Hola Queens, te contesto con las imagenes de instalacion del mio, un MPL (y ya van dos)
Retiras esta parte sujeta con tres tornillos;
Y ves como esta el elemento que hace de embudo y tu tienes roto, no es importante, ya que la presión se centra solo en la varilla del embrague, esta pieza es como un espaciador.
En esta otra ves donde está metido el jet 40, aunque no viene a cuento, pero esta mas limpia la zona de trabajo
Estas son las unicas piezas que se intercambian, el resto las necesitas, aunque este rota cumple su funcion
Para colocar el nuevo acuerdate de usar liquido de calidad y a ser posible nuevo, una vez abiertos estos liquidos se degradan muy rapido y no es bueno usarlos mezclando viejo con nuevo.
luego es cuestión de poner el nuevo en su sitio con sus tres tornillos
En el nuevo empujador antes de conectarlo acuerdate de injectarle el liquido hidráulico y luego ya sabes a bombear todo el sistema de embrague.....un culo.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867