Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

ENCUENTRO SoyTutti - VPOWER

Último artículo 08-14-2011, 14:03 escrito por SoyTutti. 0 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-14-2011, 14:03 75293

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    ENCUENTRO SoyTutti - VPOWER

    Bueno pues resulta que otro colega más se quiere hacer Apriliano...y claro, ha recurrido a mi para que le ayudase a echar un ojo a una RSV Factory que habia por la zona...
    Todo bien hasta que llegamos alli dejando la ropa y el caso para probar la moto en el otro coche que íbamos a venir...
    El chaval llega con su preciosa RSV mientras yo termino de ver las 2 últimas vueltas de la carrera de moto2 en el bar que habíamos quedado...entra el chaval y mi colega nos presenta a mi y a mi otro amigo con RSV que no se ha inscrito en el foro por ser informatico y estar hasta los mismos del ordenador...

    -este es Edu y este Miguel...al que yo replico Miguel no, Tutti para los conocidos...y el chaval me replica "Tutti?? SoyTutti???"...lo cual me deja algo frito y a continuacion me dice que él tambien es del foro..."soy VPOWER" me dice...anda...que casualidad...jijiji
    En resumen uqe estuvimos un buen rato de charla y mi colega cerró un acuerdo por su moto, la cual recogeremos estos dias...
    VPOWER un tio majísimo en persona y nada interesado,un 10 sin dudas!!!
    Y al final el futuro comprador me dijo que probase yo la moto para verificar su estado y allá fuí usando la chaqueta y casco de VPOWER...estube tebtado a escaparme con la moto pero bueno...como tenia poco aire en las ruedas de estar la moto parada un tiempo (trabaja fuera) pues decidí volver...jajajjaja

    Puedo presumir de que en mi grupo habitual de motos ya dispondremos en cuanto esa Factory esté en su nuevo hogar, de 1 RSV 2000 R de mi primo,1 RSV 2003 R de mi colega, 1 RSV Factory 2005 del de hoy, 1 RSV R 2004 que reparé y vendí a un conocido de otro colega y mi Falco..ya que por desgracia la Futura del otro colega quedó inservible en el accidente del año pasado y no volverá...y quedamos pendientes de que otro compre otra Factory en cuanto desahogue monetariamente un poco...
    Vamos que puede ser la mayor concentracion de aprilianos de españa en proporcion a los km cuadrados...jijijji
    Por mi todo bien mientras ninguno se compre una Falco...cosa que yo evito hablando mal de la moto...jajajjaja

     


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)