Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Se me empaña el piloto y las intermitencias de atrás.

Último artículo 11-12-2007, 13:18 escrito por APRITUONO1. 11 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-04-2007, 11:47 6616

    Se me empaña el piloto y las intermitencias de atrás.

    SadPues eso, ya habia observado cuando lavaba la moto, eso si, nunca a presión, con cubo y balleta, y notaba como parecía que se empañaban levemente, no le di mas importancia por que era por la parte de la rebaba enter las tulipas y el colin, lo dije en el taller y me pusieron pegas, que si a ver si la lavo con mucha presion QUE NO!!!!!!, coj#nes.... que si puede ser una impresion mia.... Bueno hoy me ha caido la de dios aquí en Graná y cuando llego a casa miro, JODER!!!! estaban exajerado, empañados a tope. He llamado al taller, lo mismo, van a intentar que cuele, que cuele que? más agua, vamos a ver.... vamos a ver......Angry
  •  10-04-2007, 14:42 6630 en respuesta a 6616

    Re: Se me empaña el piloto y las intermitencias de atrás.

    Eyyyy, a la mia le pasa lo mismo!!! Bueno, yo si que la lavo a presion (¿es malo?). Y me empañan exagerado, sobre todo el de la luz de atrás. Y cuando llueve, claro.

    Al del taller no le he dicho nada, pero vamos que si se lo digo seguro que me contesta que es así la moto, jajajaajaaa!



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  10-04-2007, 16:50 6636 en respuesta a 6630

    Re: Se me empaña el piloto y las intermitencias de atrás.

    Pensé que era el único, pues ya sabes, al conce y a ver que pasa, cuentamelo eh?...Big Smile
  •  10-04-2007, 16:52 6637 en respuesta a 6630

    Re: Se me empaña el piloto y las intermitencias de atrás.

    Aprituono, pues vaya jaleo, supongo que eso es que no casan bien las tulipas en el plastico del colin. A veces es normal que se empañen un poquito, pero tanto...

    Anita, lavar la moto a presión no es malo... pero tampoco bueno... (yo solo uso la karcher para la moto de cross, y solo cuando el barro aumenta en 30 kg el peso de la moto)Wink

    Saludos.


    Maldito bicilíndrico....
  •  10-05-2007, 1:09 6642 en respuesta a 6637

    • llepol no está en línea. Activo por última vez: 15/11/2011, 5:56 llepol
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 08-30-2007
    • valencia
    • RS-50

    Re: Se me empaña el piloto y las intermitencias de atrás.

    A mi tambien se me empañan. De hecho al entrar un poco de agua en las tulipas de los intermitentes, se han quedado un sucios por dentro en la parte superpuesta al carenado.

    No me entró por lavarla, fue un chaparrón a lo bestia. Pensé en desmontar limpiar y poner un poquito de silicona pero igual es peor.

    Un saludo
  •  10-05-2007, 3:36 6649 en respuesta a 6642

    Re: Se me empaña el piloto y las intermitencias de atrás.

    Pufff, pues no se que hacer. Igual la dejo así y espero que no se enguarre la parte de dentro. Es que para mí lo de llevarla al taller es como para nosotros ir al médico: cuanto menos mejor, jejeje.

    Sobre lo de lavarla... Suelo lavarla a presión en el lavadero de coches, y luego en casa le saco brillo a la moto entera con un trapito y el "Pronto" de los muebles... especialmente a las llantas, que como son rojas se les nota lo sucio un montón. Oye y lo pegao de las llantas no sabeis lo bien que sale con el Pronto, no se que tendrá, jejejee...



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  10-05-2007, 10:30 6665 en respuesta a 6649

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Se me empaña el piloto y las intermitencias de atrás.

     

    El agua a presion no es bueno para nuestras maquinas, bueno, si eso separo la manguera y el

    agua sale difuminada y sin fuerza, simplemente para aclarar.Wink

     

    pd. lo del pronto o centella deja la moto relucienteSmile


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  10-05-2007, 11:34 6667 en respuesta a 6665

    Re: Se me empaña el piloto y las intermitencias de atrás.

    ¿Un problema tan generalizado y nadie dice nada?Surprise, hasa ahora claro, pues me parece fatal Angry que una moto de 12000 € tenga estos fallos y además te pongan pegas, muchas pegas Tongue Tieden el concesionario para cambiarlas. Sad
  •  10-05-2007, 12:02 6671 en respuesta a 6667

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Se me empaña el piloto y las intermitencias de atrás.

     

    Compañero, que valga 12.000 € no significa que sea perfecta e infalible, hay motos mucho mas caras

    y tienen sus fallos, y no digo un poco de agua en la tulipa, sino cosas mas gordas.

     Si has tenido mas motos sabras que cada una tiene lo suyo, y a la que no le pasa nada, es anodina y aburrida...siempre hay algo.

    Son detalles que cuando pones en una balanza con todo lo bueno queda en segundo plano....

    pero vamos si, debe ser molesto y no deberia ocurrir

     

    Un saludoWink


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  10-30-2007, 7:16 7531 en respuesta a 6671

    Re: Se me empaña el piloto y las intermitencias de atrás.

    Bueno, esto ya no es empañarse, mi moto ha estado unos días con agua dentro de los intermitentes... Super Angry

    ¡Si, si! ¡Agua! ¿No os lo creeis? Aquí van las fotos demostrativas. Espero que se aprecie:Wink

    Pues si, ese circulito que veis es una gota de agua... Yo cuando lo ví flipaba. Surprise Menos mal que igual que entra sale, y se ha secado solo, jajaja. Pero vamos, está visto que nuestras motos están hechas para que les pongamos directamente el colín de circuitoStick out tongue



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  11-12-2007, 1:22 7939 en respuesta a 7531

    Re: Se me empaña el piloto y las intermitencias de atrás.

    Lo del piloto trasero parece normal en nuestras motos, vaya que a mi tb me pasa. Lo que no es bueno es lo de lavarla a presion. Yo antes lo hacia y una de esas veces la deje parada una semana (pobrecita ella..) ,justo despues de lavarla, total que cuando la volvi a coger le costo mucho arrancar. despues en marcha daba tirones. Bueno yo  acogonado la lleve al taller y despues de darle mil vueltas encontraron un sensor que hay debajo del colin que estaba  como oxidado. Lo cambiaron y como nueva!! Desde entonces no la lavo mas a presion.

  •  11-12-2007, 13:18 7954 en respuesta a 7939

    Re: Se me empaña el piloto y las intermitencias de atrás.

    Yo nunca la he lavado a presión. Anita si es una gotita de nada lo malo es que eso con el tiempo estropea todo el inatermitente. Foji se que son detalles sin importancia en realidad, pero si están ahí y te lo pueden solucionar en garantía pues es lo suyo, lo malo no es la moto por 12000 euoros tenga fallos y menos como este, lo malo es que el servicio post-venta de (concretamente al que yo voy) te pongan pegas en una pieza que al costo le sale a aprilia por nada y menos, y la mano de obra si hace falta la pongo yo.

     

    V60ssssssss

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)