Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

RS4 125cc

Último artículo 10-13-2011, 5:07 escrito por anita_nagu. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-14-2011, 23:07 71971

    RS4 125cc

    Aprilia RS4 125
    Máxima tecnología en una 125 10/06/2011 - Novedad

    Con un diseño muy parecido al de su hermana mayor RSV4, esta nueva 125 hereda mucho más que el diseño. Lo más destacado es la incorporación del sistema Aprilia Quick Shift, o cambio rápido de velocidades. Este sistema permite subir de marcha sin accionar el embrague y sin tener que cortar gas, siendo el primero de estas características que se incorpora a una 125 cc. de calle.
    El motor de esta RS4 es un monocilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas e inyección electrónica, de refrigeración líquida y con sistema de distribución DOHC. La RS4 viene equipada con un sistema de cambio de seis marchas.
    En cuanto a parte ciclo, destacar que la RS4 125 lleva una horquilla con barras de 41 mm. y unos frenos de disco de 300 mm. delante y 220 mm. detrás. Las llantas son de 17" y equipan neumáticos de 130/70 detrás y 100/80 delante.
    La nueva Aprilia RS4 125 se ofrece en dos colores “Racing Black” y “Racing White” y con el diseño especial “Réplica SBK” que adopta los colores de la campeona del mundo de Superbike, la Aprilia RSV4 SBK,

     

     

     

    Aprilia RS4 125

    Motor

    Tipo: 1 cilindro, 4 tiempos, 4 válvulas

    Diámetro x Carrera mm: 58 x 47

    Cilindrada cc: 124,8

    Alimentación: inyección electrónica

    Refrigeración: líquida

    Arranque: eléctrico

    Transmisión

    Embrague: discos múltiples en baños de aceite (opción de equipar el sistema Aprilia Quick Shift)

    Cambio: 6 velocidades

    Parte Ciclo

    Chasis: perimetral en aluminio

    Suspensión delantera: horquilla invertida de Ø 41 mm.

    Recorrido suspensión delantera mm: 110

    Suspensión trasera: basculante asimétrico, monoamortiguador

    Recorrido suspensión trasera mm: 130

    Freno delantero: disco de Ø 300 mm. con pinza de cuatro pistones

    Freno trasero: disco de Ø 218 mm.

    Neumático delantero: 110/80 17"

    Neumático trasero: 130/70 17"

    Dimensiones, Peso y Capacidades

    Longitud total mm: 1.953

    Anchura total mm: 740

    Altura total mm: 1.138

    Distancia entre ejes mm: 1.350

    Altura del asiento mm: 820

    Capacidad depósito l: 14,5

     


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  06-15-2011, 6:50 71983 en respuesta a 71971

    Re: RS4 125cc

    no tiene pala pinta y el quickshifter le da iun toque muy racing, pero es una LASTIMA que se  pierda el dulce aroma del 2T

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-15-2011, 7:55 71985 en respuesta a 71983

    • Cetáceo no está en línea. Activo por última vez: 07-19-2020, 19:30 Cetáceo
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-09-2011
    • Valencia
    • RS-50

    Re: RS4 125cc

    Se pierde el aroma 2T por convalidaciones con carnets, pero aun así, la 4T es preciosa, vamos, la manera más barata de tener una RSV4, jejeje.

    http://motoadictos.es/cursos-motoadictos/

    http://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/

    https://es-es.facebook.com/motoadictos.es/
  •  06-15-2011, 16:00 72038 en respuesta a 71985

    Re: RS4 125cc

    pero se queda en eso, estetica, no anda ni la mitad que su predecesora, Sad


    Uploaded with ImageShack.us
    Uploaded with ImageShack.us
  •  06-15-2011, 21:52 72058 en respuesta a 72038

    Re: RS4 125cc

    Y lo peor es que no le puedes hacer casi nada al motor, primero es muy caro y segundo te pasas de los 15 cv. Una pena.

    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  07-06-2011, 19:34 73353 en respuesta a 72058

    Re: RS4 125cc

    Una mierda pinchá en un palo, yo tuve una gpr 125 cedida por derbi, casi un mes, que es la misma moto,,, y de chasis imperturbable, pero de motor, pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, andaba más mi gpr 75 de hace 20 años que la 125 4t, son motores sssssssooooooosssssssooooooooossssssss donde los haya , y lo peor es que encima ese motor es de lo mejocito que hay en 125, queens lo sabe que se la deje probar..

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  07-12-2011, 2:52 73721 en respuesta a 73353

    Re: RS4 125cc

    es bonita y del mercado de 125 con la mito es una chulada de moto 
  •  10-13-2011, 5:07 78527 en respuesta a 73721

    Re: RS4 125cc

    Estoy de acuerdo con Juan, no andan nada, y la estética tampoco es tan chula, si no mirad las medidas de las ruedas. Hace una impresión de "ciclomotorcillo" una 130 detrás. Recordáis la cbr 125? Pues esta debe ser algo parecido.



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)