Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MI EMBRAGUE DURÍSIMO.

Último artículo 06-17-2007, 4:09 escrito por poly. 8 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-11-2007, 13:28 1802

    MI EMBRAGUE DURÍSIMO.

    Pues eso resulta que me compre una aprilia tuono el año pasado, y como es la primer aprlia y la primera moto grande que me compro pues no le di importancia, le comente al mecánico que me parecia que el embrague estaba un poco duro y que si se podía hacer algo, a lo que me contestaron que era así, y yo pues lo dí por válido, pero es que resulta que cuando hago una rutilla de curvas larga pues la verdad es que empieza a ser molesto.

     Lo que quiero saber es que si realmente ese embrague es así o no. Gracias por adelantado.

     

    Vsssssssssssssssssssssssssssssssss.

  •  04-11-2007, 14:05 1804 en respuesta a 1802

    • mad4 no está en línea. Activo por última vez: 29-10-2023, 16:38 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-11-2007
    • Madrid
    • RS-125

    Re: MI EMBRAGUE DURÍSIMO.

    Hola, algo duro si que esta, pero vamos, yo solo lo he notado en circuito y despues de bastante tiempo, en un uso de curvas o en ciudad no. De todas formas si lo quieres ablandar puedes cambiar el empujador, yo lo he cambiado y se nota, aunque lo mejor es acompañarlo con una buena bomba radial.

    Como todo es una cuestion de €€€.

     


  •  04-12-2007, 2:07 1806 en respuesta a 1804

    Re: MI EMBRAGUE DURÍSIMO.

    mad4:

    Hola, algo duro si que esta, pero vamos, yo solo lo he notado en circuito y despues de bastante tiempo, en un uso de curvas o en ciudad no. De todas formas si lo quieres ablandar puedes cambiar el empujador, yo lo he cambiado y se nota, aunque lo mejor es acompañarlo con una buena bomba radial.

    Como todo es una cuestion de €€€.

     

    Gracias por la respuesta tron Big Smile

  •  04-14-2007, 14:06 1869 en respuesta a 1802

    Re: MI EMBRAGUE DURÍSIMO.

    Alguien me puede decir por cuanto me me puede salir el tema, o decidme otra alternativa, la verdad es que a mi me parece que mi embrague está bastante duro, me molesta incluso en cidudad.

     

    Vssssssssssssssssss

  •  04-16-2007, 2:47 1884 en respuesta a 1869

    Re: MI EMBRAGUE DURÍSIMO.

    Hola apri,

    el embrague de estas motos es durillo y se nota sobre todo en ciudad que es donde vas tirando de él más a menudo (no son motos de ciudad)..lo que te ha dicho mad4 es la mejor solución aunque algo carilla,solamente cambiar el empujador te saldrá por ciento y pico euros,si le sumas la bomba radial pues ponle unos 200 más.Lo más barato es que te fortalezcas la mano izquierda,el como hacerlo lo dejo a tu elecciónBig Smile

  •  04-16-2007, 21:13 1912 en respuesta a 1884

    Re: MI EMBRAGUE DURÍSIMO.

    SS-Tuono:

    Hola apri,

    el embrague de estas motos es durillo y se nota sobre todo en ciudad que es donde vas tirando de él más a menudo (no son motos de ciudad)..lo que te ha dicho mad4 es la mejor solución aunque algo carilla,solamente cambiar el empujador te saldrá por ciento y pico euros,si le sumas la bomba radial pues ponle unos 200 más.Lo más barato es que te fortalezcas la mano izquierda,el como hacerlo lo dejo a tu elecciónBig Smile

    Gracias lo tendré en "cuenca", no sabia que fuera tan caro, mejor me compro unos ganchos para fortalecer los dedos....Big Smile

  •  04-17-2007, 6:27 1927 en respuesta a 1912

    • Dukof no está en línea. Activo por última vez: 12-27-2014, 9:30 Dukof
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 03-01-2007
    • RS-50

    Re: MI EMBRAGUE DURÍSIMO.

    El mio también va duro al igual que en la ducati. Yo además prefiero que vaya duro y que tenga el tacto que tiene. Cuestión de gustos.

    GO GO GO !!!


    GO GO GO !!!

    God save the Queen !!!
  •  04-25-2007, 9:24 2142 en respuesta a 1927

    Re: MI EMBRAGUE DURÍSIMO.

    También he observado que el líquido del embrague se ha oscurecido mucho y no se por qué es he leido en el post de las rsv que es por la temperatura que coge le latiguillo cuando pasa por el motor, sabeis que se puede hacer?

    Toi intrigao por la respuesta.SurpriseCool

  •  06-17-2007, 4:09 3878 en respuesta a 1802

    • poly no está en línea. Activo por última vez: 10-05-2008, 4:56 poly
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-13-2007
    • granada
    • Recien llegado

    Re: MI EMBRAGUE DURÍSIMO.

    te puedo decir que en los momentos de guerra utilizo muchas veces 1 dedo, pero siempre los dos y funciono muy bien, tomatelo como un grupo muscular mas del gym. por cierto la tengo cortada por la mitad y ligeramente doblada haci adelante es como vas a ir mas comodo aunque suene raro te lo aseguro, tienes mas rapidez para todo
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)