Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Alcarras 24 de Mayo

Último artículo 05-22-2009, 17:05 escrito por radialfalco. 76 respuestas.
Página 5 de 6 (77 elementos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-27-2009, 9:26 28809 en respuesta a 28754

    • Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

    Re: Alcarras 24 de Mayo

    Gracias recomendao miraré donde me has dicho. Saludos.
    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  05-27-2009, 13:24 28827 en respuesta a 28809

    Re: Alcarras 24 de Mayo

    muy guapo el video da gusto ver trabajar la ohlins.geltrillo sin animo de ir de listillo tienes un par de trazadas mal sobre todo la de despues de la bajada si la icieras por fuera hasta el apice bajarias tienpo fijo lo digo por ayudar buen rollo.
  •  05-27-2009, 14:43 28834 en respuesta a 28809

    Re: Alcarras 24 de Mayo

    muy guapo el video, donde fijaste la camara?

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-27-2009, 15:33 28840 en respuesta a 28834

    Re: Alcarras 24 de Mayo

    Si no me equivoco la llevava pegada con cinta en el carenado a media altura y era como el dedo de gorda,la tenia en buen sitio se ve la amortiguacion delantera como trabaja,perdona que te diga esto Recomendao pero eres el puto amo.
  •  05-27-2009, 15:56 28842 en respuesta a 28827

    Re: Alcarras 24 de Mayo

    luiszx10r:
    muy guapo el video da gusto ver trabajar la ohlins.geltrillo sin animo de ir de listillo tienes un par de trazadas mal sobre todo la de despues de la bajada si la icieras por fuera hasta el apice bajarias tienpo fijo lo digo por ayudar buen rollo.

    Luis todos los consejos son bienvenidos, faltaría más. La verdad es que estaba destrozado (al final del día me pegó una pájara impresionante y todavía hoy tengo agujetas) y no me aguantaba el brazo, si te fijas no hago casi ninguna por el sitio. Me iba a salir cuando ví a Recomendao y como me estuvo dando consejos de como colocarme y quedó en grabarnos un poco aguanté, pero solo dos vueltas, me tuve que salir.

    Gelitrillo, Gelitrillo que te pillo, que te pillo Big Smile hombre yo creo que está muy claro que lo que tiene es un problema aerodinámico, el piloto hace demasiada resistencia al aire, la mejor solución la dio Frank Williams hace años "eliminemos al piloto".Stick out tongue

    Ahí le has daoooo, si por lo menos el viento viniera de colaaa jejeje. Estoy pensando en carenar a mi Tuono.

    Jaume, tranquilo que ahora estoy intentando subir el video a youtube, si tengo problemas se lo pasaré a Alikate para que lo cuelgue.



  •  05-27-2009, 15:58 28843 en respuesta a 28842

    Re: Alcarras 24 de Mayo

    upsss lo siento



  •  05-27-2009, 16:54 28845 en respuesta a 28843

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: Alcarras 24 de Mayo

    Gelitrillo, todavia con agujetas? Big Smile

    En este video sale tu compañero de la kawa, http://www.youtube.com/watch?v=xKyTKLzVguE espero que le guste.

    Quenns, la camara como bien dice nitronorik, es como dice i la llevaba como dice, pero a parte de la cinta la sujetaban dos bridas, buen observador.

    Si todo va bien, el domingo colgaré alguna de castellolí

     



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  05-28-2009, 16:27 28914 en respuesta a 28845

    Re: Alcarras 24 de Mayo

    Muuy guapos los videos si señor!!

    Aquí espero haber si salgo.

  •  05-30-2009, 13:49 29012 en respuesta a 28845

    Re: Alcarras 24 de Mayo

    Uns videos de la rodada para alikate (a ver cuando es la próxima) y jaume. Mas vale tarde que nunca.

    http://www.youtube.com/watch?v=GKZ1zS_DTq8

    http://www.youtube.com/watch?v=ymwSjesvXMc

    http://www.youtube.com/watch?v=ymwSjesvXMc

     



  •  05-30-2009, 16:55 29019 en respuesta a 29012

    Re: Alcarras 24 de Mayo

    Ohhhhhhh......Que guapo neeennnn!!!

     GRACIAS!!!

  •  05-30-2009, 17:37 29020 en respuesta a 29019

    Re: Alcarras 24 de Mayo

    estas hecho un crack del youtube gelo Smile

    menos mal que ha salido la apurada de fin de recta de meta, lo mejor de mi rodada gris 

    la proxima en junio, no? Big Smile, y que se prepare el de la kawa que ya me he puesto manos a la obra para quitar el lastre de los 15 kgs y volver a la categoria de peso pluma Cool

    gracias por subir los videos y estamos en contacto

     

     

     

     

     

  •  05-30-2009, 22:27 29021 en respuesta a 29020

    Re: Alcarras 24 de Mayo

    Muy guapos los videos, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa joderrrrrrrrrrrrrrr. A ver si podemos liar algo en agosto en Pau, preferiblemente la tercera semana de agosto que sigo de vacas.

    El caso es alquilar furgo para ir... o alguno de Asturias o León que se anime a ir y me haga un hueco en el carro Big Smile

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-01-2009, 10:13 29094 en respuesta a 29020

    Re: Alcarras 24 de Mayo

    Alikate:

    la proxima en junio, no? Big Smile, y que se prepare el de la kawa que ya me he puesto manos a la obra para quitar el lastre de los 15 kgs y volver a la categoria de peso pluma Cool

    gracias por subir los videos y estamos en contacto

    He estado este finde con el carnicero y hemos hablado de buscar algo en Pau, así que el primero que encuentre algo que lo diga. También me ha comentado lo de Jerez, que calienteeeees. Yo estoy pensando dejarle la moto a Queen para que me monte un 1060 de esos,que lo de quitar lastre está jodido Big Smile

    Queen cuando tengamos algo mirado te cuento a ver si te coincide bien y puedes venir.



  •  06-01-2009, 10:33 29096 en respuesta a 29094

    Re: Alcarras 24 de Mayo

    Geli,

    El video de la suspensión Öhlins, sencillamente increible, me ha encantado... tienes maneras pero si me lo permites te apunto un par de cosillas para que bajes unos segundillos y a la vez vayas más seguro. En el video se aprecia claramente como te dejas a veces hasta un metro a los vértices, recuerda que la pista la has pagado y una vez dentro es toda tuya de modo que USALA!! ;-) abrete bien y dale salida usa todo lo negro y verás como empezarás a ir mucho más rápido. Reconozco que me habéis puesto los piños bien largos, a ver si quedamos pronto y coincidimos en algún circuito. De momento os adelanto que este sábado estaré rodando en CHESTE por si alguno se apunta.

    ¿TOMASTE TIEMPOS? 

    Un abrazo y enhorabuena por el material que has publicado, una gozada

    Kiko

  •  06-01-2009, 13:07 29114 en respuesta a 29094

    Re: Alcarras 24 de Mayo

    gelitrillo:
    Alikate:

    la proxima en junio, no? Big Smile, y que se prepare el de la kawa que ya me he puesto manos a la obra para quitar el lastre de los 15 kgs y volver a la categoria de peso pluma Cool

    gracias por subir los videos y estamos en contacto

    He estado este finde con el carnicero y hemos hablado de buscar algo en Pau, así que el primero que encuentre algo que lo diga. También me ha comentado lo de Jerez, que calienteeeees. Yo estoy pensando dejarle la moto a Queen para que me monte un 1060 de esos,que lo de quitar lastre está jodido Big Smile

    Queen cuando tengamos algo mirado te cuento a ver si te coincide bien y puedes venir.

    Tú dame dinerito fresco y yo te saco la caballería, jejejeje

    Lo de Pau, quedo a la espera, pero me iría bien un día por semana de la tercera semana de agosto...

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Página 5 de 6 (77 elementos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)