Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

KDD v60. 2010?

Último artículo 03-19-2010, 8:45 escrito por TEPASO R. 175 respuestas.
Página 3 de 12 (176 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-22-2009, 6:09 36087 en respuesta a 36082

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: KDD v60. 2010?

    Lo que si que veo es que la gente del sur todavia no dice nada, CHICOS HABLAD!!!!! decirnos algo que esto es entre todos.

    Gelitrillo, no me busques que empiezo a mirar..............desde bilbao sale el ferry a portsmouth,de alli la m27 i luego la m3, m25 i m40, m5, m6 i m58 i liverpool mas o menos, pero para esto minimo son 10 dias i 1500€ sinó malamete.......................a lo que ibamos

     

        NICK                                                                         FECHA                                                LUGAR

    recomendao                                                            abril, mayo, junio                                         andorra

    negusneghesti                                                                     ?                                                    madrid

    patrim                                                                             abril                                                    madrid

    transporter                                                                           ?                                                    madrid

    radialfalco                                                                            ?                                                        ? 

    salva                                                                                junio                                                  madrid

    gelitrillo                                                                            Cuando querais                                  Donde querais

    soytutti                                                                                 ?                                                   asturias

    jordi                                                                         abril, mayo, junio                                        barcelona

    omega                                                                              junio                                                  asturias

    anita                                                                                     ?                                                   madrid

    Notb                                                                                 Junio                                                 Andorra

    Bletxu                                                                               Mayo                                                Andorra/Pirineos

    Factory-Black                                                                    Junio                                                 Andorra

     



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  10-22-2009, 6:35 36088 en respuesta a 36087

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

    Re: KDD v60. 2010?

    Me haría mucha ilusión participar en una quedada de Aprilias, voto por Andorra. Meses Abril, Mayo o Junio

    Ellos nunca lo harían


  •  10-22-2009, 7:05 36091 en respuesta a 36088

    Re: KDD v60. 2010?

    pues a mi tambien me parece perfecto !!!!!!!!!, mayo-junio  en andorra  .
  •  10-22-2009, 7:25 36092 en respuesta a 36091

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: KDD v60. 2010?

     

    Lo de la fecha?, la verdad , es que a mí, también me gustaba mayo, pero, por eso, de las comuniones que este mes ya se sabe, y esque estas celebraciones se van hasta mediados de junio, y claro muchos compañeros no podrán por esto, la segunda quincena de junio?, como venga el año con calor ya a las 12.00h. no hay quien pare con el mono, al menos yo que sudo lo mioTongue Tied


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  10-22-2009, 7:25 36093 en respuesta a 36091

    • Dukof no está en línea. Activo por última vez: 12-27-2014, 9:30 Dukof
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 03-01-2007
    • RS-50

    Re: KDD v60. 2010?

    Y digo yo .... ¿por qué no lo hacemos en Albacete? Finde semana en la zona con rodada, curso o pista libre el sábado en el circuito.

    Es sólo una idea. Nurburgrin me parece un poco lejos !!! Cool

    GO GO GO !!!!


    GO GO GO !!!

    God save the Queen !!!
  •  10-22-2009, 7:56 36096 en respuesta a 36093

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: KDD v60. 2010?

    Dukof, de mi casa a jerez hay 1159km, a nürburgring hay 1225km, pa mi no esta lejos..................Big SmileStick out tongue. Tambien habia pensado en la rodada pero que seriamos, 20 o 30? No creo que salieran los numeros, o cabe la opcion de compartir rodada con otro foro................pero casi que no.

     

        NICK                                                                         FECHA                                                LUGAR

    recomendao                                                            abril, mayo, junio                                         andorra-Nürburgring

    negusneghesti                                                                     ?                                                    madrid

    patrim                                                                             junio 15/30                                          madrid

    transporter                                                                           ?                                                    madrid

    radialfalco                                                                            ?                                                        ? 

    salva                                                                                junio                                                  madrid

    gelitrillo                                                                      Cuando querais                                    Donde querais-Nürburgring

    soytutti                                                                                 ?                                                   asturias

    jordi                                                                         abril, mayo, junio                                        barcelona

    omega                                                                              junio                                                  asturias

    anita                                                                                     ?                                                   madrid

    Notb                                                                                 Junio                                                 Andorra

    Bletxu                                                                               Mayo                                                Andorra/Pirineos

    Factory-Black                                                                    Junio                                                 Andorra

    zaurda                                                                      abril, mayo, junio                                        andorra

    superbitxet                                                                      mayo, junio                                          andorra

    dukof                                                                                    ?                                                   albacete-Nürburgring?



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  10-22-2009, 8:05 36097 en respuesta a 36096

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: KDD v60. 2010?

    Quiero comentar una cosa, yo he puesto andorra porque se que hay esa oferta del hotel i nos tendriamos que desplazar todos por kiwis............. Si por la zona de madrid, asturias, sevilla o donde sea se puede mirar de encontrar un hotel bien completito decirlo, porfavor, mirarlo i lo comentais que lo que se tiene que intentar es quedar el mayor numero posible de nosotros, independietemente de donde somos i a donde vamos. Los del sur siguen sin decir nada..............señors, a mi personalmente no se me caeran los anillos por ir a sevilla o cordoba  donde sea incluso jerez.

    Hoy me han comentado que en marina d'or se mueren de asco, por lo de la crisis vamos, i que los hoteles de 4 i 5 estrellas hacen unos paks de la hostia, con balneario incluido, alguien lo puede mirar i comentarlo? gracias.



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  10-22-2009, 8:44 36099 en respuesta a 36082

    Re: KDD v60. 2010?

    Notb:

    Un puente estaría muy bien, pero piensa que algunos tenemos parienta e hijos y si nos vamos en un puente nos pueden cortar las pelotillas...

    Yo tambien tengo a los churumbeles (me aprovecho de los abuelos jeje), y a la jefa si puedo la llevo. Cuando hablo de puente me refiero a que el viernes sea fiesta. Si es Madrid no me preocupa, son 4 horas y saliendo a las 7 voy sobrado, pero si por ejemplo es en Andorra 8 horas no me las quita nadie, y llegar a las 4 de la mañana..... Pero bueno, si hay que sufrir se sufre, por mi no sera.Cool



  •  10-22-2009, 9:16 36100 en respuesta a 36099

    • Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 06-02-2009
    • RS-50

    Re: KDD v60. 2010?

    Yo en puente no podré, ahora si es fiesta en otra comunidad ya es otra historia, la cuestión es qe mi parienta no viene en moto ni de coña, y los puentes son para la family.  Lo del circuito también es buena idea, aunque aquí creo que hay gente de muchos niveles, un poquito de cuidado.

    Lo de los hoteles es lo más importante, decir badajoz por decir sin saber lo que se puede conseguir no es plan. Marina d´or tiene que ser baratísimo, si queréis lo puedo mirar, pero alguien conoce rutas por allí?

    Ah, y en junio en andorra o asturias no creo que nadie sea ase con el mono.


  •  10-22-2009, 11:37 36112 en respuesta a 36100

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: KDD v60. 2010?

    Por Marina D´or queda cerca de castello, la Sierra de Espadan, Cheste si me apuras.................

    Yo creo que la cuestión es fijar fecha y sitio y que el que pueda se apunte y el que no que espere, recuerdo la KKD del Norte hace poco, que me mordía los muñones por ir, pero no pude algunos como Gelitrillo propusieron desplazarla para acercarla a todos y yo me opuse, así que nuevamente me opongo a que se desplace (pero claro para eso habra qeu fijarla primero)

    Fijad sitio y fecha y que la gente se sume, si los del Sur no dicen nada igual es or que ya han empezado a organizar la suya, lo leí en un post de hace poco.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  10-22-2009, 11:50 36117 en respuesta a 36043

    • Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

    Re: KDD v60. 2010?

    Eso está hecho Jordi, que bien nos lo ibamos a pasaaaaaar!!!!!!! Jajajajajaja.

     


    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  10-22-2009, 12:44 36122 en respuesta a 36117

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: KDD v60. 2010?

    Como la zona sur no respira.............he cogido el mapa i tirado un tiralineas, el resultado es MIRANDA DE EBRO, es lo mas centrico que he encontrado de Barcelona a A Coruña i de Madrid a Santander. Los de barcelona i a coruña hariamos unos 580 km + o -, los de madrid i santander unos 275km + o -.

    Veriais bien el hacerlo alli? Por fechas aceptariamos junio?

    Claro que los que estan cerca se perderian el hecho de hacer un poco de ruta con varia gente para llegar al punto de destino..........



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  10-22-2009, 12:53 36124 en respuesta a 36122

    • Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 06-02-2009
    • RS-50

    Re: KDD v60. 2010?

    desde valencia hay una panzá de km pero bien. Si hay algo bueno de hoteles y rutas...

    espero que vaya alguien de valencia y no me chupe 550km en solitario.


  •  10-22-2009, 13:16 36126 en respuesta a 36124

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: KDD v60. 2010?

    Notb, desde mi casa tengo 595km, en zaragoza podriamos quedar los de la zona de valencia i de cataluña

    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  10-22-2009, 14:20 36130 en respuesta a 36126

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: KDD v60. 2010?

    Y ya que te pones recoger a los de Zaragoza ¿no?

    Por Miranda no se si hay algún sitio con todo lo que proponías de Andorra, pero................un buen asado al horno, no nos lo quita ni Dios!!!!!



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Página 3 de 12 (176 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)