Mirando la página de Ktm, he visto que fabrican esta moto, que está entre los 16500 y 17000 pavos:
http://www.ktm.com/es/superbike/1190-rc8-r-track/benefit//highlights/Product.html?tx_ktmproduct_pi1%5Bproduct%5D=&cHash=f3ea33e139c575a3b8ef72bd1b2de157
Es una moto con TODO lo necesario para desempaquetar y empezar a rodar como un loco por los circuitos. Sin necesidad de nada más ni nada menos, y todo de fábrica, para que no falle nada.
Mi pregunta es si Aprilia no vendería unas cuantas RSV4 APRC si la hiciera sólo para pista, es decir, olvidándose de homologaciones, luces, cableados, carenados, etc... que le dan peso a la moto, y los que sólo usamos la moto para circuito nos obliga a quitar, dejar en un cajón y poner chuches que muchas veces no van bien con la moto, no encajan, en fín, a veces son quebraderos.
Es cierto que se disfruta mucho evolucionando tú mismo la moto, poniendo cosas que te gustan, que crees que te van a dar un poco más, pero sacar una moto así de un conce y empezar a rodar sin necesidad de nada, salvo ruedas, aceite, filtro y darle al mango....
Sé que está la rèplica SBK, pero a 50000 pavos nos queda largo.
¿No podría hacer una RSV4 así sólo para pista a un precio similar?
Saludos