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MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
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  •  12-27-2008, 2:57 18803 en respuesta a 18659

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Ho ho, papa Noel me ha traido unos bonitos cilindros en excelentes condiciones con pistones. Nunca había tenido ocasión de tener unos perolos de un 4T en las manos y menos aún tan grandes. Los cilindros no pesan una mierda, son fabricados por GILLARDONI, me ha sorprendido. Llevan la inscripción Rotax y Gillardoni escritas. Además de esto, aparentemente son iguales el delantero y el trasero.


    Aparentemente están en muy buen estado, no soy tan bueno como para poder sacar los Km, pero no creo que tengan muchos.



    Los pistones son curiosos. Son en parte como pensaba de unos de 4T, tres segmentos, cabeza peraparada para cerrar con las válvulas... pero es curioso que el segmento inferior es ranurado y lleva un muelle detrás para cerrar mejor. Desconozco la mecánica del 4T, pero la del 2T la tengo bastante dominada, nunca había visto esto y desconozco los porqués.

     

    Además la parte de dentro del pistón esta perforada, justo por donde el segmento inferior. Nunca había visto esto en un 2T. 



    Ahora a ver si vuelve bajar el dolar y pillo los pistones.

    Vsss

    P.D.

    si

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-27-2008, 2:57 18804 en respuesta a 18659

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Ho ho, papa Noel me ha traido unos bonitos cilindros en excelentes condiciones con pistones. Nunca había tenido ocasión de tener unos perolos de un 4T en las manos y menos aún tan grandes. Los cilindros no pesan una mierda, son fabricados por GILLARDONI, me ha sorprendido. Llevan la inscripción Rotax y Gillardoni escritas. Además de esto, aparentemente son iguales el delantero y el trasero.


    Aparentemente están en muy buen estado, no soy tan bueno como para poder sacar los Km, pero no creo que tengan muchos.



    Los pistones son curiosos. Son en parte como pensaba de unos de 4T, tres segmentos, cabeza peraparada para cerrar con las válvulas... pero es curioso que el segmento inferior es ranurado y lleva un muelle detrás para cerrar mejor. Desconozco la mecánica del 4T, pero la del 2T la tengo bastante dominada, nunca había visto esto y desconozco los porqués.

     

    Además la parte de dentro del pistón esta perforada, justo por donde el segmento inferior. Nunca había visto esto en un 2T. 



    Ahora a ver si vuelve bajar el dolar y pillo los pistones.

    Vsss

    P.D.

    si hay

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-27-2008, 3:41 18805 en respuesta a 18801

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

     A cualquiera que le digas lo que disfrutas teniendo  dos perolos entre tus manos, pensará cualquier cosa menos lo que es...., hay que ser un quemado retorcido para pensar en lo que de verdad es..¡¡¡¡Big SmileBig SmileBig Smile

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  12-27-2008, 4:24 18806 en respuesta a 18805

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    La verdad es que hay una gran diferencia entre usar una "O" o una "A"... y uno que no sea del "gremio" pensaría otra cosa, jajaja

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-28-2008, 6:17 18814 en respuesta a 18806

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    De los tres segmentos, dos son de compresión (el superior es el de "fuego"), y el tercero, con el muelle, es el de engrase, se encarga de hacer un buen barrido del aceite por las paredes del cilindro, engrasándolas.

    ¿Que pistones piensas meter? jejejeje

    Saludos.


    Maldito bicilíndrico....
  •  12-28-2008, 6:36 18815 en respuesta a 18814

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Pues gracias por la explicación inferno. Pues pienso pillar el Kit de 1060cc de AF1 o el de Amann de 1100cc esa es la cuestiñon, cual? Creo que el de 1060cc es de sobra.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-29-2008, 13:15 18845 en respuesta a 18815

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Como en un par de días es mi cumle, me he regalado el amortiguador de dirección Ohlins, jejeje

    No me podía contener, era muy barato.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-30-2008, 1:31 18882 en respuesta a 18845

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    ¡¡ Vicioso !!  Smile
  •  12-30-2008, 4:05 18891 en respuesta a 18882

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    No lo sabes tu bien, jejeje. Por algo vivo en "Villaviciosa"Wink.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-10-2009, 13:16 19405 en respuesta a 10749

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Os cuento, las horquillas Ohlins son una mierda. Van muy bien, la suspensión es acojonante, pero he tenido que desmontar media moto para sacar de nuevo la horquilla y cambiar los retenes. Menuda castaña. Nunca me había pasado esto con la showa.

    Por otro lado y ya de paso he montado el nuevo amortiguador de dirección, no era de una RSV sino de una ZX10, hay diferencias, pero se puede adaptar. Pillé uno de ZX10 por precio y porque hay muchos. El pistón es algo mas largo, roza al girar la dirección a la derecha un poco en la botella, las "bolas" para poner los tornillos son diferentes del de serie, son mas anchas y la que va a la tija inferior de mas diámetro que la original. No queda igual de altura que el de origen. Modificando algunas cosillas lo he colocado, si alguien quiere fotos, que me lo diga y las cuelgo.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-10-2009, 13:24 19406 en respuesta a 19405

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    no fotos= no amortiguador ohlins

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  01-10-2009, 14:22 19408 en respuesta a 19406

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Vaaaalllleeee colgaaaammmoooossss unassssss fooottttoooosssss....

     

    para los inquietos, NO, la moto no está sujeta por la tija con las barras que salen en las fotos. Está apoyada abajo en una borriqueta en el radiador de aceite, queda bastante firme y mejor de lo que uno podría pensar.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
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  •  01-10-2009, 15:27 19413 en respuesta a 19408

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Si es que quieres hacerte de rogarrr, que ya tenias ganas de poner las fotos¡¡¡¡ por cierto esos tubos que se ven en verde me suenan un huevo, pero no caigo... jejejejejeje.

     Muy chulo , ahora llevas ohlins de cabo a rabo



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  01-11-2009, 10:59 19435 en respuesta a 19413

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    • Se unió el 09-20-2008
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    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Pues a ver si lmio tambien es de ZX10, por que me quedo un poco suelto e inclinado, pero según mi mecanico tenía que ser así. El problema es que no lo compre con las fijaciones originales y a saber.

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  01-11-2009, 12:34 19440 en respuesta a 19405

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    queensmile2002:

    Os cuento, las horquillas Ohlins son una mierda. Van muy bien, la suspensión es acojonante, pero he tenido que desmontar media moto para sacar de nuevo la horquilla y cambiar los retenes. Menuda castaña. Nunca me había pasado esto con la showa.

    ¿A que te refieres? ¿a la poca duracion de los retenes? jejeje es que las Öhlins son más sensibles, requieren un mantenimiento más delicado y... si te gusta hacer jacos... pues procurar hacer la caida lo más suave posible....

    Saludos.


    Maldito bicilíndrico....
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