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MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
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08-04-2010, 15:20 |
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queensmile2002
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Coño Amando, cuanto tiempo!!!
A ver llevo el cilindro delantero creo que con 1 vuelta y el trasero media o al revés, ahora no recuerdo.Sí, los 'trimpots' como los llaman en inglés los llevo a las 12h.
La EPROM del drrossi va bien, la moto suena mas gordota y empuja buien, pero llevo mapa cero en el PC y conseguía el mismo resultado con la SBK Replica que pillé en ebay Francia y que supuestamente es una eprom copiada de la SBK de Aprilia, pero es mentira, pues la moto con esa eprom iba bien, pero con la SBK Original fallaba, bien es verdad que aprendí del foro de AF1 que esa SBK Original es para cuerpos de 51mm.
Por tanto y resumiento, para no llevar PC la eprom del drrossi va bien, si llevas PC pues hacer funcionar cualquier eprom. Ahora me queda probar bien la moto, pues no he podido sacarla por el rollo de los discos.
El corte sigue en 10400rpm, quedé con el drrossi cuando tenga tiempo en encufar el PC al portátil y comprobar donde corta, pues dice que ha hecho muchas eprom como la mia y debería llegar a 10750rpm que es el límite mecánico de la moto. Cuando lo haga os cuento.
Vsss
![](http://s27.postimg.org/p9mp8pt8j/v60.jpg) MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
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08-05-2010, 0:42 |
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radialfalco
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
10.750rpm!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿pero existe vida en esos regímenes?
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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08-05-2010, 14:45 |
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queensmile2002
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
con el EVO y su EPROM te aseguro que llegaba a las 10500 empujando sin desfallecer, cosa que ahora me queda por probar bien, pues desde que quité esa EPROM la moto arriba perdió un poco.
Vsss
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08-06-2010, 3:45 |
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08-06-2010, 4:04 |
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08-06-2010, 14:59 |
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08-11-2010, 13:16 |
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08-11-2010, 14:04 |
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SoyTutti
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
QUEENS...los tuyo seria meter los colectores de RSV 04 en adelante ...son de mayor diametro y hacen el trabajo de unos Akra...y te valen poco seguro...menos de 200 fijisimo... Lo de la eprom, pues la mia de gabro sube hasta el corte sin desfallecer, incluso parece que podria seguir tirando sin problemas... La SBK replica sube hasta las 10750...comprobado en la RSV de mi compañero....
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
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08-12-2010, 3:07 |
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queensmile2002
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
lo de los colectores lo se, pero además hay que soldar, cortar y apañarlos, lo malo es que los mios de RSV los vendí y necesitaría los de RSV para con los de RSV montar el 'kit'.
Lo de la EPROM no se porque no me sube mas allá y además tengo dos centralitas y he probado ambas, no lo entiendo.
Vsss
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08-12-2010, 3:20 |
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punisher
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Elche
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
hecha un vistazo, no se si merece la pena porque tiene mucho trabajo, una vez terminado si claro, y se nota bastante con respecto al de casa si tu ademas tienes los colectores de la falco...... ya te dije en una ocasion que podria ir algo estrangulado ya que le montaste los cuerpos de 57mm (aumentaste el caudal de mezcla aire gasolina) montaste colectores de falco (reduciste el caudal de escape) con lo cual hay tienes a mi juicio una descompensacion considerable, puede que el corte a 10400 tenga esto mucho que ver, la mia corta masmenos a 10700 y la sensacion es como si quisiera cortar mas arriba por lo rapido y limpia que sube
http://v60.es/forums/1/33596/ShowThread.aspx
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08-12-2010, 4:30 |
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V60GAS
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Una pregunta. Yo cuando voy con la borriquilla, y llego al corte de encendido, la agua baila un poquillo, además el rango de rpm es pequeñito, y miro hacia delante, porque si no, me la pego, ¿Cómo soys capaces de saber si os corta a 10400, 10700, 10750, o 10689 rpm?
Sí, la pregunta va un poquillo con sorna, pero también en serio, tenéis algún otro sistema que no sea el cuenta vueltas?
Saludos
![](http://img823.imageshack.us/img823/8831/7004367.jpg)
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08-12-2010, 5:20 |
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SoyTutti
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
V60...yo sé donde corta por que miro donde corta...aceleras en primera o segunda hasta el corte y mira donde corta...la mia corta a 10500 y es como caer en paracaidas y darte con el suelo...la sensacion es que podria seguir sin problemas... QUEENS...Lo de los escapes no lo veo tan complicado, y no necesitas otros colectores, las bocas de la falco te sirven igual...total solo pillas donde sujeta al motor...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
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08-12-2010, 5:21 |
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radialfalco
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Natural del Lado Oscuro
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
V60GAS:Una pregunta. Yo cuando voy con la borriquilla, y llego al corte de encendido, la agua baila un poquillo, además el rango de rpm es pequeñito, y miro hacia delante, porque si no, me la pego, ¿Cómo soys capaces de saber si os corta a 10400, 10700, 10750, o 10689 rpm?
Sí, la pregunta va un poquillo con sorna, pero también en serio, tenéis algún otro sistema que no sea el cuenta vueltas?
Saludos
Hombre !!!! Pero no sabes contar los pistonetazos????? cuentas cuantos pegas en un minuto y luego divides por dos y multiplicas por cuatro..........mira que es facíl.![Stick out tongue](http://v60.es/emoticons/lokillo.gif)
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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08-13-2010, 2:02 |
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queensmile2002
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Se unió el 02-14-2007
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
necesitaría el colector del cilindro delantero, pues el de la RSV sale recto y el de falco a 45º y los colectores centrales, el colector del ciclindro trasero de falco es mas largo que el de RSV si no recuerdo mal
Aun así, creo que debería subir de las 10400rpm...
V60gas hay un sistema mas facil, regulas la luz de sobre regimen a por ejemplo 10500 si cortas y no se enciende es que te quedas por debajo, si cortas con ella encendida, subela a 10600 y así hasta que no se encuienda.
El PCIII conectado al ordenador te dice las rpm exactas a la que cortas.
Vsss
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