Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Vamos a conocernos un poco mas!

Último artículo 06-01-2007, 17:30 escrito por poly. 53 respuestas.
Página 3 de 4 (54 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-15-2007, 10:53 1353 en respuesta a 1342

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

     

    Big Smile, Andoni, parece como si te conociera de toda la vida...... bonita historiaCool .. me gusto mucho lo del conejo negro


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  03-15-2007, 11:01 1359 en respuesta a 1353

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Es verdad el detallito del conejo triunfa!!!jejejeje.Stick out tongue






  •  03-15-2007, 13:06 1367 en respuesta a 1359

    • LESMO no está en línea. Activo por última vez: 11 Dec 2008, 11:05 LESMO
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Canary Islands
    • RS-50

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Big SmileBig SmileBig Smile

    Te fijaste en su interior..................Que bueno!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

     


  •  03-22-2007, 9:44 1472 en respuesta a 1367

    • BRUTUS no está en línea. Activo por última vez: 11-18-2008, 6:18 BRUTUS
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • El coño de mi madre
    • RS-50

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    jejejeje, Algun día os contaré cuando me queme la oreja con la vitroceramica....

    ^voy a ser un leon!! voy a ser un leon!!
  •  03-22-2007, 13:20 1485 en respuesta a 1472

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    jajajaja como coño te as podiodo quemar con eso y encima en esa zona Surprise .Eres de lo que no hay,entre el conejo y la vitro me estas dejando loco Stick out tongue ....no te quemes mas tio!!!! Yes




  •  03-23-2007, 5:11 1488 en respuesta a 1485

    • BRUTUS no está en línea. Activo por última vez: 11-18-2008, 6:18 BRUTUS
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • El coño de mi madre
    • RS-50

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Lo cuento.....son cosas q uno no olvida y como no se si tendré nietos para contarselo pues lo pongo aqui....

     

    La oreja quemada....(en ingles....The fire intomy)

    Tipico fin de semana que uno se junta con los amigo y las novias de los amigos....copas, copas copas copas, algun basto y pocos oros en el bolsillo me retiro a casa con la espada y mi novia.

    En esto (todo esto siempre contado por mi novia al día siguiente) que no valgo ni para bajar al perro (brutus57kgde sexo), mi novia se niega a bajarlo, lo bajo , bueno, me baja el a mi, al llegar al parque me tumbo en el suelo y lo suelto....al cabo de una hora o mas me despiertan unos lametazos, coño me he quedado dormido, subo a casa todavia con una tajada impresionante. Vero dormia y yo todavía tenía que dar de comer al perro y meterlo a la terraza.... mientras le doy su comida y el se la come, me debi de recostar en la encimera de la cocina y gilipollas de mi apoye la cabeza en la vitroceramica....DIGITAL!..... el resto podeis imaginarlo, vero corriendo a ver que me habia pasado.

    Moraleja: no apoyar la oreja.

     

    proximas historias:

    como lavar un casco en el lavavajillas

    inflando costo con el microondas

    mi polla tiene miedo a la moto

    como saltar de estanteria a estanteria sin bajarte.

    el amortiguador inamortiguado.

    como dar curvas sin semimanillar.......y muchas mas. 


    ^voy a ser un leon!! voy a ser un leon!!
  •  03-23-2007, 5:37 1489 en respuesta a 1488

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

     

    Bonita historia BrutusBig Smile.....

    estoy muy interesado en la de

    ""inflando costo con el microondas""

     

    bueno, la de tu polla tiene miedito a la moto tambien me inquieta bastante....

     


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  03-23-2007, 5:59 1492 en respuesta a 1489

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Jajajaja.Eres un crack tio!!!Lo de inflar el costo es un buen negocioWink...Y eso de entrar en curvas sin semimanillar...eres camicaze o algo?Big Smile




  •  03-23-2007, 13:51 1497 en respuesta a 1492

    • BRUTUS no está en línea. Activo por última vez: 11-18-2008, 6:18 BRUTUS
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • El coño de mi madre
    • RS-50

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Inflando costo con el microondas....

     

    Era una época de esas q te sientes perdido entre las tetas de tu compañera de clase y el culo de la profesora de Ingles, esa época en la que los demas niños se rascaban los granos y yo me rascaba la polla, una época en la que el mayor de los miedos era que tu madre te pillara tocando la zambomba fuera de fechas navideñas.

    Yo tenía 15 años, habia pasado malos momentos en el colegio y al final o eres malo o te haces.

    Yo personalmente me junte con dos "iluminados", Javi un tio tan delgado que no valia ni sujetar las puertas con muelle y que cada vez que habia clase de gimnasia el balon medicinal era como para Perurena la piedra de 320 kilos... , el otro compañero Sergio, un hijo de papa que me hacía llorar de risa cada día en el cole (algo normal también cuando has fumado un cigarrito de la risa). Sergio tenía una hermana q apenas veiamos , esa hermana mayor que se la pone dura a todos los que ibamos a su casa,  pero que apenas veiamos porque siempre andava con su novio. Sergio no comprendia el porque le pediamos tantas bragas de su hermana , es mas, era un tema q mas bien no podías hablar "abiertamente" con el,  porque nunca lo entendería.

    Sergio era un vivalavida, nos pasabamos todos los recreos (o piras) en su casa llamando al "party line" , en aquella época se puso muy de moda y como Sergio tenía varios telefonos en casa,  aquello era como un mesenger de la época, en el cual , poniamos a parir a todo cristo.

    El padre de sergio trabajaba en una imprenta de gran nivel , la relación q ellos dos tenían no era muy buena y la cosa empeoró cuando un día q estaba Sergio en el trabajo con su padre en el ordenador de impresión dibujo unas pollas y 5000 membretes salian impresos con el "mienbrete". El otro motivo fue la factura del telefono  y creo q sobra deciros por qué, pero se nos acabo el Party line.

     

    Volvamos con Javi...resulta q era un fumador empedernido , no se si por eso su extrema delgadez pero era gracioso verlo, sus bocanadas de humo lo hacian desaparecer y su colonia era "la cost" .

    Javi no vendía costo pero si yo me llevaba una tableta de milka para merendar el se llevaba una tableta del otro chocolate. Cierto día Javi escucho q el costo engordaba en el microondas y claro, en aquel entonces quien tenía un microondas....pues si, Sergio.

    Hablamos con Sergio y claro, ningún problema, podeis utilizar el microondas aparte de para calentar las bragas de mi hermana, para engordar el costo. Todo acabo mal...pusimos el costo en el micro ignorantes  le dimos a la ruleta para que andara sin fijarnos en el tiempo y  y ala a hablar por el party line.....nunca metais costo mas de 5 minutos a 800 grados.... No se en que empleamos mas tiempo, si en limpiar el costo del microondas o en quitar el olor a costo quemado de toda la casa (especialmente del cuarto de su hermana).

    De Sergio ya no se nada....despues de ese año ya no nos volvimos a ver cada uno tiro por su lado como quien se tira a su hermana y los tres no volvimos a juntarnos. De Javi solo se que se puso ha trabajar de buzoneo...me imagino q porque pesa poco la publicidad y es un trabajo aireado.

    Y esto es todo amigos. Si algo me encanta en esta vida es llenarme de momentos q cuando los vives te parecen una gilipollez pero cuando los recuerdas te ries y hacen q te guste llenarte de mas momentos nuevos.
     


    ^voy a ser un leon!! voy a ser un leon!!
  •  03-23-2007, 14:49 1498 en respuesta a 1497

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

     

    pero mira que eres BRUTUS!!!!  ......jajajaajajaa


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  03-24-2007, 12:32 1501 en respuesta a 687

    • JON no está en línea. Activo por última vez: 07-08-2007, 6:48 JON
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 02-27-2007
    • Recien llegado

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Hola,soy Jon y soy de Bilbao.Tengo 38,pero aparento 28 jj Trabajo desde hace 20 años en una empresa de reprografia y diseño grafico.Voy a ser papa de una niña en Abril y me caso en Julio.He tenido dos kawas ZX6-R y ahora tengo una Tuono 2006 negrooo diablo.Comparto la aficion de las motos con el surf que me apasiona (cuando llueve o esta mojado el asfalto hago surf ,con buen tiempo moto)mañana he quedado a las 7:30 de la mañana para entrar al agua ¿alguien viene?.El sabado 24 de marzo vamos unos 14 a una concentracion que hay en Medina de Pomar a pasar el dia.¡¡¡que ganitas tengo!!!.

    Saludos a todos. 

  •  03-29-2007, 2:19 1570 en respuesta a 1237

    • aupahi no está en línea. Activo por última vez: 23 May 2011, 12:39 aupahi
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 02-23-2007
    • Forua - Vizcaya
    • Recien llegado

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    BRUTUS:

    Brutus(mi rottweiler de 9 años), Me llamo Andoni, soy comerciante de calzado infantil e instructor de wing tsun. Me gusta el sexo como a un tonto un lapiz, tengo novia con la que comparto aficiones desde hace 7 años. Me encantan las motos, las armas blancas, las artes marciales y la fotografia.

    Mis motos han sido...

     

    Joder Brutus (Andoni)!!!

    Me he estado partiendo la caja con tus mensajes, eres un crack lagun.

    He copiado e imprimido tus mensajes de este post y la peña motera de la oficina (que son unos cuantos) se esta muriendo de risa.

    Eres el puto amo colega, no dejes de postear.

    Si algun dia hacemos una salida por Donosti te pego un toque pa comer unos pintxos la hostia.

    Ondo ibili desde Gernika (Bizkaia). Motoklub Urdaibikers.

    V'sss a 60º



  •  03-29-2007, 2:21 1571 en respuesta a 1501

    • aupahi no está en línea. Activo por última vez: 23 May 2011, 12:39 aupahi
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 02-23-2007
    • Forua - Vizcaya
    • Recien llegado

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Aupa Jon zelan?

    Casi somos vecinos. Yo de Gernika (motoclub Urdaibikers). A ver cuando coincidimos para una salida.

    Ondo ibili.

    V'sss a 60º



  •  03-29-2007, 13:23 1600 en respuesta a 1571

    • JON no está en línea. Activo por última vez: 07-08-2007, 6:48 JON
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 02-27-2007
    • Recien llegado

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Ok! algun dia de estos.En gernika he pasado miles de findes con 18 tacos.Mis aitas tenian un baserri en munitibar y bajabamos de fiesta con las motos de monte(buenos recuerdos).Suelo ir en moto con amigos por Bakio-Bermeo-Gernika-Laida-Lekeitio y por balcon de Vizcaya hasta Bilbo.

    agurr. 

  •  04-07-2007, 4:02 1710 en respuesta a 1570

    • BRUTUS no está en línea. Activo por última vez: 11-18-2008, 6:18 BRUTUS
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • El coño de mi madre
    • RS-50

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    aupahi:
    BRUTUS:

    Brutus(mi rottweiler de 9 años), Me llamo Andoni, soy comerciante de calzado infantil e instructor de wing tsun. Me gusta el sexo como a un tonto un lapiz, tengo novia con la que comparto aficiones desde hace 7 años. Me encantan las motos, las armas blancas, las artes marciales y la fotografia.

    Mis motos han sido...

     

    Joder Brutus (Andoni)!!!

    Me he estado partiendo la caja con tus mensajes, eres un crack lagun.

    He copiado e imprimido tus mensajes de este post y la peña motera de la oficina (que son unos cuantos) se esta muriendo de risa.

    Eres el puto amo colega, no dejes de postear.

    Si algun dia hacemos una salida por Donosti te pego un toque pa comer unos pintxos la hostia.

    Ondo ibili desde Gernika (Bizkaia). Motoklub Urdaibikers.

    V'sss a 60º

     

     

    Cuando gusten...a ver si empieza el ver-ano de una puta tengo entumecidos hasta los flejes.... 


    ^voy a ser un leon!! voy a ser un leon!!
Página 3 de 4 (54 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)