Bueno, pues como he tenido un poco de tiempo libre esta mañana, he hecho unas fotos a petición de radial, que está enamorado de mi moto, y para complacerle, os pongo unas cosas de las mejoras que le he ido haciendo a la moto este último año, y que poco tiene que ver ahora a cuando os la presenté hace ya dos temporadas:
Ültimamente he puesto:
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Cambio un poco de decoración. El 99 no me falta, es mi piloto favorito, y sé que a Radialfalco también le encanta![Crying](http://v60.es/emoticons/emotion-9.gif)
![](http://img4.imageshack.us/img4/6923/imag0233tk.jpg)
Recuerdos para Tomizawa, Lascorz y su espíritu guerrero
![](http://img259.imageshack.us/img259/3788/imag0234j.jpg)
Simoncelli, que aunque no era santo de mi devoción, tenía dos cojones y sabía pilotar. Bravo allá dónde estés.
Y ahora los aspectos técnicos que de verdad importan:
Hay algo que no sale, y va debajo del colin: Centralita Rapid Bike EVO, mapeada en hospitality motobox, y con lo que llevo ahora montado, da 173,9 CV a la rueda. Llevo filtro K&N, Línea Completa Mivv.
![](http://img707.imageshack.us/img707/9675/imag0223zv.jpg)
Amortiguador FG Gubellini, el top pero sin precarga hidráulica, a mi nivel no me hace falta, una vez regulado no lo toco, prefiero jugar con presiones. No soy tan fino como para estar modificando precarga trasera y me ahorré unos euros
Llevo kit de horquilla FG Gubellini. Una delicia comparado con lo de serie. Se revalvula, cambian casquillos de fricción, muelles y aceite.
![](http://img542.imageshack.us/img542/7337/imag0224qp.jpg)
Cambio semi Protmi2. Conectado a la Rapid, antes llevaba centralita independiente y cableado específico. Todo eso lo eliminé al instalar la Rapid. Va de lujo. Lo mejor relación calidad-precio.
Se puede apreciar piñón aligerado Chiaravialli, en paso 520, como está mandado.
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Plato aligerado en paso 520. Chiaravialli
![](http://img171.imageshack.us/img171/6080/imag0225hk.jpg)
Amortiguador de dirección Ohlins. El original es una kk
Detalle del anclaje del amortiguador a la barra de la botella. Se puede ver que llevo unos semi elevados ITR. Al quitar los originales, me tuve que hacer con esta brida a la botella, ya que en posición original, el amortiguador de dirección va anclada la varilla al semi de origen izquierdo.
![](http://img145.imageshack.us/img145/1129/imag0226f.jpg)
Bomba de freno radial Brembo. 16*18. Para unas pinzas de 6 pistones de la R1 es la bomba que le da un tacto exquisito. A esto no se le puede montar cualquier montaje de latiguillos, el correcto es el que váis a ver, con repartidor.
![](http://img818.imageshack.us/img818/210/imag0227h.jpg)
![](http://img405.imageshack.us/img405/4325/imag0228dg.jpg)
Para esta moto, es el mejor montaje de frenos que se puede hacer. No hablo de tipo de pastillas, marca de latiquillos o de bomba, hablo del sistema. Por cierto, los mejores discos, los de serie, y las mejores pastillas, las de serie. (Opinión personal)
![](http://img703.imageshack.us/img703/2442/imag0229luz.jpg)
![](http://img825.imageshack.us/img825/6997/imag0230m.jpg)
![](http://img202.imageshack.us/img202/1954/imag0231t.jpg)
Línea Completa Mivv, en acero inoxidable. A ver, lo mejor es titanio, pero ésta me costaba la mitad, y en mi nivel, lo único que me repercutía son 2 kg más que la de titanio. Le he ganado de 168,7 CV que tenía con la Rapid+Filtro+Colectores originales+Supresor de Catalizador+Colas Leo Vince titanio a 173,9 de ahora. Os digo que me pasaba y repasaba a 2 CBR 1000 RR de las de ultimita hornada en la recta de atrás de Almería sin ningún problema. Y tampoco iban mancas por lo que pude ver en el box.
El sonido es bestial, como escape libre. Me encanta. Es menos tetra y molinillo, juas juas
![](http://img20.imageshack.us/img20/4500/imag0239o.jpg)
Fuera termostato y electroventiladores. No hacen más que disminuir el flujo de aire, y para pista no sirven absolutamente para nada. Te rebaja la temperatura de trabajo del motor unos 4-5 ºC y con unos mínimas precauciones, es 100% recomendable.
![](http://img521.imageshack.us/img521/8307/imag0235d.jpg)
El puesto de mandos.
![](http://img689.imageshack.us/img689/4371/imag0238df.jpg)
Y esto sí es lo último que le voy a montar
. Se termina las traseras como un demonio. Monto delante compuesto medio y trasero compuesto duro. El conjunto más montado por la gente. En invierno atrás es lo que te da agarre sin destrozarte el neumático, y en verano, aunque con calor los tiempos salen con el medio, el duro mantiene su compromiso de agarre, bajas un poquito presión y te santiguas para no salir por orejas.
Esto es todo amigos. Hay muuuuuuuuuchos trucos que no se pueden contar en 30 minutos.
Espero que os guste. Sobre todo a los 3 mosqueteros.
Saludos
![](http://img823.imageshack.us/img823/8831/7004367.jpg)