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airbox de af1
Último artículo 10-23-2010, 11:10 escrito por jorgeda7. 32 respuestas.
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10-22-2010, 5:46 |
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10-22-2010, 5:49 |
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jorgeda7
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Se unió el 10-21-2010
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radialfalco: A ver que se está pasando por alto un detalle, si es un aTuono moderna el Airbox es diferente de los modelos RSV antiguos y Falco. No se puede actuar sobre el conducto de entrada o al menos yo no se como hacerlo. http://www.af1racing.com/store/Scripts/prodList.asp?idCategory=404 El modelo de AF1 es el Evolucione, lleva el sistema de eliminación de la tapa superior y un filtro mas permisivo y eso es todo lo que puedes hacer, bueno y poner otras toberas de admisón, duchas Amann, carburadores de 60mm, sistemas de inducción de aire tipo Kompresor etc, etc ....pero eso ya es cosa del Lado Oscuro.
ciertamente es una tuono moderna, del 2008. Entonces es una buena inversion o se puede hacer el tema que se ponia mas arriba?? toberas de admision?? duchas Amann¿¿¿ jejej que caro y bien suena eso..
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10-22-2010, 6:00 |
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SoyTutti
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Se unió el 02-14-2007
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Italiano-gallego(Pontevedra)
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Prueba esto antes de gastarte el dinero...y despues si necesitas más...te lo gastas...
http://v60.es/forums/thread/45502.aspx
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
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10-22-2010, 6:11 |
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10-22-2010, 6:19 |
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10-22-2010, 6:27 |
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jorgeda7
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Se unió el 10-21-2010
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queensmile2002: el sistema de tutti es mas barato y sirve para probar.
No entres al lado oscuro, te corromperemos, jejejej
Vsss
tiendo a meterme solo... jejej ademas me encanta
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10-22-2010, 7:15 |
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Andresa3
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Se unió el 10-19-2007
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Apriliano, del planeta Aprilia
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No sabes donde te has metido amigo, si no lo tienes ya, preparate una cajita para la contabilidad B, el lado oscuro es muy muy muy caro.....
Sobre el tema, yo llevo el Pippercross y bueno, hay que ser muy finolis para notar diferencia, yo desde luego, no noté nada, cuando si me quedé asustado fue con la Rapid.
Yo no me gastaria la pasta en el AF1 teniendo otras chuches mas atractivas para ponerle...estriberas, escapes, Ohlins de direccion, Ohlins trasero, manetas, una Brembo 18x20, quilla larga.....
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10-22-2010, 8:59 |
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jorgeda7
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Se unió el 10-21-2010
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Andresa3: No sabes donde te has metido amigo, si no lo tienes ya, preparate una cajita para la contabilidad B, el lado oscuro es muy muy muy caro.....
Sobre el tema, yo llevo el Pippercross y bueno, hay que ser muy finolis para notar diferencia, yo desde luego, no noté nada, cuando si me quedé asustado fue con la Rapid.
Yo no me gastaria la pasta en el AF1 teniendo otras chuches mas atractivas para ponerle...estriberas, escapes, Ohlins de direccion, Ohlins trasero, manetas, una Brembo 18x20, quilla larga.....
hombre tengo miradas varias cosas, el airbox de af1 es lo primero, la moto lleva akrapovic rectangulares con la puntera en carbono asi que eso me lo ahorro por ahora, tambien queria una quilla larga pero no se por donde mirar, la suspension realmente es necesario cambiarla? el amortiguador de direccion tambien es factible, y dependiendo de como frene tambien tenia pensado una bomba radial de freno. En cuanto a la rapid o power commander pues no se si me metere ahi.
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10-22-2010, 9:32 |
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Ruben-mcbuin
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Se unió el 12-09-2009
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Zaragoza
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Mira en el hilo de compraventa accesorios que hay puestas cosillas interesantes. Antes de meterte de lleno en pinzas radiales, suspensiones Ohlins, etc... o sea, crem de la crem, ves poco a poco, poniendo cosillas y comprobando cómo cambia tu moto. Es decir, ahora, airbox abierto, BIEN!, luego powercommander (da mucho juego si conectas a un portatil y cargas mapas de potencia, te lo puedo asegurar) BIEN!, que te parece poco, pues puño rápido, cambio semisecuencial, estriberas retrasadas, luego estética como cúpula, leds, carenados de carnbono...UYYYY.... he dicho CARBONO.... lo siento......(es palabra del lado oscuro)..jajajaja. Sólo tienes que mirar el hilo de radialfalco "tontoneando mi Falco" y verás todo lo que se puede transformar la Aprilia, y eso que la Falco es menos conocida que la RSV, por ello tenemos que buscar piezas compatibles.
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
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10-22-2010, 9:35 |
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jorgeda7
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Se unió el 10-21-2010
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Ruben-mcbuin: Mira en el hilo de compraventa accesorios que hay puestas cosillas interesantes. Antes de meterte de lleno en pinzas radiales, suspensiones Ohlins, etc... o sea, crem de la crem, ves poco a poco, poniendo cosillas y comprobando cómo cambia tu moto. Es decir, ahora, airbox abierto, BIEN!, luego powercommander (da mucho juego si conectas a un portatil y cargas mapas de potencia, te lo puedo asegurar) BIEN!, que te parece poco, pues puño rápido, cambio semisecuencial, estriberas retrasadas, luego estética como cúpula, leds, carenados de carnbono...UYYYY.... he dicho CARBONO.... lo siento......(es palabra del lado oscuro)..jajajaja. Sólo tienes que mirar el hilo de radialfalco "tontoneando mi Falco" y verás todo lo que se puede transformar la Aprilia, y eso que la Falco es menos conocida que la RSV, por ello tenemos que buscar piezas compatibles.
pero tan mal biene de suspensiones como para cambiarlas??
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10-22-2010, 9:57 |
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Ruben-mcbuin
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Se unió el 12-09-2009
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Zaragoza
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Hombre la mía tiene 45000 km con suspensiones de serie y cuando le das cera en curvas, se nota que la moto flanea un poco y no tiene aplome. Por ello tengo ahora uno de RSV al cual le voy a cambiar aceite con la ventaja que es regulable de altura y a mí me vendrá de perlas, ya que me va justilla la moto.
Además no se puede comparar un SACHS con un OHNLINS por ejemplo en calidad de componentes. Lo de cambiar suspensiones, bueno, es un dineral y si la moto es más o menos nueva, es decir, no supera los 5 años o 30000 km, pienso que no es necesario salvo exquisiteces o quieres MAS.
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
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10-22-2010, 10:13 |
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jorgeda7
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Se unió el 10-21-2010
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Ruben-mcbuin: Hombre la mía tiene 45000 km con suspensiones de serie y cuando le das cera en curvas, se nota que la moto flanea un poco y no tiene aplome. Por ello tengo ahora uno de RSV al cual le voy a cambiar aceite con la ventaja que es regulable de altura y a mí me vendrá de perlas, ya que me va justilla la moto.
Además no se puede comparar un SACHS con un OHNLINS por ejemplo en calidad de componentes. Lo de cambiar suspensiones, bueno, es un dineral y si la moto es más o menos nueva, es decir, no supera los 5 años o 30000 km, pienso que no es necesario salvo exquisiteces o quieres MAS.
hombre no llega a dos años... aunque si sale algo bueno.... jeje y barato..
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10-22-2010, 13:54 |
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10-23-2010, 0:57 |
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jorgeda7
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Se unió el 10-21-2010
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radialfalco: Veras... como te lo digo.........sin animó de jorobar....................por aquí bueno y barato son terminos incompatibles,
hombre las cosas buenas, no suelen ser baratas casi nunca. bueno entonces la airbox de af1 la dejamos, hacemos un experimento que me puso soytutti a ver si sale algo o tengo que comprarla por cojones...jeje
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10-23-2010, 7:14 |
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