Aunque no tenga que ver con la retirada de Stoner...Ezpeleta está haciendo lo posible para ganar espectadores, patrocinadores y al final de la corrida, BILLETES. ¿Como?. Igualando TODO lo máximo posible, mismo proveedor en Moto3, Moto2 y MotoGp. Mismo motor en Moto2. El año que viene todas CRT, etc, etc. Por eso en vez de campeonatos del mundo, a este paso tendremos copas de promoción con motos básicas.
A mi, como romántico del mundial y conocedor de las reglas de este deporte, me da igual que la carrera no sea entretenida para el público, ES QUE ASI SON LAS CARRERAS Y ASI LO HAN SIDO SIEMPRE. El primero se iba 20 segundos del tercero y no pasaba nada ¿o no lo habeis vivido?.Igual es que soy el abuelo del foro.
Si lo que queréis es ver diferencia de pilotaje entre pilotos sin importar la montura, os vais a ver la Copa Movistar, la Copa Bancaja, NinjaCup...pero es curioso, yo si que voy a verlas y NUNCA HAY NADIE de público.
Y sin embargo, el campeonato del mundo de motociclismo que debería ser el estandarte oficial de la tecnología al límite, ahora tiene que ser con motos de calle, de risa, cuanto mal está haciendo la puta televisión. ¿Nunca volveremos a ver maravillas como la Guzzi 500 V8?.
http://www.youtube.com/watch?v=rdxI3faucvM
O como la Honda 250 6 cilindros:
http://www.youtube.com/watch?v=oIJT4TXoq1A
Pero no, ahora la gente quiere ver como se pegan codazos cinco pilotos en cada curva de las 27 vueltas porque si no es una carrera aburrida. Y la culpa la tiene el control de tracción y bla, bla, bla. Y resulta que Kevin ya llevó control de tracción en su 500 del 1993...
Será que he visto muchas carreras y me gustan sean como sean, será...
http://motoadictos.es/cursos-motoadictos/
http://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/
https://es-es.facebook.com/motoadictos.es/