Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
Página 27 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-19-2009, 0:07 19754 en respuesta a 19749

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Realmente es algo idea para circuito y no tanto para calle, pero el vicio es el vicio. Por otra parte los que hemos tenido moto de campo y sabemos lo que es subir marchas sin cortar, a veces lo echamos de menos en una moto de "carreras" como las que tenemos.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-19-2009, 2:44 19759 en respuesta a 19754

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Buneo compi ya te lo dije ayer en mi post de presentación, pero muchisimas felicidades por tu moto tio, es una pasada, la tienes preciosa, ayer empece desde 0 y hasta que no acbe de leerme el post no me quede tranquilo jejeje

     

     

    SALUDOS!!!


  •  01-19-2009, 5:03 19764 en respuesta a 19759

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Queen una preguntilla, la masilla que utilizaste para las fibras se puede comprar en tiendas de modelismo???

    Justo este finde ha salido un colega con la moto del hermano porque ha jodido los piñones del cambio por no utilizar el embraque (y no era aprilia sino jonda cbr1000Big Smile), y hemos estado hablando del famoso quickshifter.



  •  01-19-2009, 7:35 19781 en respuesta a 19764

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    gelitrillo:

    Queen una preguntilla, la masilla que utilizaste para las fibras se puede comprar en tiendas de modelismo???

    Justo este finde ha salido un colega con la moto del hermano porque ha jodido los piñones del cambio por no utilizar el embraque (y no era aprilia sino jonda cbr1000Big Smile), y hemos estado hablando del famoso quickshifter.

    En el post hay una foto de los materiales que utilicé, pero lo primero que necesito saber es, ¿para qué la necesitas? Si es para reparar una tapa o carenado rajada, necesitas fibra. Si es un arañazo grande sin romper, masilla de carrocero y si es un pequeño raspón, sí te sirve masilla de modelismo (Putty de tamiya).

    Vsss

    PD, trueno, te llevará un rato leerte todo el post, pero seguro que lo disfrutas y te da muy malas ideas, jejeje.

     



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-19-2009, 9:32 19801 en respuesta a 19781

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    queensmile2002:
    gelitrillo:

    Queen una preguntilla, la masilla que utilizaste para las fibras se puede comprar en tiendas de modelismo???

    Justo este finde ha salido un colega con la moto del hermano porque ha jodido los piñones del cambio por no utilizar el embraque (y no era aprilia sino jonda cbr1000Big Smile), y hemos estado hablando del famoso quickshifter.

    En el post hay una foto de los materiales que utilicé, pero lo primero que necesito saber es, ¿para qué la necesitas? Si es para reparar una tapa o carenado rajada, necesitas fibra. Si es un arañazo grande sin romper, masilla de carrocero y si es un pequeño raspón, sí te sirve masilla de modelismo (Putty de tamiya).

    Vsss

    PD, trueno, te llevará un rato leerte todo el post, pero seguro que lo disfrutas y te da muy malas ideas, jejeje.

     

     

     

    Si si me has dado muy mala informacion jejejeje no tenia que haber visto el post :P 


  •  01-19-2009, 9:59 19811 en respuesta a 19781

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    queensmile2002:
    gelitrillo:

    Queen una preguntilla, la masilla que utilizaste para las fibras se puede comprar en tiendas de modelismo???

    En el post hay una foto de los materiales que utilicé, pero lo primero que necesito saber es, ¿para qué la necesitas? Si es para reparar una tapa o carenado rajada, necesitas fibra. Si es un arañazo grande sin romper, masilla de carrocero y si es un pequeño raspón, sí te sirve masilla de modelismo (Putty de tamiya).

    Vsss

    PD, trueno, te llevará un rato leerte todo el post, pero seguro que lo disfrutas y te da muy malas ideas, jejeje.

    La duda ofende, es broma Big Smile el post ya lo tengo mas que repasado, la duda es si para reparar alguna imperfeccion de las fibras y un golpe no muy profundo que tenia el deposito (no se si te acordaras pero lo tengo en el deposito negro que lleve a Riaño)se puede utilizar la masilla de modelismo para dejarlo mas fino, sobre todo el deposito. Por cierto con ese nombre seguro que te dan masilla??Big Smile



  •  01-19-2009, 10:24 19812 en respuesta a 19811

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    La masilla de carrocero viene en botes de 1,5kg y sale por unos 15€, es de dos componentes con catalizador. El putty de tamiya es cosa de Juan, lo hay de dos componentes y de uno. El de dos componentes es mas duro y menos moldeable según el, el de uno es mas moldeable y para pequeños fallos es muy fácil de trabajar y lijar.

    Viene en un bote tipo pasta de dientes y se trabaja muy bien humedeciendo los dedos en alcohol. Si es poca cosa, este te irá bien.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-19-2009, 11:38 19818 en respuesta a 19812

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Hola a todos....................Smile

    Queenmile, necesito de tu ayuda o de quien sea, quiero probar esas bujias de iridio que comentais por aqui pero no se de que marca son ni la referencia, se notan tanto?

    Es que tu eres como nuestro presentador  Geekedde "aprimania", consejos, trucos, materiales, herramientas, etc etc................. 



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  01-19-2009, 12:18 19823 en respuesta a 19818

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Yo segun he oido en prestaciones puras apenas se nota, pero que donde si se nota es en la duracion de las bujias, duran mas que las convencionales

     

     

    SALUDOS!!


  •  01-19-2009, 13:01 19827 en respuesta a 19812

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    queensmile2002:

    La masilla de carrocero viene en botes de 1,5kg y sale por unos 15€, es de dos componentes con catalizador. El putty de tamiya es cosa de Juan, lo hay de dos componentes y de uno. El de dos componentes es mas duro y menos moldeable según el, el de uno es mas moldeable y para pequeños fallos es muy fácil de trabajar y lijar.

    Viene en un bote tipo pasta de dientes y se trabaja muy bien humedeciendo los dedos en alcohol. Si es poca cosa, este te irá bien.

    Vsss

    Gracias Queen, ahora a buscar una tienda de modelismo. 

    Te debo una cervecita, o una sidriña.



  •  01-19-2009, 13:32 19829 en respuesta a 19818

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    recomendao:

    Hola a todos....................Smile

    Queenmile, necesito de tu ayuda o de quien sea, quiero probar esas bujias de iridio que comentais por aqui pero no se de que marca son ni la referencia, se notan tanto?

    Es que tu eres como nuestro presentador  Geekedde "aprimania", consejos, trucos, materiales, herramientas, etc etc................. 

    La marca NGK si ninguna duda, la referencia la saben en la tienda, son identicas a las normales a simple vista, salvo por llevar un electrodo mas fino. Si que se notan, estira mejor y a mi me gusta mas como va la moto, a mi me habian acojonado con ellas, que si duraban menos, que si no se limpiaban como las normales,... cuentos pillate las de iridio y a correr. Si quieres pillar unas normales, te vendo unas sin estrenar, pues pille iridio y normales por si acaso, pero no creo que vuelva a ponerlas normales.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-19-2009, 14:31 19836 en respuesta a 19829

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Gelitrillo ,si ,si lo pides asi te lo dan, como dice Sergio, con el de dos componentes ( se corta a partes iguales , se moldea , mezcla con las manos y cuando se haya mezclado bien y sea homogeneo, se puede trabajar con un pooco de alcohol igual... lo utilizas como para construir, añadir material.., no es como el pattex, porque no es para tirar de el y que no rompa , es para poder lijar y hacer cosas con el y queda fino lijandolo bien.

    El de 1 componente,es un cemento, para dejar fiiino y bien rematadito,vale para reparar rayaduras, roces, y al lijar queda muuuy fino. Un truco que yo utilizaba era como le comenté a Queens el echar una gotita de alcohol en el dedo a la hora de esparcirlo, porque lo haces mucho mejor.

     No tiene dificultad ninguna, dejar que seque y usar lija fina para detalles pequeños es muy recomendable si la masilla queda algo gorda, hombre masilla buena no deberia, pero... creo que te puede vale muy bien y no es caro creo que menos de 5 euros.

    eso si, para un golpe o abollón  en el depósito yo te recomiendo masilla.El putty es para cosas menores, lo que comentabamos  rayones etc....



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  01-20-2009, 8:44 19870 en respuesta a 19836

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Gracias Juan en principio probaré con el putty, el golpe lo considero pequeño y como quería dejar finas el resto de las fibras aprovecho. Haber si dejo de incordiar que le estoy machacando el post a Queen

    Ya debo dos cervezas



  •  01-20-2009, 10:19 19874 en respuesta a 19870

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Bueno no creo que se moleste, a fin de cuentas es como un tutorial, que sirve para aprender un montón de cosas, y podemos colaborar todos.... y  además debe andar en medio del temporal por Galicia asi que estará pensando en cosas más importantes... como una GSXR  750  90  que le está haciendo tilín.....Big Smile



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  01-20-2009, 11:04 19877 en respuesta a 19874

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Sabes tocarme la fibra débil Juan, popr cierto el tio de la gixxer no ha respirado, no le debía hacer mucho el cambio de una Vespa RRR por su gixxerEmbarrassed. Si es que soy un liante, jejeje. Mi mujer no me deja pillarmela, será mala!!! En verdad es una santa, dios la bendiga

  • Gelitrillo tu pregunta que me mola ser el bricomanico por excelencia, jejeje.

    Vsss



  • MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Página 27 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)