Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

CIRCUITEROS

Último artículo 06-26-2008, 20:29 escrito por Triply. 102 respuestas.
Página 6 de 7 (103 elementos)   « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-28-2008, 11:22 11915 en respuesta a 11911

Re: CIRCUITEROS

hey si es para albacete apuntarme ami tambien ,que me pilla aqui al lado,y por fin entrare a rodar aun circuito que tengo unas ganas!

•  04-28-2008, 23:14 11922 en respuesta a 11915

• Sergi no está en línea. Activo por última vez: 07-08-2013, 2:58 Sergi
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 01-03-2008
    • Barcelona
    • RS-50

bueno torpedos, el próximo 10 de Mayo estoy en una rodada en Alcarràs. A ver si la puedo repetir con vosotros!!!!!!!!!! Smile

Australian Kelpie
  •  04-29-2008, 1:24 11924 en respuesta a 11922

• LESMO no está en línea. Activo por última vez: 11 Dec 2008, 11:05 LESMO
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Canary Islands
    • RS-50

17 de Mayo en Alcarras con  http://www.joeracerteam.com/
  •  04-29-2008, 3:52 11926 en respuesta a 11924

Wenasss

Pues nada, aqui mi lista de rodadas de este año,, todas con los de otro foro, estoy apuntado al desafio ese,,, y creo que junto con circuito lover, los dos unicos defensores de aprilia!!!

Por cierto, si lee esto que sepa que en el jarama me fundio,,,,,pero pq no me salian los tiempos,, si no,,,, jijijiji

cartagena  17 mayo

Albacete   2 julio (nocturna)

cheste 6 septiembre

Albacete 5 octubre,,,

Eso de momento,,, 

V´´s

•  04-30-2008, 13:15 11947 en respuesta a 11924

• julirsv no está en línea. Activo por última vez: 03-15-2011, 6:57 julirsv
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-11-2008
    • Puigcerda
    • RS-50

Buenas circuiteros!!!!! estare en Alcarras el viernes 16,si alguien se apunta los viernes hay poca gente y es pista abierta!! que con las tandas de 20' quando estas calentito ala pa

fueraTongue Tied

Lesmo es una lastima no coincidir por un dia haber si hay suerte para otra vez Yes

Sergi,estuve apunto de ir el dia 10 pero se estropeo el plan....es lo que tiene ser padre de familia,pero estaran mis colegas preparando la kawa para las 24h de montmelo.Dales un repasito de bicilindrico de parte mia je,je,je,.....Big SmileBig Smile

MOLT DE GASSSSSSSSSS
  •  04-30-2008, 20:25 11955 en respuesta a 11947

• Sergi no está en línea. Activo por última vez: 07-08-2013, 2:58 Sergi
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 01-03-2008
    • Barcelona
    • RS-50

julirsv:

Buenas circuiteros!!!!! estare en Alcarras el viernes 16,si alguien se apunta los viernes hay poca gente y es pista abierta!! que con las tandas de 20' quando estas calentito ala pa

fueraTongue Tied

Lesmo es una lastima no coincidir por un dia haber si hay suerte para otra vez Yes

Sergi,estuve apunto de ir el dia 10 pero se estropeo el plan....es lo que tiene ser padre de familia,pero estaran mis colegas preparando la kawa para las 24h de montmelo.Dales un repasito de bicilindrico de parte mia je,je,je,.....Big SmileBig Smile

jeje.... de acuerdo, nos repasaremos a las lechugas de tu parte.. que no se diga Big Smile 

Australian Kelpie
  •  05-01-2008, 12:14 11979 en respuesta a 11908

• Xavi no está en línea. Activo por última vez: 05-25-2008, 9:34 Xavi
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 04-12-2008
    • palma de Mca-Lorenzosland
    • Recien llegado

Hey! Gelitrillo mucha razon tienes con el ferry, pero vale pasta, solo por cruzar sale a unos 300 € ida y vuelta, y suma todo lo demas (gomas, circuito,etc) y dias libres porque el barco sale por la mañana llegando al mediodia a la peninsula, pero no te procupes que cuando cruze, aviso y quedamos los que puedan, Gassssssss CoolAngryCool 
  •  05-08-2008, 9:48 12133 en respuesta a 11979

• charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

hola a todos, bueno, os cuento mi experiencia en Jerez con Neugrip, sin ánimo de ofender a nadie, y respetando la opinión de cada uno.... yo con ellos no vuelvo a rodar, lo que he oído y leído por ahí lo he constatado en directo:

- tandas de 30 minutos (40 min la última) de las cuales se ruedan entre 10 y 15 minutos -con suerte- debido a caídas y demás, tardan mucho en retirar las motos y al final tras más de 10 minutos de espera en el pitline te dicen que ya para 5 minutos no se sale.....

- comisarios sólo en algunas curvas con lo que una simple salida a la grava hace retrasar la rodada demasiado tiempo hasta que llega un comisario de otra zona -o la grúa- para ayudar a retirar la moto

- grupos nada homogéneos, y gente -coleguillas suyos supongo- rodando en todas las tandas = demasiada gente en pista

- y el colmo, Gollum y su primo casi no ruedan porque no estaban en la lista.....Angry después de discutir un buen rato, llamar a neugrip Madrid, etc etc les dejan salir.... en la tercera tanda (de 5)

vamos que lo dicho, yo no vuelvo a rodar con estos, prefiero probar con otros, hasta ahora conozco:

Motorextremo:OK

ZK: OK++ (a pesar de opiniones contrarias en este mismo foro)

Action Team: OK+ (pero muy caro, aunque rodar con un ex-piloto que puntuaba en  500 como Fernando Cristóbal tiene un precio... y además un tipo majísimo y que sabe enseñar, lástima que creo que ya no está con ellos)

Neugrip: ---MAL MAL

RACE-Jarama (libres): OK (y barato con licencia)

El 17 de este mes vamos con Motorextremo a Almería-Tabernas, ya os contaré qué tal.

"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  05-09-2008, 9:01 12157 en respuesta a 12133

Joder charly, que animos me das (ya hemos reservado). Espero que tenga mas suerte, ya te contare. Yo solo he rodado con joeracerteam (1ª rodada V60.es el verano pasado) todo perfecto y con zmr en alcarras (marzo de este año) y tambien todo correcto. Lo demas han sido en pirelli y en Pau (organizadas por el circuito).

•  05-15-2008, 2:11 12262 en respuesta a 12157

• Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

hola gelitrillo, es sólo mi experiencia con ellos, seguro que muchos otros dirían todo lo contrario, eso depende de como le haya ido a uno no? de todas formas ya nos contarás cómo se lo montan el el jarama, yo si puedo iré a veros.

bueno ahora mismo estoy esperando a mi colega para salir camino de Almería donde rodamos el sábado con Motorextremo, a ver que tal está aquel circuito, dicen que es muy complicado con rasantes y tal, a ver como nos va por allí. La organización de estos chicos en Guadix me gustó a pesar de que les dimos trabajo Tongue Tied con muchos incidentes, pero parecieron serios y limpiaban la pista rápido, había comisarios en cada curva, etc, ya os contaré esta segunda experiencia.

hala, que paseis buen día del patrón los de madrid y a´nimo que queda menos para el finde al resto!!!!Big Smile

•  05-17-2008, 14:19 12322 en respuesta a 12262

• Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

hola a todos otra vez de vuelta por la capital

os cuento como nos ha ido por Almería, la organización de motorextremo esta vez ni bien ni mal, han hecho 2 grupos con los niveles mezclados en los dos porque uno de elllos eran un grupo que iban todos juntos, os podeis imaginar el tráfico en pista, nada regular, con trails rodando junto a 1000s de pista armadas hasta los dientes...Tongue Tied por suerte muy pocas caidas, 3, 2 de ellos a la vez, pero con graves consecuencias para uno de ellos que ha necesitado traslado al hospital junto a todo el equipo médico, lo que ha obligado a retrasar las 2 últimas tandas (o suspender, no sé, porque nos hemos venido antes de reanudar si es que han reanudado). Por otro lado, la organización seria, ha informado en todo momento del estado de las tandas, la previsión de reanudación, y que si no se podía rodar apañarían algo regalando alguna tanda cuando vuelvan allí, bueno, en general bien.

el circuito,ufffff.... muy bienYesBig SmileYes  al principio asusta con tanta subida y bajada, curvas ciegas en rasante, contraperaltes, curvas laaaaaaargas muy largas, de izquierdas y de derechas, una chicane de 0, (para mí le sobra) y una recta muuuy larga que por suerte acaba en una fuerte subida que ayuda. Cuesta cogerle el hilo porque hay que tener buenas referencias (y otras cosas...) para meterte sin cortar en una curva que sabes que está ahí pero que no ves, pero vamos en general una pista bonita, en la que se puede aprender a ir rápido en curvas sin apurar frenadas y eso, hilando fino van (y digo bien: van los otros...Stick out tongue) muy rápido. Al final un 2,09 mi mejor vuelta, me doy con un canto en los dientes Big Smile

el punto negro y que voy observando que se da a menudo, es alguna gente, que va flipadísima, no tienen ningún respeto al resto adelantando por dentro por fuera apuradisimos y casi rozando a la gente, sacando de trazada sin miramientos a los demás y dedicándose más a vacilar con las novietas y colegas que les miran y graban en vídeo que a rodar y divertirse que es de lo que se trata, generalmente se da que estos son los que se piñan, lo que no mola nada, primero por ellos, luego porque nos joden las tandas a los demás Angry en fin, supongo que igual que hay bandarras por las calles en circuito también debe haberlos.

en resumen, Motorextremo OK otra vez pero menos que en Guadix, ALmería.... la caña, me ha gustado más que Jerez, recomendable.

bye!! 

•  05-28-2008, 8:37 12586 en respuesta a 12322

• Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

hola Gelitrillo, oye qué fecha cogiste por fin para rodar en el Jarama? era el 5 o el 6 de julio? como no veo muchas opciones más voy a rodar el día 5, aunque sea con mis amigos de Neugrip (así contrasto experiencias, a ver si me sorprendenBig Smile, espero que nos veamos por allí
  •  05-28-2008, 10:37 12593 en respuesta a 12586

Buenas charly, estoy apuntado el 5 de julio pero creo que no quedan plazas, ya me contaras. Este finde tambien me acerco al Jarama con Pirelli.

A ver si la peña se anima y organizamos una rodada, que la gente esta muy parada.

•  05-28-2008, 11:18 12596 en respuesta a 12593

• BENJAMIN no está en línea. Activo por última vez: 10-01-2011, 15:45 BENJAMIN
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 10-01-2007
    • MARBELLA
    • RS-50

EY CHARLY ,FLIPANDO EN TABERNAS ????,LA VERDAD ES QUE ES UN CIRCUITO AL QUE SUELO IR Y AMI ME ENCANTA,CON LAS CURVAS CIEGAS LA PAELLA DE IZQUIERDAS QUE TE PUEDES FUMAR UN CIGARRO ,Y ESE PEASO DE RECTA ,ME GUSTA HASTA LA CHICANE ,ALLI ME HE REPASADO A UN MONTON CON LAS APURADAS DE FRENADA DE MI RSV ,EL ASFALTO DE PU.... MADRE LA ULTIMA VEZ MONTE UN PIÑON DE 14 Y EL PLATO DE 40 Y ME QUEDE CORTO ,Y MACHACABA MUCHO EL MOTOR CREO QUE EN GUADIX ME VA A IR MEJOR CON ESTE DESARROLLO,NUNCA HE ESTADO VOY EL 8 DE JUNIO CON UN CURSO DE CONDUCCION AVANZADO ,Y JEREZ.......A JEREZ ES QUE HAY QUE ECHARLE GUE........S POR QUE ES MUY RAPIDO SOBRE TODO LAS DOS ULTIMAS CURVAS DE DERECHAS ANTES DE LA DE ENTRADA A META UUFFFFFF MU RAPIDO , ES AHI DONDE SE HACEN TIEMPOS EN JEREZ ....EN FIN SUERTE A TODOS EN LOS CIRCUITOS ,Y CUIDADO CONTRI MAS TRANQUILO VAYAS MAS RAPIDO VA LA MOTO.......AH Y MENOS TE CAES

SALUDOS

•  05-29-2008, 13:16 12622 en respuesta a 12596

• POZO no está en línea. Activo por última vez: 10-22-2008, 10:14 POZO
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 05-10-2007
    • MALAGA
    • Recien llegado

BENJAMIN......   YO EL 14 DE SEPTIEMBRE VOY A JEREZ A TANDAS LIBRES....TU TIENES PREVISTO ALGO.... EN FEBRERO ESTUVE EN TABERNAS. HICE 1.53... HABER CUANDO NOS VEMOS........ ESTUVE EN MOTOSPORT EN MALAGA  Y ME COMENTARON QUE ALLI IVA UNO DE MARBELLA QUE TENIA UNA FACTORY

SALUDOS....

Página 6 de 7 (103 elementos)   « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)