Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

OS PRESENTO A: ... FORAJIDA

Último artículo 06-23-2013, 20:22 escrito por luilli. 67 respuestas.
Página 5 de 5 (68 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-21-2012, 0:27 83782 en respuesta a 83777

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: OS PRESENTO A: ... FORAJIDA

    Cetáceo me parto con tu carenado¡¡¡¡ jeje, de dónde sacaste la idea? muy buena.

    Por cierto, veo que te gusta Motorextremo. A mí también. Algo más que WPB.

    Seguro que nos vemos. Saludos


  •  01-21-2012, 0:52 83784 en respuesta a 83782

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: OS PRESENTO A: ... FORAJIDA

    Ehhh¡ Ahora que veo tu 750, comentar que hay (además de la RSV4 Factory), otras 3 motos que me tiran mucho si tuviera que preparar algo para circuito:

    1.-Aprilia RSV4 Factory (a secas, sin APRC)

    2.-KTM RC8 Track (aquí no hay nada que preparar, lo lleva todo)

    3.-Triumph Daytona 675 R (Pepinón con Ohlins TTX36, horquilla Ohlins, brembo monobloque, cambio semi, un peso de escándalo y un tricilíndrico que dicen va perfecto)

    4.- Suzuki GSXR 750 (buena, bonita y barata, te deja margen para prepararla a tope, buen motor, sin los excesos de una 1000 pero con caballos para que no te la termines nunca, en ningún circuito, ni en un mundialista)

    Saludos


  •  02-27-2012, 10:37 87039 en respuesta a 83782

    • popo no está en línea. Activo por última vez: 13-02-2013, 4:19 popo
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2011
    • madrid
    • RS-50

    Re: OS PRESENTO A: ... FORAJIDA

    hay esos cuatro cilindros, cuidadin con la mala leche de las R1, peassopepino tron

    VSSSSSSSSS 




    Uploaded with ImageShack.us
  •  12-02-2012, 5:09 101466 en respuesta a 87039

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: OS PRESENTO A: ... FORAJIDA

    Bueno, pues como he tenido un poco de tiempo libre esta mañana, he hecho unas fotos a petición de radial, que está enamorado de mi moto, y para complacerle, os pongo unas cosas de las mejoras que le he ido haciendo a la moto este último año, y que poco tiene que ver ahora a cuando os la presenté hace ya dos temporadas:

    Ültimamente he puesto:

    Cambio un poco de decoración. El 99 no me falta, es mi piloto favorito, y sé que a Radialfalco también le encantaCrying

    Recuerdos para Tomizawa, Lascorz y su espíritu guerrero

    Simoncelli, que aunque no era santo de mi devoción, tenía dos cojones y sabía pilotar. Bravo allá dónde estés.

    Y ahora los aspectos técnicos que de verdad importan:

    Hay algo que no sale, y va debajo del colin: Centralita Rapid Bike EVO, mapeada en hospitality motobox, y con lo que llevo ahora montado, da 173,9 CV a la rueda. Llevo filtro K&N, Línea Completa Mivv.

    Amortiguador FG Gubellini, el top pero sin precarga hidráulica, a mi nivel no me hace falta, una vez regulado no lo toco, prefiero jugar con presiones. No soy tan fino como para estar modificando precarga trasera y me ahorré unos euros

    Llevo kit de horquilla FG Gubellini. Una delicia comparado con lo de serie. Se revalvula, cambian casquillos de fricción, muelles y aceite.

    Cambio semi Protmi2. Conectado a la Rapid, antes llevaba centralita independiente y cableado específico. Todo eso lo eliminé al instalar la Rapid. Va de lujo. Lo mejor relación calidad-precio.

    Se puede apreciar piñón aligerado Chiaravialli, en paso 520, como está mandado.

    Plato aligerado en paso 520. Chiaravialli

    Amortiguador de dirección Ohlins. El original es una kk

    Detalle del anclaje del amortiguador a la barra de la botella. Se puede ver que llevo unos semi elevados ITR. Al quitar los originales, me tuve que hacer con esta brida  a la botella, ya que en posición original, el amortiguador de dirección va anclada la varilla al semi de origen izquierdo.

    Bomba de freno radial Brembo. 16*18. Para unas pinzas de 6 pistones de la R1 es la bomba que le da un tacto exquisito. A esto no se le puede montar cualquier montaje de latiguillos, el correcto es el que váis a ver, con repartidor.

    Para esta moto, es el mejor montaje de frenos que se puede hacer. No hablo de tipo de pastillas, marca de latiquillos o de bomba, hablo del sistema. Por cierto, los mejores discos, los de serie, y las mejores pastillas, las de serie. (Opinión personal)

    Línea Completa Mivv, en acero inoxidable. A ver, lo mejor es titanio, pero ésta me costaba la mitad, y en mi nivel, lo único que me repercutía son 2 kg más que la de titanio. Le he ganado de 168,7 CV que tenía con la Rapid+Filtro+Colectores originales+Supresor de Catalizador+Colas Leo Vince titanio a 173,9 de ahora. Os digo que me pasaba y repasaba a 2 CBR 1000 RR de las de ultimita hornada en la recta de atrás de Almería sin ningún problema. Y tampoco iban mancas por lo que pude ver en el box.

    El sonido es bestial, como escape libre. Me encanta. Es menos tetra y molinillo, juas juas

    Fuera termostato y electroventiladores. No hacen más que disminuir el flujo de aire, y para pista no sirven absolutamente para nada. Te rebaja la temperatura de trabajo del motor unos 4-5 ºC y con unos mínimas precauciones, es 100% recomendable.

    El puesto de mandos.

    Y esto sí es lo último que le voy a montar Sad. Se termina las traseras como un demonio. Monto delante compuesto medio y trasero compuesto duro. El conjunto más montado por la gente. En invierno atrás es lo que te da agarre sin destrozarte el neumático, y en verano, aunque con calor los tiempos salen con el medio, el duro mantiene su compromiso de agarre, bajas un poquito presión y te santiguas para no salir por orejas.

    Esto es todo amigos. Hay muuuuuuuuuchos trucos que no se pueden contar en 30 minutos.

     Espero que os guste. Sobre todo a los 3 mosqueteros.

    Saludos


  •  12-02-2012, 12:52 101481 en respuesta a 101466

    Re: OS PRESENTO A: ... FORAJIDA

    buena preparación Enrique, me gusta como tienes la moto

    Vsss y gassssssssssssssss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-02-2012, 19:19 101493 en respuesta a 101481

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: OS PRESENTO A: ... FORAJIDA

    queensmile2002:

    buena preparación Enrique, me gusta como tienes la moto

    Vsss y gassssssssssssssss

    Si es que a tí te gustan TODAS!!!!! jejejeje

    Muy buena personalización aunque no coincida en gustos claro. Un día Enrique, ya que preguntaste, te presentare mi traga suegras......



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-03-2012, 5:39 101508 en respuesta a 59170

    Re: OS PRESENTO A: ... FORAJIDA

    Ehnorabuena!! una auténtica barbaridad de moto... y de motor!!!! a disfrutarla
  •  06-23-2013, 20:22 109833 en respuesta a 101508

    • luilli no está en línea. Activo por última vez: 11-29-2021, 5:07 luilli
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 04-07-2012
    • RS-50

    Re: OS PRESENTO A: ... FORAJIDA

    Vaya caña de moto y lo que te has currado en prepararla. Disfrutala.

     

     

Página 5 de 5 (68 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)