Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

airbox de af1

Último artículo 10-23-2010, 11:10 escrito por jorgeda7. 32 respuestas.
Página 3 de 3 (33 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-23-2010, 7:32 57183 en respuesta a 57182

    Re: airbox de af1

    Andresa3:

    Pues yo antes de gastarme 200$ (+ gastos de envio) del Airbox de AF1, me los gasto en una Rapid3 o una power, yo he flipado como anda la moto ahora, es una autentica pasada, yo le pondria un Pipeprcross o un K&N o un BMC y listo.

    Y antes del AF1 me gasto la pasta en un Ohlins de direccion sin duda, o incluso en el cambio semi, que maravilla cuando lo pruebas

    Juas a mi esta semana me llega el Ohlins y el Sachs diossssssss, Surprise

    pero la rapid o la power vale mas de 200 dolares, el filtro cae fijo, el ohlins vale unas 300 euros y el semiautomatico... tambien por ahi y para ese tengo que poner centralita fijo, que ya lo mire para zx10r
  •  10-23-2010, 10:52 57191 en respuesta a 57183

    • Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

    Re: airbox de af1

    jorgeda7:
    , el ohlins vale unas 300 euros y el semiautomatico... tambien por ahi y para ese tengo que poner centralita fijo, que ya lo mire para zx10r

     

    jajaja, si, pero para eso tenemos la seccion meracadillo, hay autenticas oportunidades, solo hay que ser paciente, te sorprenderia lo que, siendo un foro de 4 gatos Big Smile y con motos "raras", puedes llegar a encontrar, te dire que todo lo que lleva mi Tuono lo he pillado por aqui a compañeros y en Ebay Uk, y la lista no es corta..... carenados, quilla, Rapid, cambio semi, estriberas, llantas, Ohlins direccion, Sachs trasero, un basculante, un deposito.....

    Sobre el cambio semi, lo suyo es aprovechar para montarlo junto a una centralita, le pones una cedula de carga y lo ajustas, eso si, mejor que te lo haga un profesional, mi empuajdor de embrague trabaja muy blando y no habia manera de hacer entender a la cedula que estaba pisando el cambio, ahora va fino de cojones, es asi:

    La quilla larga la puedes mirar aqui:

    http://www.cruciata.com/scheda.asp?idProd=1034&Tipo=0,1,0&idMarca=1&idModello=351

    Para la bomba de freno, yo tambien ando detras de la 18x20, pero por ahora y llevando la maravilla de frenos que tenemos montados de serie, puedes empezar por poner unas pastillas buenas y separar los latiguillos

     


  •  10-23-2010, 11:10 57194 en respuesta a 57191

    Re: airbox de af1

    Andresa3:

    jorgeda7:
    , el ohlins vale unas 300 euros y el semiautomatico... tambien por ahi y para ese tengo que poner centralita fijo, que ya lo mire para zx10r

     

    jajaja, si, pero para eso tenemos la seccion meracadillo, hay autenticas oportunidades, solo hay que ser paciente, te sorprenderia lo que, siendo un foro de 4 gatos Big Smile y con motos "raras", puedes llegar a encontrar, te dire que todo lo que lleva mi Tuono lo he pillado por aqui a compañeros y en Ebay Uk, y la lista no es corta..... carenados, quilla, Rapid, cambio semi, estriberas, llantas, Ohlins direccion, Sachs trasero, un basculante, un deposito.....

    Sobre el cambio semi, lo suyo es aprovechar para montarlo junto a una centralita, le pones una cedula de carga y lo ajustas, eso si, mejor que te lo haga un profesional, mi empuajdor de embrague trabaja muy blando y no habia manera de hacer entender a la cedula que estaba pisando el cambio, ahora va fino de cojones, es asi:

    La quilla larga la puedes mirar aqui:

    http://www.cruciata.com/scheda.asp?idProd=1034&Tipo=0,1,0&idMarca=1&idModello=351

    Para la bomba de freno, yo tambien ando detras de la 18x20, pero por ahora y llevando la maravilla de frenos que tenemos montados de serie, puedes empezar por poner unas pastillas buenas y separar los latiguillos

     

    en pricipio la quilla, el ohnlins de direccion, el filtro de aire casi fijo, luego si me animo y le pongo una centralita ya aprovecharia y pondria el semi, en cuanto a la suspension, no se tendre que ver como va de serie y luego mirar algo si veo que no va bien.

     

    muy guapa esa quilla pero no pone precio. en cuanto a frenos tambien tengo que ver como va, si no va bien del todo bomba de freno radial y a correr

Página 3 de 3 (33 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)