Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Alcarras 24 de Mayo

Último artículo 05-22-2009, 17:05 escrito por radialfalco. 76 respuestas.
Página 6 de 6 (77 elementos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-02-2009, 9:16 29187 en respuesta a 29096

    Re: Alcarras 24 de Mayo

    kikopower:

    Geli,

    El video de la suspensión Öhlins, sencillamente increible, me ha encantado... tienes maneras pero si me lo permites te apunto un par de cosillas para que bajes unos segundillos y a la vez vayas más seguro. En el video se aprecia claramente como te dejas a veces hasta un metro a los vértices, recuerda que la pista la has pagado y una vez dentro es toda tuya de modo que USALA!! ;-) abrete bien y dale salida usa todo lo negro y verás como empezarás a ir mucho más rápido. Reconozco que me habéis puesto los piños bien largos, a ver si quedamos pronto y coincidimos en algún circuito. De momento os adelanto que este sábado estaré rodando en CHESTE por si alguno se apunta.

    ¿TOMASTE TIEMPOS? 

    Un abrazo y enhorabuena por el material que has publicado, una gozada

    Kiko

    En el video de recomendao no hago ninguna trazada buena, estaba tan reventado que no me aguantaban los brazos, me dirigía a boxes cuando apareció y como quedó en grabarme después de unos cuantos consejos sobre posturas aguanté pero solo dos vueltas y sufriendo.

    En los otros videos voy un poco mejor. El mejor tiempo 1,560 con transponder y pensando que la moto no daba mas hasta que recordé ese 1,51 tuyo (se me jodieron todas las escusas). A ver si un día coincidimos y me marcas rueda para bajar a esos tiempos.



  •  06-03-2009, 4:30 29262 en respuesta a 29187

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Alcarras 24 de Mayo

    Me han llegado rumores de que según que motos no son buenas para rodar...............y una mierda, os dejo una fotico de mi amigo Ambardos con su XJR 1200 replica Sharron en Alcarras el día 22 para que veaís lo que es preparar la moto, no se ha olvidado de elementos tan fundamentales como el antirrobo de los cascos y la parrilla del soporte maletas, la pantalla derivabrisas para la mejor penetración aerodinámica etc......, ahora bien en su descargo decir que prescindió de elementos superfluos como las deslizaderas del mono para aligerar el conjunto.

     


    CON DOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Página 6 de 6 (77 elementos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)