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airbox de af1

Último artículo 10-23-2010, 11:10 escrito por jorgeda7. 32 respuestas.
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  •  10-22-2010, 5:46 57104 en respuesta a 57102

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
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    Re: airbox de af1

    Pues ya está aclarado.

    No creo que debas adentrarte todavía en la caverna.....


  •  10-22-2010, 5:49 57106 en respuesta a 57102

    Re: airbox de af1

    radialfalco:

    A ver que se está pasando por alto un detalle, si es un aTuono moderna el Airbox es diferente de los modelos RSV antiguos y Falco. No se puede actuar sobre el conducto de entrada o al menos yo no se como hacerlo.

    http://www.af1racing.com/store/Scripts/prodList.asp?idCategory=404

     

    El modelo de AF1 es el Evolucione, lleva el sistema de eliminación de la tapa superior y un filtro mas permisivo y eso es todo lo que puedes hacer, bueno y poner otras toberas de admisón, duchas Amann, carburadores de 60mm, sistemas de inducción de aire tipo Kompresor etc, etc ....pero eso ya es cosa del Lado Oscuro. 

     

    ciertamente es una tuono moderna, del 2008. Entonces es una buena inversion o se puede hacer el tema que se ponia mas arriba?? toberas de admision?? duchas Amann¿¿¿ jejej que caro y bien suena eso..

  •  10-22-2010, 6:00 57108 en respuesta a 57106

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
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    Re: airbox de af1

    Prueba esto antes de gastarte el dinero...y despues si necesitas más...te lo gastas...

    http://v60.es/forums/thread/45502.aspx


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  10-22-2010, 6:11 57109 en respuesta a 57108

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: airbox de af1

    Y luego de gastarte mas, ya te diremos como gastarte mas aún y cuando creas que ya no puedes gastar mas, te sorprenderemos, garantizado.....


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  10-22-2010, 6:19 57112 en respuesta a 57109

    Re: airbox de af1

    el sistema de tutti es mas barato y sirve para probar.

    No entres al lado oscuro, te corromperemos, jejejej

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  10-22-2010, 6:27 57114 en respuesta a 57112

    Re: airbox de af1

    queensmile2002:

    el sistema de tutti es mas barato y sirve para probar.

    No entres al lado oscuro, te corromperemos, jejejej

    Vsss

     

    tiendo a meterme solo... jejej ademas me encanta

  •  10-22-2010, 7:15 57116 en respuesta a 57114

    • Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
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    Re: airbox de af1

    No sabes donde te has metido amigo, si no lo tienes ya, preparate una cajita para la contabilidad B, el lado oscuro es muy muy muy caro.....

    Sobre el tema, yo llevo el Pippercross y bueno, hay que ser muy finolis para notar diferencia, yo desde luego, no noté nada, cuando si me quedé asustado fue con la Rapid.

    Yo no me gastaria la pasta en el AF1 teniendo otras chuches mas atractivas para ponerle...estriberas, escapes, Ohlins de direccion, Ohlins trasero, manetas, una Brembo 18x20, quilla larga.....


  •  10-22-2010, 8:59 57122 en respuesta a 57116

    Re: airbox de af1

    Andresa3:

    No sabes donde te has metido amigo, si no lo tienes ya, preparate una cajita para la contabilidad B, el lado oscuro es muy muy muy caro.....

    Sobre el tema, yo llevo el Pippercross y bueno, hay que ser muy finolis para notar diferencia, yo desde luego, no noté nada, cuando si me quedé asustado fue con la Rapid.

    Yo no me gastaria la pasta en el AF1 teniendo otras chuches mas atractivas para ponerle...estriberas, escapes, Ohlins de direccion, Ohlins trasero, manetas, una Brembo 18x20, quilla larga.....

     

    hombre tengo miradas varias cosas, el airbox de af1 es lo primero, la moto lleva akrapovic rectangulares con la puntera en carbono asi que eso me lo ahorro por ahora, tambien queria una quilla larga pero no se por donde mirar, la suspension realmente es necesario cambiarla? el amortiguador de direccion tambien es factible, y dependiendo de como frene tambien tenia pensado una bomba radial de freno. En cuanto a la rapid o power commander pues no se si me metere ahi.

  •  10-22-2010, 9:32 57124 en respuesta a 57122

    Re: airbox de af1

    Mira en el hilo de compraventa accesorios que hay puestas cosillas interesantes.

    Antes de meterte de lleno en pinzas radiales, suspensiones Ohlins, etc... o sea, crem de la crem, ves poco a poco, poniendo cosillas y comprobando cómo cambia tu moto.

    Es decir, ahora, airbox abierto, BIEN!, luego powercommander (da mucho juego si conectas a un portatil y cargas mapas de potencia, te lo puedo asegurar) BIEN!, que te parece poco, pues puño rápido, cambio semisecuencial, estriberas retrasadas, luego estética como cúpula, leds, carenados de carnbono...UYYYY.... he dicho CARBONO.... lo siento......(es palabra del lado oscuro)..jajajaja.

    Sólo tienes que mirar el hilo de radialfalco "tontoneando mi Falco" y verás todo lo que se puede transformar la Aprilia, y eso que la Falco es menos conocida que la RSV, por ello tenemos que buscar piezas compatibles.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  10-22-2010, 9:35 57125 en respuesta a 57124

    Re: airbox de af1

    Ruben-mcbuin:

    Mira en el hilo de compraventa accesorios que hay puestas cosillas interesantes.

    Antes de meterte de lleno en pinzas radiales, suspensiones Ohlins, etc... o sea, crem de la crem, ves poco a poco, poniendo cosillas y comprobando cómo cambia tu moto.

    Es decir, ahora, airbox abierto, BIEN!, luego powercommander (da mucho juego si conectas a un portatil y cargas mapas de potencia, te lo puedo asegurar) BIEN!, que te parece poco, pues puño rápido, cambio semisecuencial, estriberas retrasadas, luego estética como cúpula, leds, carenados de carnbono...UYYYY.... he dicho CARBONO.... lo siento......(es palabra del lado oscuro)..jajajaja.

    Sólo tienes que mirar el hilo de radialfalco "tontoneando mi Falco" y verás todo lo que se puede transformar la Aprilia, y eso que la Falco es menos conocida que la RSV, por ello tenemos que buscar piezas compatibles.

     

    pero tan mal biene de suspensiones como para cambiarlas??

  •  10-22-2010, 9:57 57128 en respuesta a 57125

    Re: airbox de af1

    Hombre la mía tiene 45000 km con suspensiones de serie y cuando le das cera en curvas, se nota que la moto flanea un poco y no tiene aplome.

    Por ello tengo ahora uno de RSV al cual le voy a cambiar aceite con la ventaja que es regulable de altura y a mí me vendrá de perlas, ya que me va justilla la moto.

    Además no se puede comparar un SACHS con un OHNLINS por ejemplo en calidad de componentes.

    Lo de cambiar suspensiones, bueno, es un dineral y si la moto es más o menos nueva, es decir, no supera los 5 años o 30000 km, pienso que no es necesario salvo exquisiteces o quieres MAS.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  10-22-2010, 10:13 57133 en respuesta a 57128

    Re: airbox de af1

    Ruben-mcbuin:

    Hombre la mía tiene 45000 km con suspensiones de serie y cuando le das cera en curvas, se nota que la moto flanea un poco y no tiene aplome.

    Por ello tengo ahora uno de RSV al cual le voy a cambiar aceite con la ventaja que es regulable de altura y a mí me vendrá de perlas, ya que me va justilla la moto.

    Además no se puede comparar un SACHS con un OHNLINS por ejemplo en calidad de componentes.

    Lo de cambiar suspensiones, bueno, es un dineral y si la moto es más o menos nueva, es decir, no supera los 5 años o 30000 km, pienso que no es necesario salvo exquisiteces o quieres MAS.

     

    hombre no llega a dos años...

     

    aunque si sale algo bueno.... jeje y barato..

  •  10-22-2010, 13:54 57139 en respuesta a 57133

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: airbox de af1

    Veras... como te lo digo.........sin animó de jorobar....................por aquí bueno y barato son terminos incompatibles,

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  10-23-2010, 0:57 57169 en respuesta a 57139

    Re: airbox de af1

    radialfalco:
    Veras... como te lo digo.........sin animó de jorobar....................por aquí bueno y barato son terminos incompatibles,

     

     

    hombre las cosas buenas, no suelen ser baratas casi nunca.

     

    bueno entonces la airbox de af1 la dejamos, hacemos un experimento que me puso soytutti a ver si sale algo o tengo que comprarla por cojones...jeje

  •  10-23-2010, 7:14 57182 en respuesta a 57169

    • Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
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    Re: airbox de af1

    Pues yo antes de gastarme 200$ (+ gastos de envio) del Airbox de AF1, me los gasto en una Rapid3 o una power, yo he flipado como anda la moto ahora, es una autentica pasada, yo le pondria un Pipeprcross o un K&N o un BMC y listo.

    Y antes del AF1 me gasto la pasta en un Ohlins de direccion sin duda, o incluso en el cambio semi, que maravilla cuando lo pruebas

    Juas a mi esta semana me llega el Ohlins y el Sachs diossssssss, Surprise


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