Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

Último artículo 04-12-2016, 5:35 escrito por jacobs. 158 respuestas.
Página 4 de 11 (159 elementos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-27-2010, 19:32 48076 en respuesta a 48034

    • PaK_V60 no está en línea. Activo por última vez: 04-01-2014, 8:25 PaK_V60
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 03-04-2009
    • Córdoba
    • RS-50

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES


    Veo que estás al día de todo.
     
    El arranque se para porque creo q la moto tiene un sistema de seguridad q actúa y lo para automáticamente.
     
    Casi seguro es porque esté patinando el rodalibre.. porque esté el muelle ya para el arrastre..
     
    Lamento no poder ayudarte de como extraer el volante magnético de forma "artesanal"  ya que a mí me lo extrajo el mecánico del concesionario, que es amigo mío.. y se tomó "prestado" el extractor específico que haya para poder sacarlo.. de otra manera no sé..
     
    Tal vez preguntando en talleres más pequeños.. q pudieran tener el extractor.. 



    uVes a 60º
  •  12-14-2010, 14:26 59695 en respuesta a 48076

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    Mi tuono 06 falla de vez en cuando al arrancar y me temo que se esta empezando a cascar el rodalibre.

    La tengo hace un año y lo hace desde el primer dia que la compre,pero a sido ahora leyendo post de mecanica cuando me he dao cuenta de lo que es.

    Me gustaria cambiarle el dichoso muellecito haber si se arregla algo y asi no tener que cambiar la pieza entera,que oficial vale cerca de los trescientos leros.He preguntao en repuestos,ferreterias industriales,repuestos electricos etc etc y no lo tienen e ningun lado,haber si pak es tan amable de recogerme uno  o si alguien tiene uno de sobra.Si alguien cooce algun sitio que lo vedan e la provincia de alicante o murcia,tambien me valdria.

    Un saludo.

    Por cierto,lo que  puede llegar a aprender un negao a la mecanica como yo,leyendo  por el foro jejeje.... 

  •  12-15-2010, 13:47 59749 en respuesta a 59695

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    Por cierto,alguien se ha animado a hacerlo siguiendo el tutorial ?

    Es tan facil como parece ? 

    Saludos. 

  •  12-15-2010, 14:14 59750 en respuesta a 59749

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    Yo quizás me anime en vacaciones, alguien sabe si para sacar esa tapa donde está el rodalibre he de sacar el aceite del motor? Joder es que lo acabo de cambiar.

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-06-2011, 12:38 61075 en respuesta a 59750

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    queensmile2002:

    Yo quizás me anime en vacaciones, alguien sabe si para sacar esa tapa donde está el rodalibre he de sacar el aceite del motor? Joder es que lo acabo de cambiar.

    Vsss 

    Imagino que si.

    A mi me toca ahora el cambio de aceite y estoy esperando a encontrar el dichoso muellecito para hacer las dos cosas pero no hay manera de encontrarlo.Lo malo es que apenas hago kilometros ahora y los cambios los hago al año de haberlo cambiado.

    Nadie tiene una referencia o algun dato que me ayudase a encontrarlo ? 

  •  01-06-2011, 22:57 61096 en respuesta a 61075

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    Hola Flipper ,

    Hablando deste muelle me acuerdo que Pak V60 enceuntro muelles que van perfecto en una tienda de retenes y rodamientos  le puedes mandar un priv

    igual en tu rodalibre no hay nada mas que el muelle a cambiar si tiennes que cambiar todo, las rodalibres de BMW 650 y de Ducati son las mismas tanbien la de el scooter Yamaha Majestic 400

    si no encuentras el muelle hay otra possibilidad, hay que compra un junta SPI con lavios marqua SKF  esta junta para mantener los lavios en contacto con el eje tienne el mismo muelle adentro lo sacas y los ponnes en tu rodalibre y na madas  la referencia desta junta es SKF / 23167

    Perdona por mi pobre espagnol 

    Un Saludo y feliz 2011 

    Chris Yes V'ssssssssssssssssssss

     

     

  •  01-07-2011, 12:51 61119 en respuesta a 61096

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    chris64:

    Hola Flipper ,

    Hablando deste muelle me acuerdo que Pak V60 enceuntro muelles que van perfecto en una tienda de retenes y rodamientos  le puedes mandar un priv

    igual en tu rodalibre no hay nada mas que el muelle a cambiar si tiennes que cambiar todo, las rodalibres de BMW 650 y de Ducati son las mismas tanbien la de el scooter Yamaha Majestic 400

    si no encuentras el muelle hay otra possibilidad, hay que compra un junta SPI con lavios marqua SKF  esta junta para mantener los lavios en contacto con el eje tienne el mismo muelle adentro lo sacas y los ponnes en tu rodalibre y na madas  la referencia desta junta es SKF / 23167

    Perdona por mi pobre espagnol 

    Un Saludo y feliz 2011 

    Chris Yes V'ssssssssssssssssssss

    Ok chris64,muchas gracias por la informacion,ahora tengo algun otro camino donde poder buscar.

    Por cierto tu español es bastante correcto.

    Un saludo. 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  •  01-14-2011, 11:51 61599 en respuesta a 44842

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

     

    Hola Pak_V60,  te enviado un privado


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  01-14-2011, 13:27 61608 en respuesta a 61599

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    Por si alguien tambien esta interesado en el muelle,deciros que por fin lo tengo.

    Me e vuelto loco pidiendo el muelle en todos laos y no lo tienen en ningun sitio,se lo dije a un amigo y investigando por ahi,encontro dicho muelle dentro de un rodamiento,en todos los sitios que pregunte vendian rodamientos que contienen dicho muelle pero nadie penso en ello.El rodamiento tiene que tener 40 mm para dar los 12,5 cm mas menos que se necesitan,pero si son mas grandes no pasa nada,se pueden cortar por el lado que no tiene la rosca y hacerlo de la medida que quieres.Seguramente,donde pack pregunto sabian que los rodamientos tenian dicho muelle y se lo dieron directamente.

    Asi que ya sabeis,hay que pedir un rodamiento de 40 mm de diametro.

    Espero haberos ayudado. 

  •  01-14-2011, 14:14 61617 en respuesta a 61608

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    donde lo has comprado? como lo has pedido? como se puede conseguir?

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-14-2011, 14:38 61619 en respuesta a 61617

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    los retenes de las horquillas tienen un muelle como ese....




    Uploaded with ImageShack.us
  •  01-14-2011, 14:56 61620 en respuesta a 61619

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    A mi me lo ha recogido un amigo de rodamientos que tienen en su fabrica para reparar maquinas.En cualquier ferreteria industrial o tiendas de repuesto lo deben tener,pero ya te digo,tienes que pedir un rodamiento,no el muelle.

    Si no lo encuentras me avisas. 

  •  01-14-2011, 23:49 61625 en respuesta a 61620

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    Hola Flipper,

     

    Mirar aqui en este sitio web es en Francia pero puedes comprar por internet

    te metes en la pajina y teclas para espagnol y te explican todo estos mulles valen una miseria y son buenos de fabrication te vende la largura que quieres tu despues lo cortas

    Esos Muelles se llaman Muelles Vaina entrelazbles Garter 

    Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

    www.ressortsspec.com/pi_garspr.asp

     

    Un Saludo 

     

    Chris 64 Yes

     

     

  •  01-15-2011, 1:27 61629 en respuesta a 61625

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    gracias chris

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-17-2012, 8:11 95864 en respuesta a 48076

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    hola,aprovecho para reflotar el hilo del muelle,tengo el mio en la mano (el rodalibre guarretes)y no se si cambiar el muelle o cambiar la piececita de los cojones $$$,alguien a verificado que con cambiar el muelle se soluciona por un tiempo(años)el problema o no merece la pena por que no dura y es  mejor cambiar el rodalibre,en este ultimo caso se que algunas ducatis y bmw f650 llevan el mismo y mucho mas barato que el de aprilia,cualquier referencia os lo agradezco enormemente ya que tengo la rsv desarmadita.gracias

    SI,TENGO UNA RSV ITALIANA,Y QUE??
Página 4 de 11 (159 elementos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)