recambios.htm

    Seguro que puedes encontrar lo mismo mas cerca. Si sabes donde dilo.

     

     

    Me gusta mucho esa página. Da la sensación de que te puedas fabricar tus colas Akrapovic en carbono por menos de 200 €...

     

    Está muy muy bien.

     

    Les voy a tener que visitar dentro de poco...  hehehe






  •  09-20-2010, 3:12 54846 en respuesta a 54746

    • Murphy no está en línea. Activo por última vez: 06-29-2015, 4:21 Murphy
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-21-2010
    • Cantabria
    • RS-50

    Re: Que hacer con estos escapes

    Yo lo que acabo de entender bien es como sujeta el tubo interno perforado, llamado normalmente metralleta, a la saida del silenciador.

    %20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us" mce_href=" Uploaded with ImageShack.us">

    Parece que simplente lo introduce un poco y ya queda sujeto. No lo entiendo, porque la metralleta y la salida del silenciador no estan alineados, tienen diferente angulo.

  •  04-06-2011, 12:22 67026 en respuesta a 54846

    • Kali no está en línea. Activo por última vez: 07-20-2012, 16:11 Kali
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 02-05-2010
    • SECTOR VALENCIA SUR
    • Recien llegado

    Re: Que hacer con estos escapes

    ya tengo unos escapes en casa, y ya he quitado los remaches y desmontado todo mi proyecto consiste en vaciarlos y dejarlos despues a 45 o 50 mm de diametro interno (me gustaria poder ir sin db killers) tambien he pensado que esteticamente quedarian mejor recortandolos un poco, 6cm esactamente de manera que el letrero de aprilia racing queda centrado entre el final del escape y la abrazadera. ire haciendo fotos y colgando los pasos aqui.
    EL SEGUNDO ES EL PRIMERO EN PERDER!!!!!!!
  •  04-07-2011, 1:30 67046 en respuesta a 67026

    Re: Que hacer con estos escapes

    Te sigo atento  Kali, me interesa.
  •  05-20-2011, 11:36 69996 en respuesta a 67046

    • Kali no está en línea. Activo por última vez: 07-20-2012, 16:11 Kali
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 02-05-2010
    • SECTOR VALENCIA SUR
    • Recien llegado

    Re: Que hacer con estos escapes

    bueno ya tengo unos avances pero no tengo fotos, de momento he destripado los escapes como bien dice el manual solo que para quitar los catalizadores esos de avispero he cortado el tubo que los contiene, y lo he dejado a ras de donde van los remaches, ah otra cosa seguramente no los recorte por el tema de que haran un poco de ruido y me gustaria conservar la inscripcion de la homologacion que esta al principio del escape, y no me gustaria recortarlos por donde pone aprilia racing ya que no quedaria muy estetico, con los escapes grises ya es otra cosa pues se puede recortar por arriba y ya esta.

    por cierto los voy a probar en banco de potencia por si hay dudas de que funcionen bien, finalmente los voy a fabricar en diametro 40 ya explicare como voy ha hacer los conos para poder adaptarlo al diametro original.


    EL SEGUNDO ES EL PRIMERO EN PERDER!!!!!!!
  •  12-04-2011, 5:02 80850 en respuesta a 69996

    • Kali no está en línea. Activo por última vez: 07-20-2012, 16:11 Kali
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 02-05-2010
    • SECTOR VALENCIA SUR
    • Recien llegado

    Re: Que hacer con estos escapes

    Ya tengo los escapes montados y el Map2 (hay alguna manera de comprobar que los del conce no me han timado?)  al final no he tenido el valor ni el tiempo suficiente de terminarlos yo mismo, los lleve al un taller de soldadura pero yo ya tenia todo el material cortado y preparado, se han quedado en diametro 50 y no los he recortado, quedan muy bien y no suenan excesivamente, se pueden llevar sin dbkiller, la moto va mucho mas fina en retenciones y parece que sube mejor de vueltas, lo recomiendo 100%, vale 4 duros y funciona mejor que unos escapes "adaptados" que es lo que venden por ahi.

    Respecto ha como lo he hecho todo, si alguien tiene una duda estare encantado de explicarlo aki para todos, pondre fotos.


    EL SEGUNDO ES EL PRIMERO EN PERDER!!!!!!!
Página 2 de 2 (23 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)