Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Vamos a conocernos un poco mas!

Último artículo 06-01-2007, 17:30 escrito por poly. 53 respuestas.
Página 4 de 4 (54 elementos)   < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-22-2007, 17:03 2073 en respuesta a 1710

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Bueno, pues ahora me toca a mi. Soy Quim, de un pueblecillo de cerca de Barcelona. Actualmente estoy sin curro ya q hace poquito q he vuelto a casa depues de estarme 6 mesecillos en Roma haciendo el proyecto de fin de carrera. Tiempo q he aprovechado para mirar el mercado de motos de 2a mano en Italia y así poder comprarme mi preciosa RSV Mille R del '02.

    Anteriormente he tenido una ZZR 250 q fue una buena base para introducirme en el mundillo de las motos "grandes" y posteriormente una SV 650 S que me ha encantado. Pero despues de 5 años con ella creo q es un buen momento pa saltar a la mille.

    De la mille poco puedo decir puesto q hasta q no la matricule no la puedo usar... q penita. Así q cuando lo tenga todo en orden, ya os diré como va!

     

     



    RSV'sssssssssssss
  •  05-24-2007, 6:37 3055 en respuesta a 2073

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Muy buena la idea de este topic,Wink así todos sabremos más cosas los unos de los otros. Me ha gustado mucho leer vuestras biografías. Brutus, eres la caña. No solo por tus historias sino por la forma de contarlas, jajajaja! Deberías escribir un libro, seguro que te hinchabas a vender!Big Smile

     

     

    Bueno pues ahora me toca a mí contaros mi vida:

     

    Nací en Burgos hace 25 años (en junio ya 26Surprise). Tengo novio (Roberto) desde hace 4. Ahora mismo estoy estudiando psicología a distancia (por la UNED) y a la vez trabajo dando clases de informática e internet a personas mayores. Mi trabajo está muy bien porque para ellos es algo completamente nuevo y les hace mucha ilusión aprender. Lo malo es que doy cursos por toda la provincia, así que me toca pegarme buenas palizas a conducir (el coche), algunos días hasta 300 kms entre ida y vuelta.

     

    Cuando terminé el COU yo quería estudiar psicología pero no llegué a la nota de selectividad que pedíanCrying, así que me busqué otra carrera más asequible: Educación Social. En tres años aprobé todo sin mucho problema, y al terminar me quedaba la espinita de no haber podido estudiar lo que quería. Así que me apunté a la UNED... y hasta ahora. Esta carrera me esta costando bastante más que la otra, no se como pude sacármela a curso por año cuando en esta no saco mas de 2 asignaturas, jejeje. Me habré vuelto vaga.Huh?

     

    A continuación mi biografía motera:

     

    Cuando yo era todavía una renacuaja (1986) a mis hermanos (mayores) les compraron una moto, una Derbi FD 50 que siempre me fascinó. Os pongo una fotillo para los que no conozcáis la FD:

     

     

     

    Cuando pegué el estirón mi hermano Toni se empeñó en que aprendiera a conducirla y a los 18 me saqué la licencia de ciclomotor. Como mis hermanos para entonces ya eran más mayorcillos y tenían coche, la vieja FD parecía haber dejado de interesarles y llevaba años cogiendo polvo olvidada en el garaje. Así que pasó a ser mía.Cool Para mí era guapísima, no me importaba que otros colegas tuvieran motos (ciclomotores) mucho más nuevas y potentes…Big Smile

     

    Por aquellos entonces empecé a trabajar en el telepizza, autentica escuela de conducción urbana de vespinos, jajajajajajaaa!!! Me lo he pasado genial en el telepi.

     

    A los 20, después de alguna que otra galleta con la vespino por intentar emular al Rossi en las rotondas y después de muchos paseos con la FD, me saqué el A y me compré la RS 125. Con ella llegaron las curvas, las concentraciones, y conocer a un montón de amigos, entre ellos a Roberto.

     

    Y por último, después de toda la vida deseándola, ha llegado la Mille, un sueño con ruedas que me trae loquitaStick out tongue. Quien me lo iba a decir a mi hace tan sólo un año…

     

    Y no sé que más contaros sobre mí. Me considero una persona muy alegre, muy habladora (no me digais que no lo habíais notado, jajajajaBig Smile) y muy fiestera. Además soy de las que le cogen mucho cariño a las personas... Y a las cosas, no en vano ahora tengo mis tres motos en el garaje, y me veo incapaz de deshacerme de ellas. Se me olvidaba presentaros a otro que también es muy importante en mi vida: mi chucho, Lobi.

     

     

     

     

    Perdonad por el ladrillo pero es que cuando me pongo a escribir… Brutus te gano en ladrillo!!! Jejeje, un abrazo!



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  05-25-2007, 3:49 3108 en respuesta a 1237

    • ocp2k no está en línea. Activo por última vez: 03-23-2010, 10:04 ocp2k
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 04-22-2007
    • BCN
    • Recien llegado

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Wenass soy Iker, parido en Gasteiz (Vitoria) he pasado por Santa-Pola, y ahora estoy en Barcelona.

    Trabajo de Jefe de compras de un Hotel.

    He sido el informatico de la familia, de los colegas y de una empresa hasta que me cansé, jejejeje

    Soltero y me gustan rubias,morenas,pelirrojas,negras,rojas y amarillas como chimo vayo jejejejeje con tal que tengan donde agarrar! Stick out tongue

    Al igual que Brutus hago Wing Chun, pero un estilo que no se ve poraquí, (es muy parecido al Mai Gei Wong

    Mis motos han sido:

    Derbi FDS morada (trucada a 80cc)

    Honda NSR 125 Repsol

    Honda CBR 600 del 1989 (Hierraco)

    Suzuki GSXR 600 2004 

    Suzuki GSXR 1000 2006

    Aprilia  RSV1000 Factory 2006

     

    V'ssssssssssssssssssssssssss 



  •  05-25-2007, 5:05 3116 en respuesta a 3108

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

     

    Oye Iker, que tal la GSXR 1000??


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  05-25-2007, 6:23 3122 en respuesta a 3116

    • ocp2k no está en línea. Activo por última vez: 03-23-2010, 10:04 ocp2k
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 04-22-2007
    • BCN
    • Recien llegado

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Mi opinion:

    Me la compré porque decían que era la mejor y era una moto preciosa (que lo era). Me decían, buuuuuuu ya verás que diferencia y bestialidad con respecto a la 600cc!!!!!

    Bueno pues a mi me parecía incluso más pequeña que la 600cc, el motor era una bomba (arriba RPM claro Smile) pero.... que quieres que te diga, era igual que llevar la 600cc pero con más velocidad punta. A la hora del paso por curva y aceleración y todo eso, bastante parecidas....

    Para mí, esa moto NO FRENA, me refiero que con semejante motor, lo suyo es que trajera frenos de calidad (como el nombre del perro de alguno por ejemplo Big Smile)

    La suspensión, pff, mejor no hablar. Y claro, me la compré en Febrero y se veían a patadas Huh?. Era aquello de... sí, la moto anda,es bonita, todo dios en los semaforos se queda mirando.. pero........

    Lo bueno fué que la compré por 12.000€ y 3 meses después, 2 Zk's, varias tandas y 5000Km, me lo compro un chaval de Madrid por 12.000€, regalandole un mono que quería finiquitar, unos guantes y unas botas.
     

    Total una vez tuve la pasta pensaba que no me iba a comprar burra porque no me convencía ninguna, estuve mirando la SP2, la R1 SP, hasta que vi la RSV Big Smile

     

     

    V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss 



  •  05-25-2007, 6:28 3123 en respuesta a 3122

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

     

    Gracias por la aclaracion IkerWink


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  05-25-2007, 7:21 3130 en respuesta a 1488

    • Dukof no está en línea. Activo por última vez: 12-27-2014, 9:30 Dukof
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 03-01-2007
    • RS-50

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    BRUTUS:

    proximas historias:

    como lavar un casco en el lavavajillas

    inflando costo con el microondas

    mi polla tiene miedo a la moto

    como saltar de estanteria a estanteria sin bajarte.

    el amortiguador inamortiguado.

    como dar curvas sin semimanillar.......y muchas mas. 

    INCREIBLE !!! ¿para cuando la siguiente historia?

     GO GO GO !!!


    GO GO GO !!!

    God save the Queen !!!
  •  06-01-2007, 10:18 3404 en respuesta a 687

    • javid no está en línea. Activo por última vez: 03-17-2014, 17:10 javid
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 04-27-2007
    • La Palma, Canarias
    • RS-50

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Buenas otra ves, yo me presentare con mi mujer desde que tenga la maquina ( mejor dicho su maquina que es un regalo ) en las manos puesto que sino me puede pillar. Ya tengo el precio total de la moto matriculada 16050 €, ahora me falta el el banco pero creo que no haya problema. En breve pondre las fotos. Un saludo para todos
    www.palmamueble.com

  •  06-01-2007, 17:30 3421 en respuesta a 687

    • poly no está en línea. Activo por última vez: 10-05-2008, 4:56 poly
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-13-2007
    • granada
    • Recien llegado

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    hola soy poly, bueno... trabajo de taxista en granada con un  mercedes asi que ya sabeis si venis de visita ya teneis a uno de cofianza je, je,  antes estuve de mecanico, pero con el taxi mucho mejor, arrejuntao y con una niña preciosa rubia de ojitos azules, bueno vamos a la sustancia:

    entre los 9 y 16 años los pase de trialsinero ( cuando eramos unos incomprendidos en aquella epoca )

    de los 16 a los 20 ciclismo de montaña de competicion y muchos muchos descensos ( otra epoca de incomprension )

    de los 20 a los 22 trial y cilclismo de carretera

    del los 22 en adelante... motos motos y mas motos, montesa cota 348, gas gas 250, yamaha especial 250 ( quien no a tenido un mal momento ), yamaha xt
     600, honda cbr 600, ktm 620, aprilia rsv del 99 y por ultimo la aprilia rsvr del 2000.

Página 4 de 4 (54 elementos)   < Anterior 1 2 3 4
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)