Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Retirada de stoner

Último artículo 05-18-2012, 9:46 escrito por radialfalco. 38 respuestas.
Página 3 de 3 (39 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-17-2012, 15:36 93217 en respuesta a 93171

    Re: Retirada de stoner

    Si, y contra quien lo hacía, contra sete?, la competencia nunca fue tan fuerte en aquellos años, como tampoco en los títulos de Ago, con una MV tremendamente superior... pero tampoco Rossi corrió contra Rainey, Schawntz,Lawson,Gardner,Spencer,Mamola,Roberts senior, Sheene,Lucchinelli..... a lo mejor no se comia los mocos.

    O a lo mejor si, yo no digo que no sea,muy bueno, pero para mi no es el mejor.

    Aunque nunca fue mi ídolo, Rainey ganó tres consecutivos de 500cc con una peor moto contra todos esos monstruos, de hecho kevin Schwant ganó un titulo cuando Wayne se quedó en una silla de ruedas...... Quien fué el mejor entonces??????????????????



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  05-18-2012, 1:38 93228 en respuesta a 93215

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Retirada de stoner

    SoyTutti:
    Estoy muy de acuerdo con Shiver en cuanto a SBK...
    Pedrosa ganará cuando despache a Puig...no lo necesita para nada...alguno vé a Stoner, Lorenzo,Rossi o muchos otros campeones con un chupamoney como Puig??? 

    +10000000000000000000000000000000000. Lo he dicho en reiteradas ocasiones. El Puig es un elemento en lugar de estabilizador, totalmente perturbador. Es un tío que no aporta ganas de vivir, más bien, parece amargado de la vida.

    ¿Recordáis el cambio que pegó Lorenzo cuando despachó al tal Amatriain? Está claro que le llevó lejos, pero macho, últimamente ese tío perdió la olla, y perjudicaba claramente a Lorenzo, en el tema sobre todo mental. Un piloto con alguien así al lado, no puede ver la luz. Lorenzo ha madurado un huevo, ha dejado de hacer determinadas tonterías y ha perfilado por fín su estilo. Y sin Stoner y Rossi andando como anda, me temo que el 2013 será el líder indiscutible de la parrilla.

    El año pasado me llovía de todo cuando defendía a Lorenzo. Ahora empiezan a salir pro-Lorenzos de todas partes (y no lo digo por los que escribís, me refiero a los moteros españoles en general).

    En cuanto a Rossi, yo soy 100% pro Rossi, de hecho también me han llovida ostias de todas clases por aquí por decir que es el mejor de todos los tiempos, y lo es, pero el muchacho se pegó una sobrada (y un tal Burguess más), cuando dijeron que en dos minutos harían correr a la Ducati. JUUUUUUUUUUAAAAAAAAASSSSSSSSS.

    Stoner ha demostrado ser un piloto de los buenos, buenos. Ha creado un estilo inimitable, sin control de tracción ni poyas, con Ducati o con Honda, (Con Yamaha creo que no sería tan buen piloto), pero que tiene de todo y quiere vivir la vida, Ole sus hue...... Quién pudiera¡¡¡ Y si dentro de dos años le apetece, se coge una SBK o una CRT pestuza y a correr.

    Saludos


  •  05-18-2012, 4:02 93245 en respuesta a 93228

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Retirada de stoner

    Lo diré ahora y siempre Lorenzo es un chorras!!!.

    Un corras MUY RAPIDO pero un chorras.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-18-2012, 4:19 93247 en respuesta a 93245

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Retirada de stoner

    Lo que nunca nos ponemos de acuerdo es en definir eso de "peor moto"...Rainey era mala moto por??? por que tenía menos potencia de motor...pero en chasis agilidad era mucho más manejable que la Honda...lo mismo que hoy en dia...o acaso no veis como se menean al abrir gas las Honda mientras que las Yamaha van por el sitio y no se mueven...??

    Sete era buen piloto...malo psicologicamente...y estrategicamente no sabía luchar con Rossi...Biaggi era poca competencia para Rossi?? un tio que ganó 4 titulos de 250??? si vamos a eso...entonces Pedrosa debe ser mediocre con sólo 2 titulos de 250...
    La razón más clara para que Rossi arrasase fué más que nada que él siempre estuvo estable en un equipo, mientras que los demás iban cambiando cada año...o cada dos...
    Tenemos un ejemplo de Randy de Puniet...alguien me va a decir que es mal piloto? hace un par de años en Honda iba genial...cambio de marca, volver a adaptarse etc...si lo metemos ahora mismo en una moto mejor y le dejamos un año de adaptacion, al segundo año haría grandes cosas...

    Yo lo siento, pero en mi modo de ver las carreras de motos, jamás podré poner a gente como Lorenzo o Pedrosa a nivel de Rossi solamente por ciertos comentarios como cuando dijeron que las mil iban a correr demasiado y era mucha velocidad y más riesgos...
    Pero alguno de éstos crios vió a Capirosi quejarse de los 345km/h de las 990???
    Yo los bajaba a Moto2 y que aprendan de nuevo a pelearse con el grupo en vez de estar acostumbrados a rodar en su puesto desde la vuelta 5 hasta el final...
    Que si adelantamientos muy agresivos...que si me pasó muy cerca...menudas mariquitas...y cuando estaban en 125 no les molestaba nada...y ahora que son mayorcitos pues todo es malo...
    Que retrasmitan SBK ya por dios!!!!!  


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  05-18-2012, 4:36 93249 en respuesta a 93247

    Re: Retirada de stoner

    Pos yo lo encuentro normal que se retire......con lo que tiene en casa?¿??......cualquira la deja por estas tierras alli solita.....jeejej..

    Seguro que para estar en casita con su mujer no le faltará motivacion......jejeje..

    Fuera coñas...una pena que se nos marche un gran piloto como el...a ver que pasa ahora en Honda...no creeis que van a mimar mas a Pedrosa este año??? por que conseguir el mundial con Stoner,si no van a poder lucir el numero 1 el año que viene??? mmmmm..

    Y por lo del substituto,yo apostaria por Marquez.....ya se que dijeron que no romperian la norma de los rukies,pero honda es hona,y tiene mucho peso en el mundial...

    Todo se verá....

    Suerte para Stoner...






  •  05-18-2012, 4:44 93250 en respuesta a 93249

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Retirada de stoner

    nimalot:

    Pos yo lo encuentro normal que se retire......con lo que tiene en casa?¿??......cualquira la deja por estas tierras alli solita.....jeejej..

    Seguro que para estar en casita con su mujer no le faltará motivacion......jejeje..

    Fuera coñas...una pena que se nos marche un gran piloto como el...a ver que pasa ahora en Honda...no creeis que van a mimar mas a Pedrosa este año??? por que conseguir el mundial con Stoner,si no van a poder lucir el numero 1 el año que viene??? mmmmm..

    Y por lo del substituto,yo apostaria por Marquez.....ya se que dijeron que no romperian la norma de los rukies,pero honda es hona,y tiene mucho peso en el mundial...

    Todo se verá....

    Suerte para Stoner...

    Mira............. igual por ahí van los comentarios de Stoner................ que esto ya no son carreras de motos si no una exhibicion de prepotencia y chulería.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-18-2012, 5:53 93253 en respuesta a 93250

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Retirada de stoner

    Ezpeleta se está cargando el mundial...llevan años haciendolo y la FIM no hace nada por poner orden mientras le den su parte del pastel...
    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  05-18-2012, 8:01 93258 en respuesta a 93253

    • Cetáceo no está en línea. Activo por última vez: 07-19-2020, 19:30 Cetáceo
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-09-2011
    • Valencia
    • RS-50

    Re: Retirada de stoner

    Aunque no tenga que ver con la retirada de Stoner...Ezpeleta está haciendo lo posible para ganar espectadores, patrocinadores y al final de la corrida, BILLETES. ¿Como?. Igualando TODO lo máximo posible, mismo proveedor en Moto3, Moto2 y MotoGp. Mismo motor en Moto2. El año que viene todas CRT, etc, etc. Por eso en vez de campeonatos del mundo, a este paso tendremos copas de promoción con motos básicas.

    A mi, como romántico del mundial y conocedor de las reglas de este deporte, me da igual que la carrera no sea entretenida para el público, ES QUE ASI SON LAS CARRERAS Y ASI LO HAN SIDO SIEMPRE. El primero se iba 20 segundos del tercero y no pasaba nada ¿o no lo habeis vivido?.Igual es que soy el abuelo del foro.

    Si lo que queréis es ver diferencia de pilotaje entre pilotos sin importar la montura, os vais a ver la Copa Movistar, la Copa Bancaja, NinjaCup...pero es curioso, yo si que voy a verlas y NUNCA HAY NADIE de público.

    Y sin embargo, el campeonato del mundo de motociclismo que debería ser el estandarte oficial de la tecnología al límite, ahora tiene que ser con motos de calle, de risa, cuanto mal está haciendo la puta televisión. ¿Nunca volveremos a ver maravillas como la Guzzi 500 V8?.

     http://www.youtube.com/watch?v=rdxI3faucvM

     O como la Honda 250 6 cilindros:

     http://www.youtube.com/watch?v=oIJT4TXoq1A

    Pero no, ahora la gente quiere ver como se pegan codazos cinco pilotos en cada curva de las 27 vueltas porque si no es una carrera aburrida. Y la culpa la tiene el control de tracción y bla, bla, bla. Y resulta que Kevin ya llevó control de tracción en su 500 del 1993...

     Será que he visto muchas carreras y me gustan sean como sean, será...


    http://motoadictos.es/cursos-motoadictos/

    http://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/

    https://es-es.facebook.com/motoadictos.es/
  •  05-18-2012, 9:46 93263 en respuesta a 93258

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Retirada de stoner

    ..ni una vespa tetra en estrella.

    Pues lo siento pero me parece mas entretenido el Moto2 que las carreras "doradas" de Rossi cuando se palnteba hasta correr en dos cosas tan diferentes como la F1 y motogp por que se aburría.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Página 3 de 3 (39 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)